Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2021 Jeep Wrangler 4xe DETALLES Overview Icon

2021 Jeep Wrangler 4xe en Manvel

“CONÉCTATE A MÁS AVENTURAS” —Jeep.com

  • 375 caballos de fuerza y 470 lb-ft de tracción
  • De 0 a 100 mph en 6 segundos
  • Autonomía estimada de 400 millas*.
  • Est. 50 mi. MPGE*
2021 Jeep Wrangler 4xe Main Img

2021 Jeep Wrangler 4xe MODELOS

  • WRANGLER SAHARA 4xe

    WRANGLER SAHARA 4xe

  • WRANGLER RUBICON 4xe

    WRANGLER RUBICON 4xe

  • WRANGLER HIGH ALTITUDE 4xe

    WRANGLER HIGH ALTITUDE 4xe

Jeep Wrangler 4xe Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Jeep Wrangler 4xe performance

PODER CON TODO

Supera obstáculos difíciles y pasa de 0 a 100 mpg en 6 segundos. Un motor híbrido enchufable turbocargado proporciona al Wrangler 4xe unos impresionantes 375 caballos de fuerza y 470 lb/ft de torsión instantánea para una ejecución de infarto tanto fuera como dentro de la carretera.

2021 Jeep Wrangler 4xe performance

UN 4X4 ANTE TODO

El sistema Wrangler 4xe se combina con un motor 2.0L I4 DOHC Turbo PHEV de inyección directa para sacar lo mejor de la ya probada capacidad 4x4 de la marca Jeep®. Un paquete de baterías de iones de litio de 16 kWh, un impulsor de frenos regenerativo y una transmisión automática de ocho velocidades trabajan juntos para enviar impresionantes cantidades de potencia y tracción a cada rueda, maximizando la capacidad de cada componente. La batería sellada e impermeable y el sistema electrónico rinden incluso en condiciones difíciles, como vadear arroyos y riachuelos de hasta 30 pulgadas de profundidad. Se muestra un modelo de preproducción.

2021 Jeep Wrangler 4xe performance

VAGA CON LIBERTAD

Aventúrate lejos en la naturaleza. La energía eléctrica te da la libertad de recorrer nuevas distancias en cada aventura. Tanto si quieres adentrarte en nuevas aventuras todoterreno como si simplemente quieres moverte por la ciudad con energía totalmente eléctrica, el Wrangler 4xe está preparado con un índice de autonomía estimado por el fabricante de 50 MPGe y 400 mi. y modos de conducción E-Selec que te permiten optimizar el rendimiento en cada trayecto.

2021 Jeep Wrangler 4xe performance

APROVECHA EL IMPULSO

Los modos de conducción E-Selec te dan el control. El Modo Eléctrico utiliza solo la energía de la batería para zonas de bajas emisiones en ciudad o todoterrenos tranquilos con la máxima torsión y potencia, mientras que el Modo eSave reserva la energía de la batería para más adelante. El modo híbrido te ofrece lo mejor de ambos mundos. Se muestra un modelo de preproducción.

2021 Wrangler 4xe APARIENCIA Appearance Icon

2021 Jeep Wrangler 4xe Appearance Main Img
2021 Jeep Wrangler 4xe appearance
2021 Jeep Wrangler 4xe appearance
2021 Jeep Wrangler 4xe appearance
2021 Jeep Wrangler 4xe appearance

SUAVE Y SIN FISURAS

Quítale la capota y las puertas cuando salgas de la carretera y serás uno con las muchas maravillas que te rodean. Se muestra un modelo de preproducción.

2021 Jeep Wrangler 4xe appearance

EL WRANGLER SIGUE ADELANTE

El vehículo eléctrico híbrido plug-in Jeep® Wrangler 4xe (phev) es un brillante ejemplo de innovación híbrida, que te ofrece la tecnología progresiva del mañana, hoy. Aquí está la libertad robusta y al aire libre, así como la tecnología progresiva de hoy. Aquí está la robusta libertad al aire libre y la legendaria capacidad por la que el Jeep Wrangler es venerado en todo el mundo.

Jeep Wrangler 4xe COMODIDAD Comfort Icon

2021 Jeep Wrangler 4xe comfort

AVENTURARSE EN SILENCIO

Siéntete más unido a la naturaleza. La silenciosa potencia eléctrica te permite disfrutar de verdad de las vistas y los sonidos que te rodean. En modo eléctrico, el Wrangler 4xe utiliza únicamente la energía de la batería para que puedas aventurarte en la naturaleza con arranques y paradas silenciosas, suaves y sin interrupciones para un impacto mínimo.

2021 Jeep Wrangler 4xe comfort

CÁRGATE PARA LO QUE VIENE

Nos hemos asociado con Amazon para ofrecer soluciones de carga en el hogar disponibles a través de Amazon.

2021 Jeep Wrangler 4xe comfort

UN LUGAR PARA RECARGAR PILAS

Un interior espacioso te equipa con un diseño moderno, pero robusto y tecnología de punta. El sistema de navegación Uconnect® 4C NAV de 8.4 pulgadas disponible muestra detalles del híbrido, como el porcentaje de carga y la autonomía restante, mientras que un indicador montado en el tablero muestra el estado durante las sesiones de carga.

2021 Jeep Wrangler 4xe SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2021 Jeep Wrangler 4xe Safety Main Img
2021 Jeep Wrangler 4xe safety

LÍDER EN AVENTURA

Para una tecnología que lleva la aventura a nuevos lugares, el Jeep® Wrangler 4xe fue nombrado como el Mejor del CES 2020 por Popular Mechanics.

2021 Jeep Wrangler 4xe safety

DISEÑADO PARA AYUDARTE A MANTENERSE SEGURO

El Wrangler ofrece funciones de seguridad activa disponibles que supervisan continuamente las condiciones de conducción y te alertan para que actúes cuando sea necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Jeep Wrangler 4xe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal