Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2019 Jeep Wrangler DETALLES Overview Icon

2019 Jeep Wrangler en Manvel

“El nuevo Jeep Wrangler es lo que los crossovers quieren ser cuando crezcan” —Jeep.com

  • El sistema Selec-Trac® 4x4
  • La cámara de visión trasera ParkView®
  • La advertencia de colisión delantera a velocidad completa
  • El soporte de Apple CarPlay®
2019 Jeep Wrangler Main Img

2019 Jeep Wrangler MODELOS

  • Wrangler Sport

    Wrangler Sport

  • Wrangler Sport S

    Wrangler Sport S

  • Wrangler Sahara

    Wrangler Sahara

  • Wrangler Rubicon

    Wrangler Rubicon

Jeep Wrangler Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jeep Wrangler performance

Ve A Los Lugares Que Los Caminos No Van

El Jeep® Wrangler 2019 es una SUV altamente capaz que puede conquistar casi cualquier desafío con facilidad. Tres sistemas disponibles 4x4 pueden ayudar a desatar tu aventura: El sistema Command-Trac® 4x4, el sistema Rock-Trac® 4x4 y el sistema Selec-Trac® de tiempo completo 4x4.

2019 Jeep Wrangler performance

La Tracción

Eficientemente transfiriendo poder del motor al piso es de lo que se trata la tracción. Wrangler está disponible con una selección de sistemas 4x4 para manejar algunas de las condiciones más impredecibles.

2019 Jeep Wrangler performance

Capacidad De Vadear El Agua

La Wrangler está diseñada con una alta entrada de aire, conexiones eléctricas selladas y aberturas en la carrocería resistentes a la humedad para que puedas cruzar pequeños arroyos, corrientes y charcos profundos de tormentas sin preocupación.

2019 Jeep Wrangler performance

La Selección Natural

El sistema disponible Selec-Trac® 4x4 brinda un modo de tiempo completo que automáticamente cambiará de 2WD a 4WD cuando lo dicten las condiciones. Selec-Trac® analiza la situación por ti y envía torsión a las ruedas con el mayor agarre. El sistema proporciona tracción continua y óptima que conquista sin problemas la nieve, rocas, lodo y todo lo demás. El bloqueo inteligente del sistema mantiene acción 4WD constante cuando tomes la carretera o enfrentes condiciones desafiantes del camino.

2019 Wrangler APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jeep Wrangler appearance

Una Estancia Confiable De Cuatro Rines

El Wrangler está equipado con rines y defensas que elevan cada acabado. Las defensas elegantes del color de la carrocería son estándar en Sahara y disponibles en Rubicon, mientras que las defensas resistentes en negro son estándar tanto para los modelos Sport como Rubicon. Los destellos de la defensa del Rubicon son de gran despeje, hechas para los neumáticos todo terreno de 33 pulgadas todo terreno. Pueden acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas.

2019 Jeep Wrangler appearance

Doblado Para Diversión

Ahora es más fácil que nunca obtener una visión clara de la carretera, gracias a un parabrisas que se dobla que es más simple de doblar o levantar solo requiere remover cuatro tornillos en lugar de 28 del modelo anterior.

2019 Jeep Wrangler appearance

Haz Una Entrada

Al ofrecer un sistema de iluminación estilizado y eficiencia, el Grupo de luces LED disponibles viene con faros reflectores de firma LED, lámparas de niebla LED, luces de día LED y faros traseros asombrosos LED, haciendo cada aventura una más brillante. Hacen alarde de un aspecto inequívoco de alta tecnología e icónico.

Jeep Wrangler COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jeep Wrangler comfort

Acomódate Para El Manejo De Tu Vida

Los asientos de la Wrangler están diseñados para proporcionar comodidad y un soporte excepcional en cada jornada. Los asientos delanteros disponibles y el ajuste lumbar manual de dos formas ayudan a proporcionar alivio en los caminos largos, mientras que los descansabrazos superiores y más ayudan a hacer cada viaje uno para recordar.

2019 Jeep Wrangler comfort

Sonido Nítido y Limpio

El Jeep® Wrangler 2019 ofrece un sistema de audio superior disponible Alpine®, con un amplificador de 552 watts y 12 canales, nueve altavoces y un subwoofer trasero. El sistema está optimizado por una cancelación de ruido activa y vidrio del parabrisas acústico y laminado para contrarrestar sonidos no deseados – ayudando a tener una cabina más silenciosa.

2019 Jeep Wrangler comfort

Detalles Resistentes

Perillas, botones y palancas todas han sido probadas para una función impresionante. El material de caucho alrededor de la pantalla táctil Uconnect®, el botón Start/Stop y los interruptores están diseñados con propósito para uso, ergonómicos y durabilidad agregada.

2019 Jeep Wrangler comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción y Un Volante Con Calefacción

Los asientos delanteros con calefacción disponibles y el volante con calefacción proporcionan una comodidad calmante. Estas son funciones que nunca sabrás como pudiste vivir sin ellas. El volante envuelto en piel también incluye controles convenientes para teléfono, voz, audio y más.

2019 Jeep Wrangler comfort

El Control De Temperatura Automática De Zona Doble

Gracias a dos conjuntos de controles, tú y tu pasajero delantero puede crear convenientemente tus propios microclimas con el control de temperatura automática de zona doble. Una vez que se ajustan ambas temperaturas, el sistema los mantendrá sin importar los factores externos medio ambientales.

2019 Jeep Wrangler comfort

Conectividad En La Punta De Tus Dedos

Toma tu iPhone® en el camino con el soporte Apple CarPlay®, ofreciendo una forma más conveniente y fácil para acceder a las funciones de tu iPhone® a través de tu sistema Uconnect®.

2019 Jeep Wrangler SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2019 Jeep Wrangler Safety Main Img
2019 Jeep Wrangler safety

La Conciencia Está De Tu Lado

El grupo de seguridad avanzado y disponible incluye nuestros sistemas de seguridad activos y avanzados para ayudar a que cada jornada esté libre de problemas. Incluye la advertencia de colisión delantera a velocidad completa con el frenado activo, el control de crucero adaptable con una transmisión automática y control de crucero adaptable optimizado con una transmisión manual de seis velocidades.

2019 Jeep Wrangler safety

Se Lleva El Trabajo De Adivinar Cuando Te Estacionas

El sistema de asistencia para estacionamiento trasero ParkSense® utiliza sensores de sonar localizados en el parachoque trasero para detectar obstáculos detrás de ti. Hará sonar una alerta cuando te acercas a un peligro potencial mientras que el estacionamiento paralelo o en reversa hacia un punto de estacionamiento.

2019 Jeep Wrangler safety

La Mejor Vista De La Calle

La cámara de visión trasera estándar ParkView® ayuda a traer los objetos traseros ocultos a tu atención en la pantalla táctil del vehículo Uconnect® cuando vas en reversa.

2019 Jeep Wrangler safety

Confiabilidad De Alta Fuerza

El Jeep® Wrangler 2019 se construye sobre una tradición probada de diseño inteligente combinado con ingeniería preventiva. Desde un sistema avanzado de bolsas de aire delanteras y laterales a las bigas de acero de alta fuerza que mejoran la ejecución de impacto lateral y rigidez del vehículo, la Wrangler se pone lista para ayudar a proteger a sus ocupantes.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2019 Jeep Wrangler a la venta

Información legal