Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2024 Jeep Grand Wagoneer DETALLES Overview Icon

2024 Jeep Grand Wagoneer en Manvel

“El Grand Wagoneer continúa la tradición de sus antepasados, redefiniendo el SUV premium, una clase de vehículo que creó hace más de 50 años.” —Jeep.com

  • Fascias delanteras y traseras distintivas del Grand Wagoneer
  • Techo pintado en negro brillante
  • Pantalla digital de información del conductor de 12,3 pulgadas y Uconnect® 5 NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas
  • Sistema de entretenimiento MX950 McIntosh® pionero en la industria con 19 parlantes
2024 Jeep Grand Wagoneer Main Img

2024 Jeep Grand Wagoneer MODELOS

  • Grand Wagoneer

    Grand Wagoneer

  • Grand Wagoneer Series II

    Grand Wagoneer Series II

  • Grand Wagoneer Obsidian

    Grand Wagoneer Obsidian

  • Grand Wagoneer series iii

    Grand Wagoneer series iii

  • Grand Wagoneer series iii obsidian

    Grand Wagoneer series iii obsidian

Jeep Grand Wagoneer Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jeep Grand Wagoneer performance

Motor Hurricane Twin-Turbo 510

Experimenta mayor potencia, torsión y eficiencia en comparación con el motor HEMI® V8 de 6.4L. El motor Hurricane Twin-Turbo 510 I6 de 3.0 L también ofrece una capacidad de remolque máxima de 9,750 libras para una resistencia sin concesiones. Se requiere combustible premium para ayudar a mantener la longevidad del motor durante un uso prolongado y proporcionar un rendimiento óptimo del motor. Estadísticas del motor calificadas con combustible premium.

2024 Jeep Grand Wagoneer performance

Quadra-Lift® Suspensión neumática

Ajusta la altura de tu Grand Wagoneer para adaptarlo a las condiciones cambiantes de conducción. Baje su vehículo en las autopistas para disfrutar de una aerodinámica y una eficiencia increíbles o levántelo mientras viaja por terrenos difíciles para obtener una distancia al suelo óptima.

2024 Jeep Grand Wagoneer performance

El mejor remolque máximo de su clase, hasta 9850 libras

Grand Wagoneer presenta el tipo de utilidad que facilita el trabajo con cargas pesadas. Lleve sus juguetes a su próximo destino con la mejor capacidad de remolque disponible en su clase de hasta 9,850 libras.

2024 Jeep Grand Wagoneer performance

Sistema de gestión de tracción Select-Terrain®

Alterne entre el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® y obtenga control exclusivo sobre diferentes condiciones de conducción. Este sistema ajusta los patrones de cambios, el rendimiento del motor y la distribución del par para lograr la máxima tracción en carreteras difíciles.

2024 Grand Wagoneer APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jeep Grand Wagoneer Appearance Main Img
2024 Jeep Grand Wagoneer appearance

Iluminación LED

Los potentes faros LED pueden ayudarte a mantener tu camino claramente visible en condiciones climáticas adversas. Las luces antiniebla LED cuentan con luces de curva, que están vinculadas al volante y a las señales de giro del vehículo y siguen intuitivamente los comandos de la dirección para iluminar la dirección en la que estás girando. Las luces LED traseras de múltiples elementos complementan una llamativa insignia de la puerta levadiza, utilizando la oscuridad para crear una visión impactante.

2024 Jeep Grand Wagoneer appearance

Estribos eléctricos retráctiles

Reciba una cálida bienvenida cada vez que entre en su Grand Wagoneer. Utilice su llavero para activar los estribos eléctricos retráctiles disponibles para entrar y salir fácilmente. Una vez que estás dentro, se ocultan automáticamente para lograr un estilo exterior ininterrumpido. Además, el diseño único de sus bordes interiores crea un sello que ayuda a evitar la entrada de barro y suciedad cuando se retrae.

2024 Jeep Grand Wagoneer appearance

Una selección de ruedas de 20 y 22 pulgadas

Una mezcla de elegancia y agresividad, Grand Wagoneer ofrece una gama de ruedas disponibles de 20 y 22 pulgadas que complementan su estilo exterior.

Jeep Grand Wagoneer COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jeep Grand Wagoneer comfort

Mayor capacidad de carga

Aproveche el amplio almacenamiento. En comparación con el Grand Wagoneer, el modelo Grand Wagoneer L aumenta su capacidad de volumen de carga con 5 pulgadas adicionales en el voladizo trasero.

2024 Jeep Grand Wagoneer comfort

McIntosh, el primer sistema de entretenimiento de referencia de la industria®

Los ingenieros de

Wagoneer y McIntosh® trabajaron intensamente para llevar a la carretera el legendario sonido de audio doméstico de McIntosh. El sistema de entretenimiento de referencia McIntosh MX1375 disponible ofrece una experiencia de audio inmersiva a través de 23 parlantes meticulosamente diseñados. Este es un nivel de riqueza armónica que impresionará al audiófilo más apasionado.

2024 Jeep Grand Wagoneer comfort

Pantalla de confort trasera disponible

Los pasajeros de la segunda fila pueden administrar las características de comodidad y conveniencia con facilidad usando esta pantalla de 10.25 pulgadas disponible. Tome el control de los asientos con calefacción y ventilación disponibles, la configuración del clima y las configuraciones de luz ambiental.

2024 Jeep Grand Wagoneer comfort

Cámara de vigilancia trasera interior

Integrada en el techo interior, la cámara de monitoreo del asiento trasero disponible proyecta su vista en la pantalla táctil Uconnect® para ayudarte a vigilar a quienes más te importan.

2024 Jeep Grand Wagoneer SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36 000 millas Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con el Jeep® Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas para vehículos de marca, iremos a la aventura con usted. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera.

2024 Jeep Grand Wagoneer Safety Main Img
2024 Jeep Grand Wagoneer safety

Cámara de visión nocturna con detección de peatones y animales

La cámara de visión nocturna disponible con detección de peatones y animales utiliza imágenes térmicas para ayudar a detectar objetos, animales y peatones en la oscuridad. Los obstáculos inesperados se proyectan en la pantalla digital de información del conductor.

2024 Jeep Grand Wagoneer safety

Asistencia de colisión en intersección

Al anticipar situaciones potencialmente peligrosas, el sistema de asistencia de colisión en intersecciones disponible detecta actividad en paradas en cuatro direcciones, alertando sobre vehículos que se aproximan y puede aplicar los frenos cuando sea necesario.

2024 Jeep Grand Wagoneer safety

Detección de conductor somnoliento

Este sistema disponible monitorea el comportamiento del volante mediante un algoritmo avanzado que ayuda a detectar la fatiga del conductor y el microsueño.

2024 Jeep Grand Wagoneer safety

Reconocimiento de señales de tráfico

Las cámaras avanzadas montadas en el vehículo monitorean el camino por delante y le alertan sobre varias señales de tráfico. El procesamiento de imágenes en tiempo real impulsa este sistema disponible, lo que ayuda a garantizar que usted sepa con precisión lo que tiene frente a usted.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Jeep Grand Wagoneer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal