Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2024 Jeep Wrangler 4xe DETALLES Overview Icon

2024 Jeep Wrangler 4xe en Manvel

“Construye un camino verde hacia el futuro.” —Jeep.com

  • Motor 2.0L PHEV con tres modos de conducción E-Selec
  • Sistema de aviso de colisión delantera a toda velocidad
  • Control de crucero adaptable con parada
  • Sistema de audio Alpine® Premium disponible (incluido en el grupo de tecnología disponible)
2024 Jeep Wrangler 4xe Main Img

2024 Jeep Wrangler 4xe MODELOS

  • Wrangler 4xe Sport S

    Wrangler 4xe Sport S

  • Wrangler 4xe Willys

    Wrangler 4xe Willys

  • Wrangler 4xe Sahara

    Wrangler 4xe Sahara

  • Wrangler 4xe Rubicon

    Wrangler 4xe Rubicon

  • Wrangler 4xe High Altitude

    Wrangler 4xe High Altitude

  • Wrangler 4xe Rubicon X

    Wrangler 4xe Rubicon X

Jeep Wrangler 4xe Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jeep Wrangler 4xe performance

SE AVENTURA MÁS LEJOS

La tecnología híbrida enchufable exclusiva en su clase te ofrece la libertad de recorrer largas distancias sin preocuparte por la carga. Tanto si quieres emprender una aventura todoterreno como si simplemente quieres desplazarte por la ciudad con un vehículo totalmente eléctrico, el Wrangler 4xe ofrece una autonomía estimada por el fabricante de 49 MPGe.

2024 Jeep Wrangler 4xe performance

UN AUTÉNTICO PIONERO TODOTERRENO

Conoce la moderna capacidad todoterreno inspirada en el espíritu 4x4 original. El Wrangler Willys 2024 es una potencia 4x4 que ofrece neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, diferencial de bloqueo trasero, amortiguadores Rubicon y rieles para rocas junto con su legendaria capacidad Trail Rated®.

2024 Jeep Wrangler 4xe performance

EL AGARRE AL SUELO

La tracción consiste en transferir la potencia del motor al suelo. Una vez en 4x4 alto, la caja de transferencia reparte la torsión al 50 % entre los ejes delantero y trasero, proporcionando esa extraordinaria tracción que ha hecho del Jeep® Wrangler una máquina 4x4 legendaria.

2024 Wrangler 4xe APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jeep Wrangler 4xe Appearance Main Img
2024 Jeep Wrangler 4xe appearance

PREPARADO PARA AGUAS INESPERADAS

Con una entrada de aire elevada, conexiones eléctricas selladas y aberturas en el cuerpo resistentes a la humedad, puede atravesar hasta 34 pulgadas de agua para cruzar arroyos, riachuelos y charcos con facilidad.

2024 Jeep Wrangler 4xe appearance

SE ELEVA POR ENCIMA

Conduce por encima de troncos, rocas o casi cualquier otra cosa en el camino, gracias a la excepcional distancia al suelo y las placas protectoras debajo de la carrocería. Rendimiento probado y demostrado. La capacidad Trail Rated® lleva con valentía la aventura hacia lo desconocido.

2024 Jeep Wrangler 4xe appearance

ACTÚA CON CONFIANZA

Maniobra fácilmente por senderos estrechos y traicioneros o sortea rocas o troncos caídos con sistemas de dirección de precisión y distancias entre ejes de alto rendimiento.

Jeep Wrangler 4xe COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jeep Wrangler 4xe comfort

NUEVA TECNOLOGÍA

Integrado a la perfección en un salpicadero renovado, el avanzado sistema de navegación Uconnect® 5 NAV disponible y su nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la más grande en su clase, ofrecen una tecnología elegante y apta para las grandes aventuras.

2024 Jeep Wrangler 4xe comfort

LIBERTAD AL AIRE LIBRE

Deja entrar el mundo con libertad al aire libre y experimenta el viento, el sol, las estrellas y las luces de la ciudad. Wrangler te permite elegir entre una selección única de opciones de techo y estilos descapotables disponibles.

2024 Jeep Wrangler 4xe comfort

CALEFACCIÓN Y ENFRIAMIENTO

Los asientos delanteros y el volante con calefacción disponibles pueden protegerte del frío, ayudándote a mantenerte cómodo durante todo el viaje. Además, el control automático de temperatura de doble zona disponible te permite a ti y a tu copiloto ajustar las temperaturas respectivas.

2024 Jeep Wrangler 4xe comfort

GUÍAS PARA AVENTURAS

La marca Jeep® está trabajando con Trails Offroad, que ofrece guías de rutas todoterreno para todos los niveles de habilidad para que la planificación de viajes todoterreno sea más fácil que nunca. Con la suscripción de prueba de dos años, podrás acceder a más de 200 destinos todoterreno, incluidos los senderos de la Insignia de Honor de Jeep. Encuentra y navega hasta el inicio del sendero con confianza utilizando la aplicación Jeep Connect y tu pantalla táctil Uconnect® NAV. También puedes hacerte socio anual de Adventure Guides All-Access para desbloquear el catálogo completo de más de 3,000 destinos.

2024 Jeep Wrangler 4xe SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas - Garantía limitada del sistema de propulsión de 5 años/60,000 millas.

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada de 5 años/60,000 millas para vehículos de la marca Jeep®, iremos a la aventura contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con Servicio de Asistencia en Carretera.

2024 Jeep Wrangler 4xe Safety Main Img
2024 Jeep Wrangler 4xe safety

AVISO DE COLISIÓN DELANTERA

El sistema de alerta de colisión delantera con frenado activo te avisa cuando detecta un posible impacto frontal y puede frenar automáticamente si no reaccionas.

2024 Jeep Wrangler 4xe safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

El Control de Crucero Adaptable con Stop and Go disponible puede ajustar automáticamente la velocidad de conducción para mantener una distancia preseleccionada con el vehículo que circula adelante.

2024 Jeep Wrangler 4xe safety

CONTROL DE PUNTOS CIEGOS Y DETECCIÓN DE RUTA TRASERA DE CRUCE

El sistema de vigilancia de puntos ciegos y la detección de la ruta trasera de cruce utilizan sensores de radar para detectar otros vehículos en tus puntos ciegos o que se cruzan detrás de ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Jeep Wrangler 4xe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal