Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Cherokee DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Cherokee en Manvel

“Un nuevo nivel de refinamiento” —Jeep.com

  • Motor I4 MultiAir® De 2.4L
  • Rines De Aluminio De 17 x 7 Pulgadas
  • Uconnect® 3 Con Monitor De 5 Pulgadas
  • La Cámara De Visión Trasera PARKVIEW®
2018 Jeep Cherokee Main Img

2018 Jeep Cherokee MODELOS

  • Cherokee Latitude Plus

    Cherokee Latitude Plus

  • Cherokee Limited

    Cherokee Limited

  • Cherokee Trailhawk<sup>®</sup>

    Cherokee Trailhawk®

  • Cherokee Overland

    Cherokee Overland

Jeep Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Cherokee performance

La Eficiencia Es Estándar

El Cherokee ofrece una selección de dos motores – el Tigershark® MultiAir® 2 de 2.4L y el disponible motor V6 Pentastar® de 3.2L. Ambos ofrecen una eficiencia destacada, poder receptivo y bajo ruido, niveles de vibración y dureza para una experiencia de manejo refinada. Las suspensiones independientes delanteras y traseras proporcionan dinámicas de manejo asombrosas en el camino y una experiencia divertida para manejar. La estructura de la carrocería del Cherokee está hecha de acero de alta fuerza, el cual proporciona rigidez de torsión para una arquitectura del vehículo fuerte y de peso liviano. Todo se agrega a una maniobrabilidad superior y una cabina excepcionalmente silenciosa.

2018 Jeep Cherokee performance

Ganchos De Remolque

Los ganchos para remolque son un accesorio esencial todoterreno. Trailhawk® está equipado con dos ganchos para remolque estándar en el frente y uno en la parte trasera. *Disponibles en el modelo Trailhawk® solamente*.

2018 Jeep Cherokee performance

Relación De Arrastre 56:1

El motor Tigershark® MultiAir® 2 de 2.4L brinda una relación de arrastre de 56:1 para un mejor control para capacidad todoterreno y navegación sobre obstáculos.

2018 Jeep Cherokee performance

Distancia Al Piso

Los disponibles protectores del cárter elevados y estándar de 1 pulgada de la suspensión te dan espacio de arrastre sobre los obstáculos y proporcionan protección para la parte baja del vehículo.

Jeep Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Cherokee comfort

Asientos En Negro Morocco

Los asientos en material superior Morocco – negros son estándar en el Cherokee Latitude. Estos asientos brindan un injerto ombré mesh que cambia de lienzo a negro para un efecto asombroso. El asiento del pasajero que se dobla plano agrega flexibilidad y espacio para carga.

2018 Jeep Cherokee comfort

Te Mantenemos Conectado

En el mundo digital de hoy, la habilidad de mantenerse conectado ya no es un lujo. Es parte de tu vida diaria. Con los sistemas Uconnect®, puedes mantener acceso a tu teléfono, entretenimiento, navegación disponible y mucho más, sin importar hacia dónde te dirijas. Elije de los sistemas múltiples Uconnect® y encuentra uno que se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vida.

2018 Jeep Cherokee comfort

Una Maravilla Abierta De Par En Par

Ábrete a nuevas experiencias en el Jeep Cherokee® 2018. El techo solar eléctrico disponible con panel doble ofrece una vista de par en par de día y noche. Incluye un panel delantero eléctrico de vidrio deslizable, un vidrio trasero fijo posterior y una sombra eléctrica.

2018 Jeep Cherokee comfort

Almacenamiento Innovador

Nuestros diseñadores han maximizado el almacenamiento a través de todo el interior. El almacenamiento cubierto montado en el tablero ofrece versatilidad, funcionalidad y un lugar para almacenar los objetos de todos los días cuando estás en el camino.

2018 Jeep Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Cherokee Safety Main Img
2018 Jeep Cherokee safety

Monitoreo Del Punto Ciego

Este sistema disponible usa sensores de radar gemelo para detectar otro vehículo entrando a uno de los puntos ciegos del conductor. Si se detecta un vehículo, alertas audibles y visuales alertarán al conductor.

2018 Jeep Cherokee safety

Cámara De Visión Trasera PARKVIEW®

Para ayudar a estacionar tu vehículo un poco más fácil, el Jeep® Cherokee 2018 brinda la cámara de visión trasera ParkView®. El sistema exhibe una imagen de video de visión trasera con guías dinámicas cuando das marcha en reversa.

2018 Jeep Cherokee safety

Asistencia De Emergencia

El botón para llamar al 9-1-1 convoca ayuda de emergencia inmediatamente, conectándote directamente con el operador/a del 9-1-1. El botón de ayuda ofrece acceso inmediato a la asistencia en el camino.

2018 Jeep Cherokee safety

Uconnect® Send ‘n Go, & Vehicle Finder

Cuando usas la aplicación disponible Uconnect® Access, Vehicle Finder puede localizar tu vehículo en un estacionamiento congestionado o puedes observar puntos de interés y obtener direcciones enviadas a tu pantalla táctil con Send ‘n Go.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jeep Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal