Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2015 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Grand Cherokee en Manvel

“Inigualable. El Grand Cherokee establece normas extraordinarias para mejor rendimiento, de lujo, mejor en su clase para rendimiento de combustible de 30 mpg en la carretera y atención al detalle.” —Jeep.com

  • Ruedas de 20 pulgadas de aluminio pulido satinado
  • Asientos de cuero con calefacción Natura Plus.
  • Acentos de madera de poro abierto
  • Tapizado de gamuza premium
  • Cancelación activa del ruido
  • Alfombras de carga Premium
2015 Jeep Grand Cherokee Main Img

2015 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Limited

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee Overland

    Grand Cherokee Overland

  • Grand Cherokee Summit

    Grand Cherokee Summit

  • Grand Cherokee Altitude

    Grand Cherokee Altitude

  • Grand Cherokee High Altitude

    Grand Cherokee High Altitude

Jeep Grand Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Grand Cherokee performance

Trail Rated® para los senderos más difíciles en el mundo

Grand Cherokee es Trail Rated para uso Off-Road con la aventura Off-Road grupo o el grupo de II aventura todoterreno — dos grupos confeccionados de componentes diseñados para trabajar en sistemas para sus aventuras.

2015 Jeep Grand Cherokee performance

3.0 L Motor de EcoDiesel V6

El motor de 3.0L V6 de EcoDiesel es un refinado tren de potencia que ofrece óptima eficiencia y bajas emisiones de CO2 sin sacrificar el impresionante rendimiento. Combinado con la avanzada transmisión automática de ocho velocidades, 2015 Jeep® Grand Cherokee puede entregar hasta 30 mpg hwy +, conducir hasta 730 millas con un tanque y un remolque mejor en su clase de 7,400 libras.

2015 Jeep Grand Cherokee performance

Hasta 7,400 libras remolque capacidad

Grand Cherokee, mejor en su clase, puede remolcar unas 7,400 libras. La función Trailer Sway Control (TSC) función reduce el balanceo del remolque y mejora el manejo en condiciones adversas de remolque causadas por vientos cruzados, el tráfico y la distribución incorrecta del peso del remolque. Cuando hay un excesivo balanceo del trailer este es reconocido por el sistema TSC comienza a funcionar automáticamente.

2015 Jeep Grand Cherokee performance

Elegir un sistema de 4 x 4 disponible

Quadra-Trac I® es totalmente automático, con un caso de la solo-velocidad de transferencia que ofrece un equilibrio continuo de distribución de par. Si se produce resbalamiento de la rueda, el sistema perfectamente transfiere la torsión en el eje para darle tracción durante todo el año.

2015 Grand Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Grand Cherokee appearance

La ventaja del lujo

The rear of the 2015 Jeep® Grand Cherokee offers large taillamps with signature LED lighting, a rear aerodynamic spoiler and a wide window in the tailgate for greater rear visibility. Capless fuel fill and a power liftgate give simplicity and convenience. The lower rear fascia is model-specific with available dual exhaust tips. Additionally, Summit comes with an integrated hitch cover, for times when the hitch is not needed.

2015 Jeep Grand Cherokee appearance

Deje que se vierta

Con limpiaparabrisas de detección de lluvias y soporte de freno de lluvia, no tendrá que pensar en el tiempo. Limpiaparabrisas frontal activan cuando se detecta lluvia y un smart sistema de freno lo ayuda a secar sus rotores de freno cuando usted está conduciendo en los caminos mojados.

2015 Jeep Grand Cherokee appearance

Ruedas y neumáticos

Hecho para el rendimiento épico, en y fuera de carretera, Grand Cherokee es eminentemente capaz-todo el camino hasta sus ruedas y neumáticos. Disponible en tamaños de 20 pulgadas, 18 pulgadas y 17 pulgadas, la pantalla de monitoreo de presión de neumáticos es estándar en todos los modelos.

2015 Jeep Grand Cherokee appearance

Inteligente. Más brillante. Mejor.

Disfrute de las luces de adaptación automática de alto Control de cruce (con descarga de alta intensidad de bi-xenon e iluminación delantera adaptable), luces de circulación diurna LED, lámparas de niebla premium y arandelas de la linterna. Las vigas de alta auto-dim, se ajustan y evitan que el” cegamiento” del conductor que se aproxima basado en luz ambiental y tráfico que se aproxima.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Grand Cherokee comfort

Clúster de instrumento personalizado

El Grand Cherokee viene con una pantalla multivisión de 7 pulgadas configurable por el cliente con tecnología TFT de vanguardia que le permite adaptar su configuración personal y gráfica. Toda la información se integra en el cluster avanzado, color-coordinada, por lo que podrás ver: una velocidad máxima de calibre, sistema de navegación, sistema de Selec-terreno® disponible, el sistema de suspensión Quadra-Lift® disponible y más.

2015 Jeep Grand Cherokee comfort

Sistema trasero de entretenimiento Blu-ray

Dan a los pasajeros de la segunda fila animación de primera con el sistema de vídeo Blu-ray disponible con pantallas de 9 pulgadas montadas en el respaldo Las pantallas duales permiten a sus pasajeros la libertad de personalizar su entretenimiento.

2015 Jeep Grand Cherokee comfort

ALMACENAMIENTO DE LUJO

El área de carga posterior en el 2015 Grand Cherokee le permite configurar su interior para más espacio cuando sea necesario. La puerta trasera eléctrica, disponible se abre para revelar un área de carga trasera con hasta 68.3 pies cúbicos de almacenamiento cuando el asiento trasero se pliega hacia abajo, las tiras plateadas ayudan a que los artículos grandes no se deslicen a través del piso de carga. Una almohadilla de desgaste evita que no el paragolpes no se raspe.

2015 Jeep Grand Cherokee comfort

ELEGANCIA POR DONDE QUIERA QUE VAYA

El modelo cumbre ofrece características de un interior suntuoso y acogedor con asientos tapizados en cuero con calefacción Natura Plus premium, un headliner de gamuza refinada premium y exóticos acentos de madera de poro abierto con recorte distinto de cobre recorte o acentos de cromo. Nuestro compromiso con la excelencia llega hasta la puerta tapizada en cuero con tablero de instrumentos, la consola central, pomo de palanca de cambios y los apoyabrazos.

2015 Jeep Grand Cherokee comfort

Techo solar CommandView®

Con el disponible techo CommandView®, disfrutará de un techo con controles de potencia doble panel, vidrio de corredera que se abre para revelar nuevas perspectivas y un techo solar eléctrico para ayudar a mantenerlo fresco. El techo eléctrico de un solo panel también está disponible.

2015 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2015 Jeep Grand Cherokee safety

Sistemas de prevención de accidentes

Estos sistemas de alerta serán apreciados por incluso los conductores más atentos. Acercarse a otro objeto muy rápidamente y el adelante colisión Warning+ (FCW) con mitigación Crash avisa al conductor con una advertencia visual y acústica, participando automáticamente los frenos si una colisión es inminente. Control de crucero adaptativo (ACC) + ajusta automáticamente la velocidad de crucero para mantener una determinada distancia entre usted y la multitud.

2015 Jeep Grand Cherokee safety

Protección cuando y donde lo necesite

El 2015 Grand Cherokee viene estándar con avanzada, multifase para conductor y bolsas de aire para el y bolsas de aire suplementarias de cortina laterales. Zonas de aplastamiento estándar en la parte delantera del vehículo y vigas de la puerta de guardia lateral (integrados en el diseño) también ayudan a absorber el exceso de energía y disminuir su traslado a los pasajeros.

2015 Jeep Grand Cherokee safety

Monitoreo de punto ciego

El sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) utiliza sensores de radar dual para comprobar puntos ciegos del conductor y monitorear constantemente el espacio entre su Grand Cherokee y otros conductores. Cuando el sistema BSM detecta un vehículo que está demasiado cerca, se notifican a conductores con un timbre audible e iconos iluminados que aparecen en los retrovisores laterales.

2015 Jeep Grand Cherokee safety

Ayuda en tus manos

El 2015 Grand Cherokee cuenta con un botón de llamada de emergencia 9-1-1 disponible en el espejo retrovisor para invocar ayuda cuando situaciones exigen una respuesta inmediata y crítica. Un botón adicional también le proporciona acceso inmediato a asistencia en carretera, Uconnect® Service o servicio al cliente.

2015 Jeep Grand Cherokee safety

Seguro, seguro y en control

El 2015 Jeep® Grand Cherokee está equipado con una red de sensores para ayudar a mantener el control y ayuda instantánea cuando el vehículo se desvía de su camino previsto. Control electrónico de estabilidad (ESC) coordina electrónico rollo de mitigación (ERM), el sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Grand Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal