Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2023 Jeep Grand Wagoneer DETALLES Overview Icon

2023 Jeep Grand Wagoneer en Manvel

“La Grand Wagoneer continúa la tradición de sus antepasados, redefiniendo la SUV premium, una clase de vehículo que creó hace más de 50 años.” —Jeep.com

  • Motor V8 de 6.4L con 471 caballos de fuerza y 455 LB-FT de torsión (no disponible en los modelos Grand Wagoneer L)
  • Suspensión neumática Quadra-Lift® con amortiguación semiactiva
  • Primer sistema de entretenimiento McIntosh® MX950 con 19 altavoces
  • Sistema de estacionamiento automatizado ParkSense®
2023 Jeep Grand Wagoneer Main Img

2023 Jeep Grand Wagoneer MODELOS

  • Grand Wagoneer

    Grand Wagoneer

  • Grand Wagoneer Series II

    Grand Wagoneer Series II

  • Grand Wagoneer Obsidian

    Grand Wagoneer Obsidian

  • Grand Wagoneer Series III

    Grand Wagoneer Series III

  • Grand Wagoneer Series 3 Obsidian

    Grand Wagoneer Series 3 Obsidian

Jeep Grand Wagoneer Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jeep Grand Wagoneer performance

SISTEMA QUADRA-DRIVE® II 4X4

El sistema Quadra-Drive® II 4x4 abre el mundo con una capacidad legendaria. Con un diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado y una relación de marchas bajas de 2.72:1, este sistema 4x4 automático ofrece la potencia necesaria para explorar territorios desconocidos.

2023 Jeep Grand Wagoneer performance

SISTEMA DE MANEJO DE LA TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

Cambia al sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain® y obtén un control específico sobre las diferentes condiciones de manejo. Este sistema ajusta los patrones de cambio, el rendimiento del motor y la distribución de la torsión para conseguir la máxima tracción en carreteras difíciles.

2023 Jeep Grand Wagoneer performance

CAJA DE TRANSFERENCIA ACTIVA DE DOS VELOCIDADES CON CONTROL SELEC-SPEED®

La caja de transferencia activa de dos velocidades cambia automáticamente entre dos opciones de potencia de gama baja y proporciona más torsión cuando la necesitas. Además, el control Selec-Speed® ofrece un rendimiento excepcional en subidas y bajadas, gracias a las funciones de control de ascenso y descenso de pendientes.

2023 Jeep Grand Wagoneer performance

EL MEJOR REMOLQUE MÁXIMO EN SU CLASE, HASTA 9,850 LIBRAS

La Grand Wagoneer ofrece el tipo de utilidad que facilita el trabajo con cargas pesadas. Lleva tus juguetes a tu próximo destino con una capacidad máxima de remolque disponible, la mejor en su clase, de hasta 9,850 libras.

2023 Grand Wagoneer APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jeep Grand Wagoneer Appearance Main Img
2023 Jeep Grand Wagoneer appearance

ILUMINACIÓN LED

Los faros de la firma LED utilizan un motor electrónico integrado que gira cada lámpara para ofrecer luz precisamente donde se necesita. Las luces LED traseras multielemento enmarcan un llamativo emblema en el portón trasero, utilizando la oscuridad para crear una visión impactante.

2023 Jeep Grand Wagoneer appearance

ESTRIBOS RETRÁCTILES ELÉCTRICOS

Recibe una cálida bienvenida cada vez que entres en tu Grand Wagoneer. Utiliza el mando a distancia para activar los estribos retráctiles eléctricos disponibles para facilitar la entrada y la salida. Una vez dentro, se ocultan automáticamente para ofrecer un estilo exterior ininterrumpido. Además, el diseño único de sus bordes interiores crea un sello, ayudando a mantener fuera el barro y la suciedad cuando se retraen.

2023 Jeep Grand Wagoneer appearance

UNA SELECCIÓN DE RINES DE 20 Y 22 PULGADAS

Con la combinación de elegancia y la audacia, la Grand Wagoneer ofrece una gama de rines disponibles de 20 y 22 pulgadas que complementan su estilo exterior.

Jeep Grand Wagoneer COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jeep Grand Wagoneer comfort

UN AMPLIO INTERIOR

En comparación con la Grand Wagoneer, la Grand Wagoneer L ha aumentado su longitud total en 12 pulgadas. Ahora, encontrarás un aumento de 7 pulgadas en la distancia entre ejes y de 5 pulgadas en el alerón trasero. Eso significa aún más espacio para tu carga.

2023 Jeep Grand Wagoneer comfort

SUPERFICIES SOFISTICADAS

Cultivada con esmero y tratada con maestría, la cabina de la Grand Wagoneer Serie III está equipada con tapicerías de piel para acentuar lo que se ve y se siente. Los asientos, los paneles de las puertas y la consola central tapizados en piel agragan un estilo sofisticado y unificado.

2023 Jeep Grand Wagoneer comfort

CONTROL DEL CLIMA AUTOMÁTICO DE CUATRO ZONAS

El climatizador automático de cuatro zonas, que divide las filas delantera y segunda en zonas separadas, te permite a ti y a tus pasajeros ajustar temperaturas personalizadas. Con un confort personalizable, cada uno puede ajustar sus propios niveles de frío y calor.

2023 Jeep Grand Wagoneer comfort

EL PRIMER SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO MCINTOSH® DE REFERENCIA EN LA INDUSTRIA

Los ingenieros de Wagoneer y McIntosh® trabajaron intensamente para llevar a la carretera el legendario sonido de audio doméstico de McIntosh. El sistema de entretenimiento de referencia McIntosh MX1375 disponible ofrece una experiencia de audio envolvente a través de 23 altavoces meticulosamente diseñados. Se trata de un nivel de riqueza armónica que impresionará al audiófilo acérrimo.

2023 Jeep Grand Wagoneer SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas - Garantía limitada del sistema de propulsión de 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada de 5 años/60,000 millas para vehículos de la marca Jeep®, iremos a la aventura contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con Servicio de Asistencia en Carretera.

2023 Jeep Grand Wagoneer Safety Main Img
2023 Jeep Grand Wagoneer safety

ASISTENCIA ACTIVA A LA CONDUCCIÓN

Experimenta la tranquilidad de la conducción automatizada con las manos en el volante y los ojos en la carretera. El Asistente de Conducción Activa disponible utiliza el centrado de carril con el Control de Crucero Adaptable con Stop and Go para ayudar a mantenerte en el camino correcto.

2023 Jeep Grand Wagoneer safety

CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA CON DETECCIÓN DE PEATONES Y ANIMALES

La cámara de visión nocturna con detección de peatones y animales disponible utiliza imágenes térmicas para ayudar a detectar objetos, animales y peatones en la oscuridad. Los obstáculos inesperados se proyectan en la pantalla digital de información al conductor.

2023 Jeep Grand Wagoneer safety

ASISTENTE DE COLISIÓN EN INTERSECCIÓN

Anticipándose a situaciones potencialmente peligrosas, el sistema disponible de Asistencia de Colisión en Intersección detecta la actividad en las paradas de cuatro vías, alertándote de los vehículos que se aproximan y puede aplicar los frenos cuando sea necesario.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2023 Jeep Grand Wagoneer a la venta

Información legal