Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Wrangler DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Wrangler en Manvel

“Auténtico hasta el fondo” —Jeep.com

  • Motor V6 VVT de 3.6-litros con Válvula-24
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • El comando de cambio Trac® 4WD
  • Frenos de disco en los cuatro neumáticos
2016 Jeep Wrangler Main Img

2016 Jeep Wrangler MODELOS

  • Wrangler Sport

    Wrangler
    Sport

  • Wrangler Sport S

    Wrangler
    Sport S

  • Wrangler Sahara

    Wrangler Sahara

  • Wrangler Rubicon

    Wrangler Rubicon

  • Wrangler Willys Wheeler

    Wrangler
    Willys Wheeler

  • Wrangler Freedom

    Wrangler
    Freedom Edition

  • Wrangler Black Bear

    Wrangler
    Black Bear

  • Wrangler Rubicon Hard Rock

    Wrangler Rubicon Hard Rock

  • Wrangler Back Country

    Wrangler
    Back Country

Jeep Wrangler Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Wrangler performance

CAPAZ DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Wrangler ofrece distancia ilimitada hasta el suelo, lo mejor en su clase (10 pulgadas) y acercamiento de lo mejor en su clase de (42.2 grados) arranque (25.8 grados) y marcha (32.3 grados) de ángulos.

2016 Jeep Wrangler performance

ASISTENCIA HILL START

El control para descenso de pendientes te ayuda a monitorear el acelerador y frenado cuando viajas cuesta abajo y es cuando más lo necesitas. Además, la asistencia Hill Start mantiene los frenos aplicados por un periodo corto de tiempo, después de que has quitado el pie del freno para darte tiempo a acelerar sin que el vehículo se vaya hacia atrás.

2016 Jeep Wrangler performance

DIFERENCIALES DE BLOQUEO Tru-Lok®

El Wrangler Rubicon 2016 ofrece ejes estándar Dana 44, delanteros y traseros, equipados con diferenciales de bloqueo Tru-Lok® que ayudan a proporcionar lo último en tracción.

2016 Wrangler APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Wrangler appearance

DIVERSIÓN AL CONDUCIR

Diversión y libertad van de la mano. El Wrangler incorpora elementos del diseño clásico del Jeep para entregarte capacidad en todos los climas que testifica su valor en el camino. Los techos y puertas removibles+ ayudan a convertirlo en el vehículo con aire libre 4x4 del mercado.

2016 Jeep Wrangler appearance

ABRE LAS PUERTAS A LA LIBERTAD

Ya sea que quieras la diversión estándar que viene con el Wrangler o más libertad de aire libre, pudes elegir desde las puertas removibles de marco completo con ventanas enrollables, ventanas poderosas disponibles y seguros en las puertas, bolsas para mapas, con bisagras de malla forjadas en aluminnio o puertas de medio marco que ofrecen cerraduras manuales.

2016 Jeep Wrangler appearance

NEUMÁTICOS Y RINES

El Jeep® Wrangler 2016 ofrece opciones de neumáticos estándar y disponibles que forman una fundación para una jornada que vale la pena. Ya sea que estés abordando las calles o poniéndote en camino, el Wrangler ofrece un amplio rango de neumáticos y rines que te proporcionan ejecución asombrosa dentro y fuera del camino.

Jeep Wrangler COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Wrangler comfort

ASIENTOS SUPERIORES

El Jeep® Wrangler 2016 se enorgullece de los interiores más cómodos en su clase. Vas a disfrutar asientos tapizados en material superior sedosa o terminado en piel disponible McKinley con costura bordada. También obtendrás el beneficio de los asientos delanteros con calefacción, portavasos iluminados y más.

2016 Jeep Wrangler comfort

EL INTERIOR MÁS CÓMODO EN SU CLASE

Dentro del Wrangler 2016, vas a disfrutar un amplio espacio para almacenamiento, con diseño ergonómico y protección contra el ruido, vibración y dureza. También vas a obtener características de comodidad y conveniencia incluyendo: asientos delanteros disponibles en terminado en piel, portavasos iluminados, iluminación en el reposapies y espejo retrovisor disponible con atenuación automática, con luces de mapa integradas LED.

2016 Jeep Wrangler comfort

RADIO CON NAVEGACIÓN POR GARMIN®

El Wrangler incluye un radio 430N con características para entretenimiento, teléfono, web por Mopar®, disponible con enlace para viaje SiriusXM®, navegación por medio de Garmin® (brindando la interfaz intuitiva del usuario y navegación con orientación de carril) y comando de voz por medio de Uconnect®.

2016 Jeep Wrangler SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Wrangler Safety Main Img
2016 Jeep Wrangler safety

PROTECCIÓN CUÁNDO Y DÓNDE LA NECESITAS

El Wrangler te ayuda a protegerte a ti y a tus seres queridos con seguridad de lo mejor en su clase y características de protección estándar y avanzadas como las bolsas de aire delanteras multigraduales que ayudan a proporcionar al ocupante protección al igualar salida de la bolsa de aire para impactar la severidad, bolsas de aire laterales suplementarias disponibles con sensor detector y construcción de marco en la carrocería.

2016 Jeep Wrangler safety

CONTROL DE ESTABILIDAD PARA EL REMOLQUE

Ni los vientos cruzados ni el tráfico quitarán estabilidad para ti o tu carga. Como parte del Control de Estabilidad (ESC), el control de estabilidad del remolque (TSC) te ayuda a mantenerte (y lo que sea que estés remolcando) seguro y protegido en curso y bajo control.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Wrangler en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal