Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2024 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2024 Jeep Grand Cherokee en Manvel

“La familia Jeep® Grand Cherokee 2024 está aquí con tecnología de vanguardia, capacidad poderosa y el alma pionera de aventura en su núcleo. Disfruta de tu próximo viaje en el SUV más premiado jamás construido.” —Jeep.com

  • Uconnect® 5 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y compatibilidad con Android Auto
  • Iluminación exterior LED (faros delanteros y traseros)
  • Pantalla del grupo de información del conductor totalmente digital de 10,25 pulgadas
  • Características de seguridad que incluyen control de crucero adaptativo, gestión activa de carril, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero, una cámara trasera ParkView® y ParkSense® Asistente de estacionamiento trasero.
2024 Jeep Grand Cherokee Main Img

2024 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo A

    Grand Cherokee Laredo A

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Laredo X

    Grand Cherokee Laredo X

  • Grand Cherokee altitude

    Grand Cherokee altitude

  • Grand Cherokee altitude x

    Grand Cherokee altitude x

  • Grand Cherokee Limited

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee overland

    Grand Cherokee overland

  • Grand Cherokee summit

    Grand Cherokee summit

  • Grand Cherokee Summit Reserve

    Grand Cherokee Summit Reserve

Jeep Grand Cherokee Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jeep Grand Cherokee performance

MOTOR TURBO PHEV I4 2.0L

El motor DOHC DI Turbo PHEV de 2.0 L utiliza tecnología 4xe para proporcionar hasta 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torsión para una capacidad máxima de remolque de hasta 6,000 libras, combinando capacidad avanzada y energía increíblemente eficiente.

2024 Jeep Grand Cherokee performance

MOTOR PENTASTAR 3.6L® V6

Cada viaje es tan eficiente como potente con el motor Pentastar® V6 de 3.6 L con tecnología electrónica de parada/arranque. Cuando su vehículo se detiene, corta el flujo de combustible y apaga el motor para optimizar la eficiencia. También proporciona hasta 293 caballos de fuerza y ​​puede remolcar hasta 6200 libras.

2024 Jeep Grand Cherokee performance

MOTOR HEMI® V8 de 5.7L

No dejes nada atrás. Disponible en la Grand Cherokee L (3 filas), el motor HEMI® V8 de 5.7 L viene equipado con 357 caballos y 390 libras-pie de torsión, que se combinan para brindar una impresionante capacidad máxima de remolque de 7,200 libras. Todo eso y cuenta con tecnología de ahorro de combustible que apaga cuatro cilindros cuando los ocho no son necesarios.

2024 Grand Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jeep Grand Cherokee Appearance Main Img
2024 Jeep Grand Cherokee appearance

SIGUE GIRANDO

Grand Cherokee te permite elegir entre una selección de opciones de ruedas, incluidas ruedas de aluminio pulido de 21 pulgadas disponibles que dejarán el suelo temblando y harán que los transeúntes se queden mirando dos veces.

2024 Jeep Grand Cherokee appearance

UN DESTELLO DE OSCURIDAD

Llama aún más la atención con el techo negro disponible, que agrega una espectacular dinámica de color de dos tonos al ya llamativo Grand Cherokee.

2024 Jeep Grand Cherokee appearance

ILUMINA TU VIAJE

La iluminación LED garantiza que el Grand Cherokee ilumine el mundo que te rodea. Equipados con faros LED, luces traseras y faros antiniebla disponibles, los viajeros tanto dentro como fuera del vehículo pueden saber lo que se avecina.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jeep Grand Cherokee comfort

SIÉNTATE, RELÁJATE, EXPLORA

Con superficies exuberantes, ajustes disponibles de 16 posiciones, memorias preestablecidas disponibles y un modo de masaje disponible, los asientos del Jeep® Grand Cherokee Summit 2024 son solo una de las características que ayudan a que sea el vehículo más lujoso de su clase.

2024 Jeep Grand Cherokee comfort

HAGA SUFICIENTE ESPACIO

Grand Cherokee te invita a llevar los pasajeros y el equipo que deseas en tu próxima aventura. Los modelos de dos filas con distancia entre ejes estándar ofrecen un impresionante espacio de carga de 70.8 pies cúbicos, mientras que el Grand Cherokee L (3 filas) viene con varias configuraciones de asientos diferentes y hasta 84.6 pies cúbicos de espacio de carga cuando los asientos de la segunda y tercera fila están plegados.

2024 Jeep Grand Cherokee comfort

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM MCINTOSH® CON 19 ALTAVOCES

Con los parlantes más disponibles en su clase, este sistema de última generación disponible de la reconocida compañía de audio doméstico de lujo McIntosh® cuenta con un amplificador de 17 canales que entrega hasta 950 vatios de potencia a través de 19 parlantes diseñados a medida y un subwoofer de 10 pulgadas.

2024 Jeep Grand Cherokee comfort

UCONNECT® PANTALLA TÁCTIL DE 10,1 PULGADAS

Es difícil perderse con TomTom Navigation disponible en la pantalla táctil de 10,1 pulgadas del sistema Uconnect® 5 NAV. Esta pantalla expansiva permite la personalización con hasta cinco perfiles de usuario y una pantalla de inicio personalizable, al mismo tiempo que brinda la comodidad de conectarse con varios teléfonos inteligentes a la vez.

2024 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36 000 millas Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con el Jeep® Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas para vehículos de marca, iremos a la aventura con usted. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera.

2024 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2024 Jeep Grand Cherokee safety

CÁMARA DE VISTA ENVOLVENTE DE 360º

De serie en nuestro modelo Summit, la cámara de visión envolvente de 360º disponible te brinda una vista aérea del vehículo y sus alrededores para navegar mejor alrededor de objetos próximos y senderos estrechos.

2024 Jeep Grand Cherokee safety

VISIÓN NOCTURNA

La visión nocturna disponible utiliza tecnología termográfica y sensores infrarrojos para buscar peatones y animales hasta 328 pies más adelante. Sus posiciones se describen en la pantalla digital del grupo de información del conductor.

2024 Jeep Grand Cherokee safety

DETECCIÓN DE CONDUCTOR SOMNOLENTO

De serie en nuestro modelo Summit, la detección de conductor somnoliento disponible rastrea el movimiento del vehículo y la interacción del conductor, buscando patrones de somnolencia. Si se detecta somnolencia, el sistema puede enviar al conductor una señal sonora y visual como medida de precaución.

2024 Jeep Grand Cherokee safety

AYUDA DE APARCAMIENTO EN PARALELO Y PERPENDICULAR

De serie en nuestro modelo Summit, el sistema de asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular disponible reconoce los espacios de estacionamiento abiertos y dirige el vehículo mientras le indica que cambie de marcha y opere los frenos y el acelerador.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2024 Jeep Grand Cherokee a la venta

Información legal