Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2022 Jeep Wagoneer DETALLES Overview Icon

2022 Jeep Wagoneer en Manvel

“La Wagoneer combina estilo clásico y contemporáneo.” —Jeep.com

  • Sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain®
  • La mejor capacidad máxima de remolque de su clase, hasta 10,000 libras
  • Motor V8 de 5.7L con eTorque
  • Control de puntos ciegos con detección de cruces traseros
2022 Jeep Wagoneer Main Img

2022 Jeep Wagoneer MODELOS

  • Wagoneer Series II

    Wagoneer Series II

  • Wagoneer Series III

    Wagoneer Series III

Jeep Wagoneer Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jeep Wagoneer performance

TRES SISTEMAS 4X4 LEGENDARIOS

Elige entre los tres excelentes sistemas 4x4 disponibles. Quadra-Trac I® es un sistema 4x4 siempre activo que incorpora el sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain® para una capacidad todoterreno. Quadra-Trac II® también incorpora el sistema de manejo de tracción Selec-Terrain®, pero agrega una caja de transferencia baja de dos velocidades. Quadra-Drive® II es un increíble sistema 4x4 automático que puede llevarte donde necesites.

2022 Jeep Wagoneer performance

SISTEMA DE MANEJO DE LA TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

Cambia al sistema de manejo Selec-Terrain® disponible y obtén un control específico sobre las diferentes condiciones de conducción. Este legendario sistema ajusta los patrones de cambio, el rendimiento del motor y la distribución de la tracción para obtener la máxima tracción en carreteras difíciles.

2022 Jeep Wagoneer performance

LA MEJOR CAPACIDAD MÁXIMA DE REMOLQUE DE SU CLASE, HASTA 10,000 LIBRAS

Remolca casi cualquier cosa a tu destino con una capacidad de remolque máxima de hasta 10,000 libras, la mejor de su clase.

2022 Jeep Wagoneer performance

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA QUADRA-LIFT®

Este sistema disponible ofrece un recorrido de la suspensión de 3.6 pulgadas y una distancia al suelo de 10 pulgadas. Utilizando la cámara de marcha atrás ParkView® con Zoom de enganche de remolque disponible con Line-Up Assist, puedes dar marcha atrás y conectar tu remolque fácilmente. Además, el Control Integrado de Frenos de Remolque disponible facilita la detención total del remolque utilizando los frenos del vehículo.

2022 Wagoneer APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jeep Wagoneer Appearance Main Img
2022 Jeep Wagoneer appearance

ILUMINACIÓN LED

Cuando se pone el sol, la Wagoneer cobra vida con una iluminación LED bellamente ejecutada. Las luces delanteras y traseras ofrecen una iluminación nítida e ininterrumpida que ilumina la carretera en condiciones de oscuridad.

2022 Jeep Wagoneer appearance

TECHO SOLAR PANORÁMICO DE TRES PANELES DISPONIBLE

Que todo el mundo experimente una fuerte conexión con la naturaleza. Con solo pulsar un botón, el techo solar se repliega, invitando a entrar en la cabina el aire fresco, el cálido sol o las brillantes estrellas.

2022 Jeep Wagoneer appearance

UN ESPECTRO SELECTO

Equilibrando estilo, utilidad y ejecución, la Wagoneer ofrece una variedad de opciones de rines, de 18 a 22 pulgadas.

Jeep Wagoneer COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jeep Wagoneer comfort

UNA CARGA INCORPORADA

Cargar tu smartphone compatible es muy sencillo. Coloca tu dispositivo encima de la base de carga y tu vehículo lo recargará automáticamente.

2022 Jeep Wagoneer comfort

IPHONE® EN MOVIMIENTO

La compatibilidad con Apple CarPlay® facilita la conexión y el control inalámbrico de tu iPhone®. Llévate de viaje tus listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps favoritos.

2022 Jeep Wagoneer comfort

ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN Y VENTILADOS CON AJUSTE ELÉCTRICO

Los asientos delanteros con calefacción y ventilados te ofrecen a ti y a tu acompañante un alivio de calor y frío cuando lo necesites. Además, los asientos ajustables eléctricamente en 12 posiciones ofrecen comodidad y apoyo personalizados para ayudar a aliviar la presión de los viajes largos.

2022 Jeep Wagoneer comfort

CONTROL DEL CLIMA DE ZONA TRIPLE

Tú y tus pasajeros podrán elegir entre tres opciones distintas de climatización en los asientos delanteros y en la segunda fila. Estos ajustes de temperatura personalizados ofrecen un control individualizado, poniendo fin al debate entre demasiado caliente o demasiado frío.

2022 Jeep Wagoneer SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2022 Jeep Wagoneer Safety Main Img
2022 Jeep Wagoneer safety

CONTROL DE PUNTOS CIEGOS CON DETECCIÓN DE CRUCES TRASEROS

Este sistema dinámico te avisa cuando hay vehículos circulando por tu punto ciego y te advierte de vehículos invisibles cuando vas marcha atrás. Haz clic a continuación para ver cómo estas funciones dinámicas de seguridad ayudan a proteger tu unidad.

2022 Jeep Wagoneer safety

ESTACIONAMIENTO ASISTIDO PARALELO Y PERPENDICULAR

Este sistema disponible puede detectar objetos inmóviles y ayudar a evitar colisiones mientras te estacionas. Si te acercas demasiado a otro vehículo u objeto, te proporcionará un impulso de frenado momentáneo y autónomo o aplicará los frenos para detenerte.

2022 Jeep Wagoneer safety

SISTEMA ACTIVO DE MANEJO DEL CARRIL DISPONIBLE

Mediante un conjunto de sensores avanzados, el sistema de manejo activo de carril disponible ayuda a establecer tu posición en la carretera y ofrece una sutil intervención en el volante para ayudar a corregir una salida involuntaria del carril.

2022 Jeep Wagoneer safety

CÁMARA DE VISIÓN PANORÁMICA DE 360° DISPONIBLE CON LAVAPARABRISAS

Este sistema disponible utiliza cámaras sincronizadas para vigilar tu entorno a baja velocidad. Al estacionarte en distintos entornos, proyectará claramente lo que hay a tu alrededor.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2022 Jeep Wagoneer a la venta

Información legal