Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Compass DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Compass en Manvel

“Colores inconfundibles, toques y distintivo – todos elegidos para reflejar la gran herencia que la marca Jeep® - da a estas ediciones limitadas una imagen que les pertenece” —Jeep.com

  • Motor Dual VVT 14 DOHC de 2.0-Litros y Válvula-16
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Discos de frenos delanteros antibloqueo/ frenos de tambor traseros.
  • Asientos delanteros con alerta en el cinturón de seguridad
  • Comando de Voz con Bluetooth® Uconnect®
2016 Jeep Compass Main Img

2016 Jeep Compass MODELOS

  • Compass Sport

    Compass Sport

  • Compass Sport SE

    Compass Sport SE

  • Compass Latitude

    Compass Latitude

  • Compass High Altitude

    Compass High Altitude

Jeep Compass Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Compass performance

Control para terreno en pendiente

El control para terreno en pendiente ayuda a monitorear el acelerador, la velocidad y el frenado en el Compass cuando más lo necesitas, mientras que la asistencia Hill Start mantiene aplicados los frenos por un corto periodo de tiempo, después de que has quitado el pie del freno para darte tiempo para acelerar y para maniobrabilidad excepcional, El Compass también tiene una suspensión independiente en los cuatro neumáticos con puntal delantero y acoplamiento múltiple trasero MacPherson.

2016 Jeep Compass performance

Sistema Freedom Drive II®

Este sistema lleva el Freedom Drive I y agrega un modo para seleccionar de dispositivo de cierre en carretera con control para terreno en pendiente, con características de grado de detección y un impulso para la relación total de transmisión. Cuando no va a una velocidad baja, con el modo de CIERRE en carretera, se ajusta la torsión, en el momento en que se requiera, para respuesta y eficiencia adicional. La capacidad y control de este sistema maneja situaciones difíciles en el camino – dentro y fuera – incluyendo nieve profunda, lodo y hasta 19 pulgadas de agua. Incluye el Grupo Freedom Drive II® Off-Road.

2016 Jeep Compass performance

Grupo para todo tipo de clima

El estar preparado puede hacer toda la diferencia. Para capacidad agregada para todo tipo de clima en el Compas 4x4, elige el Grupo disponible de Capacidad para todo tipo de clima.

2016 Compass APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Compass appearance

FAROS DE NIEBLA DE HALÓGENO

El Compass ofrece faros de niebla de halógeno estilo proyector estándar para iluminar tu ruta delantera.

2016 Jeep Compass appearance

DISEÑO

Al poseer una asombrosa mezcla de capacidad y estilo, el Compass combina la fuerza para todos los climas de la marca Jeep®, con un perfil intrépido y poderoso y detalles refinados. Estilo exterior clasico que ofrece parrilla de siete ranuras con bordes cromados, espejos exteriores plegables con calefacción y más hacen del Compass un vehículo que inspira. Feature Availability

2016 Jeep Compass appearance

ESPEJOS

Los espejos disponibles en color agregan estilo, mientras que el parabrisas estándar acústico ayuda a mantener tranquilo el interior.

Jeep Compass COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Compass comfort

Asientos Interiores

El Jeep® Compass 2016 viene con asientos estándar hasta para cinco pasajeros. El Compas ofrece un interior espacioso con puntos de toque suave para agregar confort. Finos acentos en cromo, junto con un volante terminado en piel demostrará su renombre por la destreza en acabados.

2016 Jeep Compass comfort

Detallado de forma inteligente

El Compas se enorgullece de su exclusivo interior que brinda materiales contemporáneos, bordados con acentos estilizados, grupo de gráficas superpuestas, acentos en satín y cromo, un panel de instrumentos exclusivo, un appliqué decorativo con la identificación de “Compass” y materiales superiores de suave toque para los apoyabrazos del centro y de la puerta para agregar comodidad.

2016 Jeep Compass comfort

Navega con Garmin®

Dirígete hacia la dirección correcta, gracias al avanzado Radio 430N disponible con navegación de Garmin®. Brinda el interfaz de usuario intuitivo de Garmin y sistema de navegación.

2016 Jeep Compass comfort

Sonido que gira

Compass está disponible con dos bocinas poderosas abatibles levadizas que te permiten llevar tu música al aire libre para disfrutar, con sonido de calidad óptima. Cuando la portezuela está abierta, la unidad de bocina puede girar hacia abajo para proyectar música hacia el mundo exterior que nos rodea. Un sistema de sonido de nueve bocinas Acoustics® de 368 watts y está disponible también con altavoz para sonidos graves.

2016 Jeep Compass SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Compass Safety Main Img
2016 Jeep Compass safety

Sistema Anti-Robo Sentry Key® y Entrada con Control Remoto, Sin Llave

Un motor inmovilizador anti-robo Sentry Key® hace virtualmente imposible para cualquiera, sin una llave genuina abrir el automóvil. Además, el sistema de entrada con control remoto, sin llave e iluminado te permite cerrar con llave y abrir las puertas desde hasta 50 pies y también está disponible el sistema remoto para encender el vehículo.

2016 Jeep Compass safety

Una Mano Amiga

El Compass está equipado con un número de características estándar de seguridad y protección disponibles, diseñadas para ayudarte a mantener tu camino fuera de peligro. El Control de Estabilidad Electrónico percibe sobre viraje o subviraje y entonces, automáticamente, aplica frenos y acelerador para ayudarte a ponerte de nuevo en el camino.

2016 Jeep Compass safety

Cámara para Reversa ParkView®

La Cámara para Reversa ParkView® te permite ver una imagen de video en la pantalla de la parte trasera y de los alrededores detrás de tu Compass, en el momento en que la palanca se pone en reversa. La imagen se desplegara en la pantalla táctil Uconnect®

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Compass en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal