Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2022 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2022 Jeep Renegade en Manvel

“DIVERSIÓN SOBRE CUATRO RUEDAS” —Jeep.com

  • Motor 1.3L MultiAir® Turbo
  • Controles de audio en el volante
  • Pantalla digital de información personalizada para el conductor
  • Uconnect® 4C NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas
2022 Jeep Renegade Main Img

2022 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Sport

    Renegade
    Sport

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Altitude

    Renegade Altitude

  • Renegade Red

    Renegade
    Red

  • Renegade Limited

    Renegade
    Limited

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk

Jeep Renegade Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jeep Renegade performance

EL TURBO LLEGA MUY LEJOS

El motor Turbo de inyección directa de cuatro cilindros y 1.3L disponible ofrece hasta 32 mpg en carretera, 177 caballos de fuerza y 210 libras-ft de torsión También cuenta con la tecnología Engine Stop/Start cuando se combina con la transmisión automática de nueve velocidades, que maximiza significativamente la eficiencia de este dinámico caballo de batalla.

2022 Jeep Renegade performance

TRANSPORTA TUS JUGUETES

El Jeep® Renegade 2022 ofrece un paquete de remolque disponible de fábrica en los modelos 4x4 que puede remolcar hasta 2,000 libras y viene con un arnés de cableado de cuatro pernos y un enganche receptor Clase III.

2022 Jeep Renegade performance

UNA POTENCIA TODOTERRENO

Respaldado por el legendario sistema 4x4 de la marca Jeep®, Trailhawk® es la versión más capaz del Renegade. Explora todos los obstáculos que encuentres con habilidad y destreza.

2022 Jeep Renegade performance

RECORRE EL TERRENO

El sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain® disponible optimiza el motor y los sistemas de transmisión para ayudar al Renegade a adaptarse a una gran variedad de superficies como nieve, arena o barro, con el exclusivo modo Roca y el control de descenso de pendientes estándar en los modelos Trailhawk®.

2022 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jeep Renegade Appearance Main Img
2022 Jeep Renegade appearance

DISEÑADO PENSANDO EN LA DIVERSIÓN

El exterior del Jeep® Renegade 2022 está repleto de características disponibles que aumentan la diversión, adaptadas tanto al día a día como a la aventura, lo que lo convierte en un SUV compacto impresionantemente versátil.

2022 Jeep Renegade appearance

TECHO SOLAR PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

Con solo pulsar un botón, el techo solar panorámico de doble panel, disponible con el Grupo Sun & Sound, se abre de par en par, por lo que es perfecto tanto para los amantes del sol como para los observadores de las estrellas.

2022 Jeep Renegade appearance

ASCENDIENDO

Conduce con estilo con los atrevidos rines de aluminio de 19 pulgadas, disponibles en el Jeep® Renegade Limited 2022.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jeep Renegade comfort

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 40/20/40

Los asientos traseros abatibles 40/20/40 disponibles se pliegan para ofrecer una mayor flexibilidad de almacenamiento y una gran variedad de usos.

2022 Jeep Renegade comfort

SUELO DE CARGA AJUSTABLE

El innovador suelo de carga ajustable disponible puede desplazarse hacia arriba para facilitar la carga o hacia abajo para obtener más espacio.

2022 Jeep Renegade comfort

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Disfruta de una amplia zona de almacenamiento para tu equipo y de ingeniosas soluciones de almacenamiento para los objetos esenciales de tu viaje por carretera. Para cargas extragrandes, el asiento del pasajero delantero puede plegarse hacia delante.

2022 Jeep Renegade comfort

SIENTE LA MÚSICA

Disfruta del sonido con el disponible Sun and Sound Group, que combina el sistema de audio superior de nueve altavoces y su amplificador de 560 vatios con un techo solar panorámico de doble panel.

2022 Jeep Renegade comfort

INFORMACIÓN EN PANTALLA

Controla la velocidad, la navegación disponible y las alertas de seguridad mientras conduces con la pantalla digital de información al conductor de 7 pulgadas.

2022 Jeep Renegade comfort

SEND & GO

Send & Go disponible te permite buscar ubicaciones y puntos de interés en tu smartphone y luego transferir sin problemas las direcciones a tu Uconnect® 4C NAV disponible cuando inicies tu viaje.

2022 Jeep Renegade SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2022 Jeep Renegade Safety Main Img
2022 Jeep Renegade safety

OBTÉN UNA VISIÓN CLARA

La cámara de reversa ParkView® ayuda a llamar tu atención sobre objetos ocultos en la parte trasera, mostrándolos en la pantalla táctil Uconnect® para que puedas reaccionar a tiempo.

2022 Jeep Renegade safety

EVITA ESOS OBSTÁCULOS

El sistema ParkSense® Front Park Assist disponible proporciona indicaciones visuales y acústicas, alertándote de la distancia entre la parte delantera de tu vehículo y cualquier obstáculo al avanzar.

2022 Jeep Renegade safety

PROTECCIÓN DEL PUNTO CIEGO

El control de puntos ciegos y la detección de cruces traseros se basan en sensores de radar para detectar otros vehículos en tus puntos ciegos o que se crucen en tu camino y te ayudarán a advertirte de situaciones peligrosas.

2022 Jeep Renegade safety

MANTÉN LA VIGILANCIA

El aviso de colisión delantera a toda velocidad con frenado activo te alerta cuando detecta un posible impacto frontal. Si el riesgo continúa, accionará automáticamente los frenos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jeep Renegade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal