Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Wrangler JK DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Wrangler JK en Manvel

“El mejor de su clase” —Jeep.com

  • El motor V6 Pentastar® de 3.6L
  • Mpg de 16 en ciudad/21 en carretera
  • El sistema de sonido superior Alpine®
  • La asistencia de estacionamiento paralela y perpendicular
2018 Jeep Wrangler JK Main Img

2018 Jeep Wrangler JK MODELOS

  • Wrangler JK Rubicon Recon

    Wrangler JK Rubicon Recon

  • Wrangler JK Rubicon

    Wrangler JK Rubicon

  • Wrangler JK Altitude

    Wrangler JK Altitude

  • Wrangler JK Sahara

    Wrangler JK Sahara

  • Wrangler JK Freedom Edition

    Wrangler JK Freedom Edition

  • Wrangler JK Willys Wheeler

    Wrangler JK Willys Wheeler

  • Wrangler JK Sport S

    Wrangler JK Sport S

  • Wrangler JK Sport

    Wrangler JK Sport

  • Wrangler JK Golden Eagle

    Wrangler JK Golden Eagle

Jeep Wrangler JK Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Wrangler JK performance

El Motor V6 Pentastar® De 3.6 L

El Wrangler JK 2018 impulsa un motor V6 Pentastar poderoso y eficiente de 3.6L con un promedio de millas por galón de 17 en ciudad/21 en carretera. Los modelos de 4 puertas tienen un promedio de millas por galón de 16 en ciudad/21 en carretera. Tiene 285 caballos de fuerza e impulsa 260 lb. ft. de torsión para una capacidad de arrastre tremenda de baja velocidad.

2018 Jeep Wrangler JK performance

La Tracción

El Wrangler JK Trail Rated® suministra la tracción y capacidad necesaria para ascender unos de los terrenos más duros en el planeta. Ofrece una variedad de sistemas 4x4 para adaptarse a todos los retos todo terreno y condiciones de manejo. Las pruebas incluyen tracción en caminos salvajes y resbalosos (lluvia, lodo, nieve) y en pendientes pronunciadas.

2018 Jeep Wrangler JK performance

Las Partes De Ejecución Jeep®

Equipa tu Wrangler JK para enfrentar casi todo con un amplio rango de paquetes de accesorios u opciones disponibles que incluyen: los kits de elevación de suspensión, parachoques, tornos móviles, barras de balanceo, protección de diferencial y kits de luz todo-terreno.

2018 Jeep Wrangler JK performance

Ayuda En Las Colinas

Evita rodar hacia atrás cuando comienzas a subir a una colina con la asistencia Hill Start. Mantiene los frenos aplicados por un corto tiempo, después de que has quitado el pie del freno para darte tiempo a acelerar. El disponible control Hill Descent te ayuda a monitorear acelerador, velocidad y frenado para que puedas concentrarte en los obstáculos de navegación cuando viajes cuesta abajo.

Jeep Wrangler JK COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Wrangler JK comfort

Los Controles De Audio Montados En El Volante

Busca opciones de entretenimiento sin siquiera quitar tus manos del volante con los controles de audio integrados estándar. Un volante envuelto en piel está disponible.

2018 Jeep Wrangler JK comfort

El Panel De Instrumentos Superior

Manténte actualizado con tu manejo con el panel de instrumentos superior, el cual incluye un velocímetro, tacómetro, control de temperatura refrigerante, monitor de odómetro/viaje, indicador de temperatura exterior y más.

2018 Jeep Wrangler JK comfort

El Sistema De Sonido Superior Alpine®

El sistema de sonido superior disponible Alpine® de nueve altavoces brinda cuatro altavoces de 6.5 pulgadas 553, tweeters resistentes al clima y el subwoofer para todos los climas para graves bajos profundos.

2018 Jeep Wrangler JK comfort

Carga

Doblando los asientos traseros brinda al Wrangler JK un amplio espacio de almacenamiento, con un compartimiento de almacenamiento posterior que proporciona almacenamiento seguro y fácil de usar para casi todo lo que quieras llevar.

2018 Jeep Wrangler JK SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Wrangler JK Safety Main Img
2018 Jeep Wrangler JK safety

La Protección y Seguridad Activa

La Wrangler JK ayuda a protegerte a ti y a tus seres amados con seguridad destacada y funciones de seguridad, incluyendo las bolsas de aire delanteras y avanzadas de estapa múltiple que ayudan a proporcionar protección a los ocupantes al igualar salida de bolsas de aire con la severidad del impacto y las bolsas de aire suplementarias montadas en el asiento con detección de sensores.

2018 Jeep Wrangler JK safety

Poder De Frenado

El sistema de anti-bloqueo de frenos en las cuatro ruedas monitorea velocidades de ruedas y aplica frenos de forma individual a cada rueda para ayudar a disminuir distancias para frenar tanto en superficies secas como resbalosas.

2018 Jeep Wrangler JK safety

La Asistencia Paralela y Perpendicular Para El Estacionamiento

Con la asistencia paralela y perpendicular para el estacionamiento, la Grand Cherokee puede estacionarse sola, prácticamente. Una vez que identifica un lugar de estacionamiento adaptable, el sistema dirige al conductor con instrucciones audibles que también aparecen en el monitor de información del conductor. El conductor controla la posición de cambios, freno y acelerador, mientras que el sistema de guía controla el volante.

2018 Jeep Wrangler JK safety

El Sistema Anti-Robo Sentry Key®

Un sistema anti-robo Sentry Key® hace virtualmente imposible para cualquiera, sin una llave genuina manejar tu vehículo.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2018 Jeep Wrangler JK a la venta

Información legal