Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2020 Jeep Compass DETALLES Overview Icon

2020 Jeep Compass en Manvel

“LAS PRIMERAS IMPRESIONES IMPORTAN” —Jeep.com

  • La cámara de respaldo trasero ParkView®
  • Los rines de aluminio pintados con Silver Tech de 16 pulgadas
  • Uconnect®  4 con la pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Economía el combustible impresionante en carretera
2020 Jeep Compass Main Img

2020 Jeep Compass MODELOS

  • Compass Sport

    Compass Sport

  • Compass Latitude

    Compass Latitude

  • Compass North Edition

    Compass North Edition

  • Compass Altitude

    Compass Altitude

  • Compass limited

    Compass Limited

  • Compass Trailhawk

    Compass Trailhawk®

  • Compass High Altitude

    Compass High Altitude

Jeep Compass Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jeep Compass performance

EFICIENCIA PARA QUE LLEGUES ALLÍ

La ejecución y eficiencia están amplificadas con la ayuda del sistema MultiAir®  con base en el tren de 2 válvulas en el motor Tigershark®  de 2.4L. Un promedio de economía en combustible en carretera de lo mejor en su clase de hasta 32 mpg en carretera, hasta 180 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de hasta 2,000 lbs., da a este motor la potencia y capacidad que siempre has buscado.

2020 Jeep Compass performance

EL SISTEMA DE MANEJO DE TRACCIÓN SELEC- TERRAIN®

Sin importar qué terreno esté frente a ti, el sistema de manejo de tracción disponible 4x4 Selec-Terrain®  tiene un ajuste para él. Elige de Auto, Snow, Sand, Mud o el modo disponible Rock.

2020 Jeep Compass performance

EL SISTEMA ACTIVO DRIVE LOW 4X4 DE JEEP®

El sistema activo Drive Low 4x4 es estándar en el Compass Trailhawk® . Incluye una relación de arrastre de 20:1 y bajo rango para la capacidad Trail Rated®.

2020 Jeep Compass performance

EL CONTROL HILL DESCENT

El control Hill Descent monitorea la aceleración, velocidad y frenado en declives pronunciadas. Los frenos se aplican automáticamente para un descenso seguro y suave, permitiéndote concéntrarte en la dirección. Exclusivamente en el Trailhawk® .

2020 Compass APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jeep Compass Appearance Main Img
2020 Jeep Compass appearance

SE ABRE A LAS POSIBILIDADES

Ahora, cada viaje puede sentirse como una aventura. El Jeep®  Compass 2020 ofrece un techo solar panorámico y disponible de paneles dobles para diversión de aire abierto y libertad.

2020 Jeep Compass appearance

CARGA Y DESCARGA SIN ESFUERZO

Sube y baja tu carga fácilmente con la puerta levadiza disponible. El llavero remoto te permite bloquear y desbloquear las puertas y la puerta levadiza desde 66 pies de distancia. Por lo tanto, cuando tus manos están llenas de las compras de la tienda, el equipo deportivo y cualquier cosa intermedia, no tienes que buscar las llaves.

2020 Jeep Compass appearance

UN ESTILO QUE HACE UNA DECLARACIÓN

Listo para cautivar. El Jeep®  Compass 2020 hace alarde de algo de estilo serio gracias al techo disponible en negro brillante y los rines de aluminio en techo brillante de 19 pulgadas.

Jeep Compass COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jeep Compass comfort

EL CONTROL DE TEMPERATURA DE ZONA GEMELA

La temperatura depende de cualquiera de ustedes dos. Gracias a dos ajustes de controles, tú y tu pasajero delantero pueden crear convenientemente sus propios microclimas. Ahora estándar en todos los modelos.

2020 Jeep Compass comfort

SONIDO SUPERIOR

Haz todos tus viajes llenos de música. Nuevo en el Jeep®  Compass 2020 está el sistema de audio superior Alpine® . Suministra un amplificador de 12 canales y 506 watts, nueve altavoces y un subwoofer con doble bobina de voz de 8 pulgadas.

2020 Jeep Compass comfort

SE EXPANDE CON TU IMAGINACIÓN

Deja algo de espacio para la espontaneidad. El interior del Jeep®  Compass 2020 incluye un espacio para las cosas y la gente que amas gracias al asiento trasero divisible y plegable 60/40 y un conjunto de otras soluciones de almacenamiento versátil e inteligente.

2020 Jeep Compass comfort

INTERIOR DE LUJO

El Jeep®  Compass 2020 está diseñado para lograr lo mejor de cada día. Los materiales refinados, las funciones para todos los climas, los asientos versátiles y espacio de carga sustancial aseguran que haya siempre lugar para la aventura.

2020 Jeep Compass comfort

LOS ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN

Disfruta el placer de manejar en los días fríos cuando te relajas en la comodidad de los asientos delanteros con calefacción disponibles.

2020 Jeep Compass comfort

EL VOLANTE CON CALEFACCIÓN

Ideal para los meses de invierno, el volante disponible todo envuelto y superior gentilmente se calienta, proporcionando un alivio bienvenido en los días fríos.

2020 Jeep Compass SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas.

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2020 Jeep Compass Safety Main Img
2020 Jeep Compass safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO Y LA DETECCIÓN DE LA RUTA TRASERA

El monitoreo del punto ciego disponible te alerta si otro vehículo está viajando en una de las zonas de tus puntos ciegos. La detección de ruta trasera cruzada te advertirá de vehículos no vistos cuando vas en reversa.

2020 Jeep Compass safety

EL SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO TRASERO PARKSENSE®

El sistema de asistencia disponible para estacionamiento trasero ParkSense®  usa cuatro sensores para alertarte si tu vehículo se acerca demasiado a un obstáculo detrás de él.

2020 Jeep Compass safety

EXPANDE TU VISIÓN

Vigila todo el tiempo con la cámara de visión trasera ParkView®  y el sistema de cámara de respaldo y detección de ruta trasera. ParkView exhibe una imagen de video trasera con guías dinámicas cuando cambias a reversa para traer objetos traseros ocultos a tu atención. La detección de ruta trasera cruzada te alerta de vehículos que pasan detrás de ti cuando vas en reversa.

2020 Jeep Compass safety

LA PROTECCIÓN DE ALTA FUERZA

Una estructura de carrocería de acero de alta fuerza maximiza la protección contra choques y optimiza dinámicas del vehículo y peso. Ocho bolsas de aire estándar —incluyendo las bolsas suplementarias tipo cortina delanteras y traseras y las bolsas de aire para refuerzo de las rodillas del conductor y pasajero delantero —trabajan juntas para proporcionar protección a los ocupantes del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jeep Compass en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal