Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2015 Jeep Patriot DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Patriot en Manvel

“Un clásico y asequible compacto Jeep SUV que avanza valor a nuevas alturas con hasta 30 mpg hwy.” —Jeep.com

  • 2.4L DOHC I4 con nueva transmisión automática de seis velocidades
  • ABS 4 ruedas frenos de disco
  • Asientos tapizados en cuero
  • Asiento ajustable para el conductor con potencia de 6 vías
  • Control automático de temperatura
2015 Jeep Patriot Main Img

2015 Jeep Patriot MODELOS

  • Patriot Sport

    Patriot Sport

  • Patriot Latitude

    Patriot Latitude

  • Patriot Limited

    Patriot Limited

  • Patriot Altitude

    Patriot Altitude

  • Patriot High Altitude

    Patriot High Altitude

Jeep Patriot Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Patriot performance

2.0 L motor de DOHC 16V

El Patriot ofrece un motor eficiente 2.0L DOHC 16V 158 hp de cuatro cilindros capaz de entregar un potente 141 lb-ft de torque. Emparejado a una transmisión 2WD manual de 5 velocidades o la transmisión automática de seis velocidades nueva disponible, viene con un conveniente sistema de monitoreo de cambio de aceite automático.

2015 Jeep Patriot performance

Elija un sistema de 4 X 4

Libertad Drive I ™ este sistema le proporciona capacidad activa, a tiempo completo 4WD con Control de tracción de freno y el modo de bloqueo seleccionable. Libertad Drive I ™ ofrece un acoplamiento electrónicamente controlado (ECC) que monitorea el deslice y transferencia de rueda al eje que puede utilizar más. En condiciones difíciles, puede ser bloqueado delantero/trasero 50/50 para agregar capacidad de baja velocidad y control.

2015 Jeep Patriot performance

Trail Rated® para los senderos más difíciles en el mundo

Confirmar el lugar de la marca Jeep® como líder en innovación 4 x 4 y capacidad todoterreno, el insignia Trail Rated® significa que todo vehículo que ha sido probado en cinco categorías de condiciones Off-Road que incluyen: tracción, distancia al piso, maniobrabilidad, articulación y vadeo.

2015 Jeep Patriot performance

Control sobre un terreno más alto

El Control de descenso Hill disponible ayuda a monitorear el acelerador, la velocidad y el frenado cuando más lo necesita, mientras que la colina de empezar ayuda a mantener los frenos aplicados durante un corto tiempo después de que ha quitado el pie del freno, para dar tiempo para acelerar. El Patriot también cuenta con una suspensión independiente de cuatro ruedas, frente del puntal de MacPherson y suspensión trasera multilink para un manejo excepcional.

2015 Patriot APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Patriot appearance

Ruedas & Neumáticos

De calle al camino Off-Road de la ciudad, el Patriot tiene las ruedas que quieras, con desempeño en y off- road. También ofrece un sistema de visualización de la hay una presión de los neumáticos (un sistema de alerta es estándar) junto con un neumático de repuesto de tamaño completo con el grupo Prep de remolque para remolque o la libertad Drive II® Grupo todo terreno.

2015 Jeep Patriot appearance

Resistente y totalmente capaz

Balancee la fuerza de todo tipo de clima, capacidad de la marca Jeep® y la buena apariencia icónica, el Patriot cuenta con detalles, incluyendo la famosa parrilla de Jeep de siete ranuras, buena apertura de rueda trapezoidal , faros antiniebla, barras transversales ajustables disponibles, espejos eléctricos plegables con calefacción disponibles, dos piezas frente y superposiciones de fascia trasera y más, disponibles. Más que agresivamente estilado, también esta dinámicamente diseñado y listo para ir, no importa donde vaya.

Jeep Patriot COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Patriot comfort

Atención a cada detalle

El Patriot ofrece un interior espacioso con puntos de tacto suave para agregar comodidad. Acentos elegantes de cromo, junto con una elegante costuras a mano disponible, volante cubierto en cuero, demostrar ejecución renombrada del vehículo.

2015 Jeep Patriot comfort

Conseguir en el asiento caliente

Características de patriota recortar un interior espacioso con puntos de tacto suave para mayor comodidad, asientos delanteros con calefacción disponibles para vencer la frialdad, asientos de pasajero plegables, más detalles cromados guapo y su elección de lujoso cuero o tapicería de tela premium con detalle superior y mano de obra.

2015 Jeep Patriot comfort

Puerta trasera altavoces y sistemas de sonido

Patriot también cuenta con dos altavoces poderosos abatibles disponibles en la puerta (incluidos con el grupo de sonido Premium o el sol y el Sound Group) que le permiten llevar su música al aire libre. Cuando la portezuela trasera se abre, el altavoz puede oscilar para proyectar la música hacia afuera para que sea escuchada por el mundo que lo rodea. También puede elegir entre un sistema estándar de audio de 4 altavoces, o un sistema Premium disponible de 368 vatios, 9 bocinas Boston Acoustics® con subwoofer.

2015 Jeep Patriot comfort

Techo corredizo eléctrico

El Patriot le ofrece un techo solar eléctrico disponible que se abre fácilmente con una función de cierre express y un protector solar que te mantiene fresco durante los días calurosos de verano.

2015 Jeep Patriot comfort

Sistema UConnect® 430N con navegación

Este sistema Uconnect® está disponible en los modelos Patriot Limited y viene con muchas funciones.

2015 Jeep Patriot comfort

Carga listo

Cuando este en camino a una aventura y destinos desconocidos, siempre tendrá espacio para sus juguetes. Al bajar los asientos traseros divididos reclinables 60/40 plegables, la cabina de la Patriot se abre para darle un amplio 54.2 de pies cúbicos de volumen de carga.

2015 Jeep Patriot SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Patriot Safety Main Img
2015 Jeep Patriot safety

Bolsas de aire

El Patriot viene equipado con seis bolsas de aire + incluyendo nuevas bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros tipo estándar para garantizar su seguridad y protección. Además se han integrado en el diseño zonas de choque en el frente de su vehículo y vigas en las puertas laterales, para ayudar a absorber y disminuir el exceso de energía a sus pasajeros.

2015 Jeep Patriot safety

Una mano extra

Electrónica Control de estabilidad detecta el sobre viraje o su viraje, entonces aplica los frenos y controla el acelerador, según sea necesario, para ayudar a ponerlo en pista de nuevo. Un sistema antibloqueo de freno de disco 4 ruedas (ABS) también ofrece un control mejorado del vehículo y puede disminuir distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas. También tendrás la mayor seguridad y seguridad de un sistema de asistencia de freno, que aplica la máxima potencia de frenado durante el frenado de pánico, y mitigación electrónica del rodillo que utiliza sensores de movimiento innovador que determinan cuando una conversión puede ocurrir y aplica fuerza de frenado a la rueda correcta o ruedas para reducir la probabilidad de un accidente.

2015 Jeep Patriot safety

Seguridad y comodidad de carga

Agrupe las características de gran seguridad y comodidades, junto con la seguridad y grupo de comodidad de carga usted disfrutará de: barras de carril de techo ajustable, alarma de seguridad, cubierta suave, pantalla y abridor de puerta de garaje Homelink® Universal Transceiver, monitoreo de presión de neumáticos y otras características clave, dependiendo del modelo elegido.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Patriot en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal