Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Wrangler DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Wrangler en Manvel

“MANTÉNTE FIEL A LO QUE ERES” —Jeep.com

  • El motor V6 VVT de 24 de 3.6L con/ESS
  • La transmisión manual de 6 velocidades
  • Los frenos de disco en las 4 ruedas con anti-bloqueo
  • El tanque de combustible de 18.5 galones
2018 Jeep Wrangler Main Img

2018 Jeep Wrangler MODELOS

  • Wrangler Sport

    Wrangler
    Sport

  • Wrangler Sport S

    Wrangler
    Sport S

  • Wrangler Sahara

    Wrangler Sahara

  • Wrangler Rubicon

    Wrangler Rubicon

  • Wrangler Moab

    Wrangler Moab

Jeep Wrangler Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Wrangler performance

Los Ejes De Trabajo Pesado

Sobrepasa al resto, el Jeep® Wrangler Rubicon está equipado con los ejes delanteros y traseros Dana® 44. Los ejes están reforzados con tubos más gruesos y piezas forjadas para fuerza superior, rigidez y durabilidad.

2018 Jeep Wrangler performance

Listo Para La Batalla

El Jeep® Wrangler 2018 está diseñado para emprender el camino, con ganchos para remolque delanteros y traseros para rescatar a los vehículos menos capaces con protectores del cárter con acero de gran calibre para proteger componentes críticos para mayor seguridad fuera del camino.

2018 Jeep Wrangler performance

Toma El Camino Fácil

Con el control Hill Descent puesto y disponible, tu Wrangler controlará tu velocidad en la medida cuesta abajo sobre el terreno difícil. Puedes controlar la dirección, sin la necesidad de poner los frenos.

Jeep Wrangler COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Wrangler comfort

Los Espacios Abiertos

La libertad al aire libre está en el corazón de cada Wrangler. Hay grandes mejoramientos en todo el entorno para el 2018, incluyendo un nuevo techo duro de peso liviano Freedom Top® con paneles del techo fácilmente removibles. El Sunrider® soft top incluyen el manejo de material optimizado y un mecanismo de asistencia para ayudar a facilitar el proceso de apertura y cierre.

2018 Jeep Wrangler comfort

Conectividad Mejor Que Nunca

Nuestros sistemas Uconnect® de máxima generación incluyen los monitores pellizca y amplía, mejoramientos de ejecución, tiempos más rápidos para encender, la potencia de procesamiento optimizada, la receptividad optimizada de la pantalla táctil y la claridad vívida con la resolución optimizada y brillantez.

2018 Jeep Wrangler comfort

El Sistema Trail Rail

El nuevo sistema disponible Trail Rail es un sistema utilitario superior, ajustable y basado en barras con amarras que se monta en el piso de carga y puerta abatible. Personalízalo con accesorios de la partes de ejecución de Jeep®.

2018 Jeep Wrangler SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Wrangler Safety Main Img
2018 Jeep Wrangler safety

Seguridad Pasiva

El Jeep® Wrangler 2018 se construye en la tradición probada de un diseño inteligente combinado con funciones preventivas para ayudar a mantener la protección y la seguridad.

2018 Jeep Wrangler safety

La Barra Deportiva

La nueva barra deportiva está construida con acero de ultra fuerza formado de un componente duro, resistente unificado, pintado del color de la carrocería para mezclarse con el resto de la carrocería. * Asegúrate de seguir instrucciones en el manual del propietario para remover el techo y las puertas. Conducir sin las puertas es para uso todo-terreno solamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jeep Wrangler en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal