Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2020 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2020 Jeep Renegade en Manvel

“HACE QUE VOLTEEN DOS VECES” —Jeep.com

  • Uconnect®  3 con la pantalla táctil de 5 pulgadas
  • El monitor de panel digital de información personalizado
  • El techo solar con panel removible My Sky®
2020 Jeep Renegade Main Img

2020 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade sport

    Renegade Sport

  • Renegade latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Upland

    Renegade Upland

  • Renegade Altitude

    Renegade Altitude

  • Renegade North Edition

    Renegade North Edition

  • Renegade Limited

    Renegade Limited

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk®

  • Renegade High Altitude

    Renegade High Altitude

Jeep Renegade Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jeep Renegade performance

EFICIENCIA TURBOCOMPRESORA

El disponible motor turbo de inyección directa y 4 cilindros de 1.3L te deja recorrer la distancia con hasta 32 mpg en carretera, 177 caballos de fuerza y 210 lb-ft de torsión. También tiene la tecnología del motor Stop/Start cuando se acopla con la transmisión automática de nueve velocidades, la cual significativamente maximiza la eficiencia de este centro de poder.

2020 Jeep Renegade performance

CAPACIDAD LEGENDARIA

El Renegade puede estar equipado con dos sistemas 4x4 que se acoplan a la ciudad y todo terreno. Permite que el disponible sistema de manejo activo 4x4 de Jeep®  mantenga el control bajo una variedad de condiciones del camino y senderos. Y para una última capacidad, el sistema disponible de Jeep, manejo bajo activo suministra una relación de marcha de 21:1

2020 Jeep Renegade performance

INTELIGENCIA DEL TERRENO

El sistema de manejo de tracción disponible Selec-Terrain®  optimiza motor y los sistemas impulsores para ayudar al Renegade a adaptarse a una variedad de superficies tales como la nieve, arena o el exclusivo modo rock disponible solo en los modelos Trailhawk® .

2020 Jeep Renegade performance

PUNTAS ABAJO

El control Hill Descent monitorea la aceleración, velocidad y frenado en pendientes pronunciadas, automáticamente, aplicando frenos para un descenso suave.

2020 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jeep Renegade Appearance Main Img
2020 Jeep Renegade appearance

MY SKY®

El techo solar disponible y removible eléctrico My Sky®  tiene dos paneles que pueden ser fácilmente removidos y almacenados planos en el área de cargo con altura ajustable mientras que llevas esa vida al aire libre.

2020 Jeep Renegade appearance

ILUMINA LA NOCHE

Cuando las luces de la ciudad se apagan, continuarás brillando con el Grupo de Iluminación LED disponible que pone luces brillantes y eficientes LED en los faros delanteros, los faros traseros y las luces de día de firma.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jeep Renegade comfort

LO PLANO Y ASOMBROSO

Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 se doblan planos para el almacenamiento. Para carga extra grande, incluso el asiento del pasajero delantero puede doblarse hacia adelante también.

2020 Jeep Renegade comfort

TIBIO AL TACTO

Será fácil olvidar el frío afuera con los asientos delanteros disponibles con calefacción y un volante disponible con calefacción para ayudar a mantenerte calientito.

2020 Jeep Renegade comfort

MANTÉN TU VISTA LATERAL ABIERTA

Los espejos exteriores con calefacción ayudan a prevenir que el hielo y niebla puedan impedir tu vista en los días o noches frías.

2020 Jeep Renegade comfort

ESTILO DE RENEGADE

Siéntete cómodo, pero nunca te establezcas. El interior del Jeep®  Renegade 2020 combina el estilo contemporáneo con suficiente espacio y almacenamiento innovador para que puedas traer un poco extra en cada jornada.

2020 Jeep Renegade comfort

TODO ACERCA DE TUS APPS

Accede a todas las capacidades de tus apps favoritas desde la pantalla táctil disponible Uconnect®  con el soporte de Apple CarPlay®  y la integración Android Auto . Desde mapas a música, a podcasts y llamadas telefónicas, la conectividad está justo al alcance de tus dedos.

2020 Jeep Renegade comfort

EL ENCENDIDO REMOTO DEL VEHÍCULO

El encendido remoto del vehículo disponible te permite encender el motor desde tu smartphone o smartwatch, permitiéndote enfriar el interior de tu Renegade en un día de verano abrazador o calentarlo en una mañana fría.

2020 Jeep Renegade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas.

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2020 Jeep Renegade Safety Main Img
2020 Jeep Renegade safety

TU ARMAZÓN RÍGIDA

Un chasís rígido que está fabricado con el acero de alta fuerza avanzado que ayuda con la protección de choques, mientras que las siete bolsas de aire estándar te protegen a ti y a tu equipo cuando es necesario.

2020 Jeep Renegade safety

OJOS EXTRA AL LADO

El monitoreo del punto ciego disponible y la detección de ruta cruzada trasera depende de los sensores con base en radar para detectar otros vehículos en las zonas de tus puntos ciegos o que crucen tu ruta.

2020 Jeep Renegade safety

QUÉDATE EN TU CARRIL

La advertencia de salida del carril disponible LaneSense®  con la asistencia para mantenerse en el carril mide tu posición dentro de los límites del carril. Si detecta una salida sin intención del carril, te alertará y ayudará a llevar al curso correcto a tu vehículo de regreso a su carril.

2020 Jeep Renegade safety

PRÁCTICAMENTE SE ESTACIONA SOLO

El sistema disponible para estacionamiento paralelo y perpendicular y salida controla el volante y te dirige con instrucciones auditivas y visuales para hacer que entrar y salir de los espacios de estacionamiento sea simple.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2020 Jeep Renegade a la venta

Información legal