Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2024 Jeep Wagoneer DETALLES Overview Icon

2024 Jeep Wagoneer en Manvel

“Un ícono estadounidense de pasión y principios.” —Jeep.com

  • Motor Hurricane I6 biturbo con 420 HP y 486 LB-FT de torque
  • Iluminación exterior LED completa
  • Sillas tipo capitán disponibles en la segunda fila con asiento eléctrico plegable/reclinable en la tercera fila
  • Asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y ventilación
2024 Jeep Wagoneer Main Img

2024 Jeep Wagoneer MODELOS

  • Wagoneer

    Wagoneer

  • Wagoneer series ii

    Wagoneer
    series ii

  • Wagoneer carbide

    Wagoneer carbide

  • Wagoneer series iii

    Wagoneer
    series iii

Jeep Wagoneer Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jeep Wagoneer performance

Motor de huracán

Experimente la potencia del motor Hurricane Twin-Turbo, que ofrece hasta 420 caballos de fuerza máximos, 486 libras-pie de torsión máxima y la mejor capacidad de remolque máxima en su clase de hasta 10,000 libras.

2024 Jeep Wagoneer performance

Dos sistemas 4x4 excepcionales

Elija entre dos excelentes sistemas 4x4. Quadra-Trac I® siempre está activado y cuenta con el sistema de administración de tracción Selec-Terrain® para capacidad en todo clima, mientras que el Quadra-Drive® II es un increíble sistema 4x4 automático que puede llevarte a donde necesites ir.

2024 Jeep Wagoneer performance

Sistema de gestión de tracción Select-Terrain®

Alterne entre el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® disponible para avanzar en condiciones de conducción específicas. Este sistema ajusta los patrones de cambios, el rendimiento del motor y la distribución del par para lograr la máxima tracción en carreteras difíciles.

2024 Jeep Wagoneer performance

Sistema de suspensión neumática Quadra-Lift®

Este sistema disponible ofrece 3.6 pulgadas de recorrido de suspensión y 10 pulgadas de distancia al suelo. Usando la cámara trasera ParkView® que cuenta con un zoom de enganche de remolque disponible, puedes retroceder y conectar tu remolque fácilmente. El control integrado de frenos del remolque disponible puede hacer que sea fácil detener completamente el remolque usando los frenos del vehículo.

2024 Wagoneer APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jeep Wagoneer Appearance Main Img
2024 Jeep Wagoneer appearance

Paquete de carburo

Haz alarde de tu lado oscuro con el paquete Wagoneer Carbide 2024 disponible. Con un exterior en Negro brillante, anillos de parrilla en Negro Onyx con textura de parrilla en Negro brillante y ruedas de 20 pulgadas en Negro brillante, esta versión del exterior atemporal del Wagoneer es un recordatorio de que incluso las sombras pueden llamar la atención.

2024 Jeep Wagoneer appearance

Techo panorámico de tres paneles

Con solo presionar un botón, el techo corredizo disponible se retrae, invitando al aire fresco, al sol cálido o a las estrellas brillantes a tu viaje.

2024 Jeep Wagoneer appearance

Ruedas disponibles de 20 y 22 pulgadas

Equilibrando estilo, utilidad y rendimiento, Wagoneer ofrece ruedas de 20 y 22 pulgadas disponibles para aquellos que prefieren una banda de rodadura más ancha.

Jeep Wagoneer COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jeep Wagoneer comfort

Sistema de audio premium Alpine® de 506 vatios

Este sistema de audio premium canaliza tu audio con 506 vatios a través de nueve parlantes, ofreciendo una dinámica excelente en cualquier pista.

2024 Jeep Wagoneer comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados con ajuste eléctrico

Los asientos delanteros con calefacción y ventilación le ofrecen a usted y a su pasajero delantero un alivio cálido y fresco cuando lo necesitan. Además, los asientos ajustables eléctricamente en 12 direcciones ofrecen comodidad y soporte personalizados incluso para los viajes por carretera más largos.

2024 Jeep Wagoneer comfort

Lujoso espacio para las piernas

Todos pueden relajarse durante viajes largos con el mejor espacio para las piernas en la segunda fila de su clase y el mejor espacio para las piernas en la tercera fila con asientos de la segunda fila no completamente hacia adelante.

2024 Jeep Wagoneer comfort

iPhone® en movimiento

La compatibilidad con Apple CarPlay® facilita la conexión y el control de tu iPhone® de forma inalámbrica. Llévate tus listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps favoritos mientras viajas.

2024 Jeep Wagoneer comfort

Conexión Wagoneer

Ya sea en la carretera o en la comodidad de tu hogar, Wagoneer Connect disponible te ayuda a mantener el control de tu vehículo desde prácticamente cualquier lugar. Con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect® 5 y la aplicación Wagoneer, puede acceder de forma remota a funciones de seguridad y protección en tiempo real junto con una lista cada vez mayor de servicios de comodidad y conveniencia. Aproveche Wagoneer Connect y descubra una conectividad premium que extiende la experiencia del usuario más allá del asiento del conductor. Ya sea en la carretera o en la comodidad de su hogar, Wagoneer Connect disponible lo ayuda a mantener el control de su vehículo desde prácticamente cualquier lugar. Con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect® 5 y la aplicación Wagoneer, puede acceder de forma remota a funciones de seguridad y protección en tiempo real junto con una lista cada vez mayor de servicios de comodidad y conveniencia. Aproveche Wagoneer Connect y descubra una conectividad premium que extiende la experiencia del usuario más allá del asiento del conductor.

2024 Jeep Wagoneer comfort

Pantalla frontal

Cuando está equipado, el Head-Up Display disponible proyecta digitalmente información de conducción en el parabrisas frente a ti, desde tu velocidad actual hasta direcciones GPS.

2024 Jeep Wagoneer SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36 000 millas Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con el Jeep® Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas para vehículos de marca, iremos a la aventura con usted. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera.

2024 Jeep Wagoneer Safety Main Img
2024 Jeep Wagoneer safety

Frenado de emergencia para peatones y ciclistas

Sensores inteligentes rastrean a peatones y ciclistas en tiempo real. Si te acercas demasiado a alguien, el sistema envía una alerta y puede aplicar los frenos automáticamente si es necesario.

2024 Jeep Wagoneer safety

Advertencia de colisión frontal a máxima velocidad con frenado activo

Los sensores de radar integrados en el parachoques delantero ayudan a detectar si te acercas demasiado a otros vehículos y pueden enviar una alerta audible y aplicar los frenos si no intervienes.

2024 Jeep Wagoneer safety

Monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero

Este sistema dinámico puede alertarte cuando hay vehículos circulando en tu punto ciego. También puede avisarte de vehículos que se cruzan en tu camino al dar marcha atrás.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2024 Jeep Wagoneer a la venta

Información legal