Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2023 Jeep Cherokee DETALLES Overview Icon

2023 Jeep Cherokee en Manvel

“DISFRUTA EL VIAJE” —Jeep.com

  • Asientos tapizados en piel napa de alta calidad
  • Exclusivo en su clase, Uconnect® 4C NAV estándar con la pantalla táctil de 8.4 pulgadas más grande en su clase con función Pinch-to-Zoom
  • Faros antiniebla, faros delanteros, luces de circulación diurna y pilotos traseros LED
  • Control de puntos ciegos con detección de ruta de cruce trasera
2023 Jeep Cherokee Main Img

2023 Jeep Cherokee MODELOS

  • Cherokee Altitude LUX

    Cherokee Altitude LUX

  • Cherokee Trailhawk

    Cherokee Trailhawk

Jeep Cherokee Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jeep Cherokee performance

MOTOR 2.0L TURBO

Diseñado para transportar tu aventura y ser eficiente, el motor turbo I4 de 2.0L disponible proporciona la mejor potencia máxima disponible en su clase, 270 caballos de fuerza cuando está equipado con la transmisión automática de nueve velocidades estándar y exclusiva en su clase. Con una tracción máxima disponible de 295 lb/ft y una capacidad de remolque de hasta 4,000 libras, el mejor en su clase, proporciona una gran capacidad junto con una calificación estimada por el fabricante de hasta 29 mpg en carretera para que puedas disfrutar de viajes más largos.

2023 Jeep Cherokee performance

MOTOR 2.4L

Eficaz, capaz y confiable. El motor 2.4L 4x4 disponible en el Compass proporciona una excelente calificación estimada por el fabricante de hasta 29 mpg en carretera. En cuanto a potencia, ofrece 180 caballos de fuerza, 171 lb-ft de torsión y 2,000 libras de capacidad de remolque para que puedas llevar tu equipo y emprender el camino de la aventura.

2023 Jeep Cherokee performance

PÁGINAS PARA TODOTERRENO

Mantente informado sobre la marcha. Equipado con el sistema de navegación Uconnect® 4C NAV estándar exclusivo en su clase, con la pantalla táctil de 8.4 pulgadas estándar más grande de su clase, las páginas Off-Road ofrecen información y datos clave sobre todoterreno que van desde la articulación de las ruedas y la temperatura de la transmisión hasta la altura de la suspensión y los modos de conducción.

2023 Jeep Cherokee performance

TRACCIÓN

La legendaria capacidad de los sistemas 4x4 disponibles de la marca Jeep® proporcionan una excelente tracción y dotan a los neumáticos de un fuerte agarre al terreno.

2023 Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jeep Cherokee Appearance Main Img
2023 Jeep Cherokee appearance

RUEDA CON ESTILO

Causa una gran primera impresión con los rines de aluminio negro brillante de 18 pulgadas disponibles en el Jeep® Cherokee Altitude LUX 2023.

2023 Jeep Cherokee appearance

RIELES DE TECHO

Tanto si te llevas los juguetes a la playa como si vas de excursión por todo el país, los rieles de techo te ayudarán a transportar tus cosas. Se muestra el mercado de accesorios.

2023 Jeep Cherokee appearance

PUERTA TRASERA ELÉCTRICA A MANOS LIBRES

Basta con pasar el pie por debajo del portón levadizo eléctrico a manos libres disponible para acceder sin esfuerzo a la zona de carga trasera.

Jeep Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jeep Cherokee comfort

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE JEEP®

El Cherokee incorpora un sistema de filtración de aire Jeep® que ayuda a minimizar la cantidad de partículas que entran en la cabina. Una razón más para sentarse y disfrutar del viaje.

2023 Jeep Cherokee comfort

UN AGARRE CÁLIDO Y ACOGEDOR

Mantén las manos calientes durante los meses de invierno. El volante con calefacción y forrado de alta calidad se calienta rápidamente, ofreciendo un confort total para esas mañanas frías.

2023 Jeep Cherokee comfort

ÁBRELO Y SUBE EL VOLUMEN

El sistema de audio Alpine® Premium disponible cuenta con un amplificador de 12 canales y 506 vatios, nueve altavoces y un subwoofer de 8 pulgadas para un sonido claro y afinado.

2023 Jeep Cherokee comfort

ARRANQUE REMOTO DEL VEHÍCULO

Deja el aire acondicionado o la calefacción encendidos antes de apagar el vehículo y utiliza la app Uconnect® para arrancar el motor y calentar o enfriar el vehículo antes de entrar.

2023 Jeep Cherokee SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas - Garantía limitada del sistema de propulsión de 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada de 5 años/60,000 millas para vehículos de la marca Jeep®, iremos a la aventura contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con Servicio de Asistencia en Carretera.

2023 Jeep Cherokee Safety Main Img
2023 Jeep Cherokee safety

SE ADAPTA SOBRE LA MARCHA

El Control de Crucero Adaptable con Stop and Go ajusta automáticamente la velocidad para mantener una distancia preseleccionada respecto al tráfico precedente y puede detener el vehículo por completo si es necesario.

2023 Jeep Cherokee safety

EN ALERTA

El control del punto ciego puede avisarte si otro vehículo circula por una de tus zonas de punto ciego, mientras que la detección de ruta de cruce trasero puede advertirte de los vehículos que se cruzan en tu camino cuando vas en reversa.

2023 Jeep Cherokee safety

CONDUCE CON CONFIANZA

El aviso de colisión delantera a toda velocidad con frenado activo utiliza sensores de radar para detectar si tu Cherokee se acerca demasiado rápido a otro vehículo y te alerta con un aviso sonoro y visual. Incluso puede detener el vehículo por completo si es necesario.

2023 Jeep Cherokee safety

DEFENSA CONTRA LA SALIDA DEL CARRIL

El aviso de cambio involuntario de carril LaneSense® con asistente de mantenimiento de carril te alerta con señales visuales y acústicas cuando te desvías involuntariamente del carril y puede corregir el rumbo del vehículo para devolverlo a su carril si no reaccionas.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2023 Jeep Cherokee a la venta

Información legal