Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Wrangler Unlimited DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Wrangler Unlimited en Manvel

“Inspirado en atletas de invierno que batallan contra los elementos para ir más allá de los límites y convertir lo increíble en una realidad, La edición Backcountry del Wrangler Unlimited combina estilo que asombra con capacidad de una condición conquistadora.” —Jeep.com

  • Motor VVT de 3.6-Litros y Válvula-24
  • Transmisión manual de 6 velocidades.
  • Asistencia hidráulica de frenado reforzado.
  • Audio controles montados en el volante
2016 Jeep Wrangler Unlimited Main Img

2016 Jeep Wrangler Unlimited MODELOS

  • Wrangler Unlimited Sport

    Wrangler Unlimited
    Sport

  • Wrangler Unlimited Sport S

    Wrangler Unlimited
    Sport S

  • Wrangler Unlimited -Sahara

    Wrangler Unlimited Sahara

  • Wrangler Unlimited Rubicon

    Wrangler Unlimited Rubicon

  • Wrangler Unlimited Willys Wheeler

    Wrangler Unlimited
    Willys Wheeler

  • Wrangler Unlimited Freedom Edition

    Wrangler Unlimited
    Freedom Edition

  • Wrangler Unlimited Black Bear

    Wrangler Unlimited
    Black Bear

  • Wrangler Unlimited Back Country

    Wrangler Unlimited
    Back Country

  • Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock

    Wrangler Unlimited
    Rubicon Hard Rock

Jeep Wrangler Unlimited Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Wrangler Unlimited performance

Rock-Trac®

Para más control y torsión, el sistema 4x4 Rock-Trac® es un sistema que va a todos lados con una relación de transmisión baja que te permite ir a una velocidad más baja, con un incremento mayor de torsión en todos los neumáticos.

2016 Jeep Wrangler Unlimited performance

CAPAZ DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Wrangler Unlimited ofrece distancia ilimitada hasta el suelo, lo mejor en su clase (10 pulgadas) y acercamiento de lo mejor en su clase de (42.2 grados) arranque (21.2 grados) y marcha (32.5 grados) de ángulos.

2016 Jeep Wrangler Unlimited performance

CABALLOS DE FUERZA, LO MEJOR EN SU CLASE

El Wrangler Unlimited 2016 ofrece un eficiente motor V6 Pentastar® de 3.6L con clasificación de 16 mpg. para ciudad y 21 mpg. para carretera. Tiene 285 caballos de fuerza+, los mejores en su clase y libera 260 libras-pies de torsión para una capacidad tremenda cuando conduces a baja velocidad.

2016 Wrangler Unlimited APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Wrangler Unlimited appearance

FAROS PARA NIEBLA

Los faros para niebla redondos de alta eficiencia vienen estándar e incluyen lentes plásticos de policarbonato resistentes a las abolladuras por piedras, con bulbos de halógeno que proporcionan un haz de luz bajo y amplio.

2016 Jeep Wrangler Unlimited appearance

GANCHOS PARA REMOLQUE

Perfectos para ayudar a jalar vehículos menos capaces fuera de las zanjas, estos ganchos de remolque de trabajo pesado, forjados con acero, marco delantero doble y montados en un marco único trasero vienen estándar.

2016 Jeep Wrangler Unlimited appearance

TECHO DURO, TECHO SUAVE O SIN TECHO

El verano trata de libertad y aventura, techo duro, techo suave o sin techo, el Wrangler Unlimited lo tiene todo. Con el techo duro modular Freedom Top®, puedes mezclar colores o igualar tu vehículo con el color del techo duro o elegir el techo suave fácil de almacenar y abrir Sunrider®.

Jeep Wrangler Unlimited COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Wrangler Unlimited comfort

AUDIO DISPONIBLE DE LO MEJOR EN SU CLASE CON EL SISTEMA SUPERIOR DE SONIDO Alpine®

El Wrangler Unlimited se declara el mejor en su clase con el sistema de sonido para todas las condiciones climáticas de nueve bocinas Alpine®. Este sistema disponible ofrece sistema de sonido superior de nueve bocinas Alpine con cuatro bocinas de 6.5 pulgadas, dos altoparlantes resistentes al clima y un altavoz para sonidos graves para todos los climas para sonidos graves profundos.

2016 Jeep Wrangler Unlimited comfort

AMPLIO ESPACIO PARA TU EQUIPO

El Wrangler Unlimited tiene amplio espacio para almacenamiento con los asientos divisorios y plegables 60/40. Una consola central y compartimiento para almacenamiento con cerradura de fácil acceso, con bandeja de tapa de dos etapas para mantener tus valores asegurados. También tendrás espacio para equipo con compartimiento para almacenamiento bajo el área trasera de carga, más redes de almacenamiento en todas las puertas para mantener los objetos cercanos y a la mano.

2016 Jeep Wrangler Unlimited SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Wrangler Unlimited Safety Main Img
2016 Jeep Wrangler Unlimited safety

PROTECCIÓN CUÁNDO Y DÓNDE LA NECESITAS.

El Wrangler Unlimited ayuda a protegerte a ti y a tus seres queridos con características de seguridad y protección, incluyendo bolsas de aire delanteras, avanzadas multigraduales que ayudan a proporcionar protección al ocupante al igualar salida de la bolsa de aire para impactar la severidad, bolsas laterales suplementarias disponibles con detección de sensor y construcción de marco de soporte de la carrocería.

2016 Jeep Wrangler Unlimited safety

MANIOBRABILIDAD CON UNA EXTRA MANO AMIGA

El control de Estabilidad Electrónica (ESC) percibe cuando tu empiezas a sobre virar o subvirar y aplica frenos individuales y controla tu acelerador cuando sea necesario para ponerte de vuelta al mando. El Electronic Roll Mitigation (ERM) determina cuando pueda ocurrir una vuelta y aplica fuerza en el frenado para reducir el que pase un accidente. Adicionalmente, el Wrangler Unlimited ofrece control de todas las velocidades en la tracción con calibraciones especiales para manejo en 4LO, un sistema de asistencia de frenado y el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) para mejorar el control del vehículo y disminuir distancias de parada tanto en superficies secas como resbalosas.

2016 Jeep Wrangler Unlimited safety

SISTEMA ANTI-ROBO Y ENTRADA REMOTA SIN LLAVES Sentry Key®

El sistema de entrada remota sin llave te permite cerrar y abrir las puertas o la ventana de la puerta levadiza con soporte abatible desde hasta 50 pies de distancia. Un motor inmobilizador anti-robo Sentry Key® también hace virtualmente imposible para cualquiera sin una llave legítima, el manejar el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Wrangler Unlimited en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal