Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2015 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Renegade en Manvel

“Salga. Piérdase y encuéntrese. Vea las posibilidades de redefinir la aventura. Tire sus mapas y marque un nuevo curso. El galardonado 2015 Jeep® Renegade es la mejor opción para lo que está en el horizonte.” —Jeep.com

  • Motor Turbo de 1.4 litros con transmisión manual de seis velocidades.
  • Ruedas de acero de 16 pulgadas
  • Panel de instrumentos personalizado de 3.5 pulgadas
  • Control de entrada sin llave con alarma de pánico
2015 Jeep Renegade Main Img

2015 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Sport

    Renegade Sport

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Limited

    Renegade Limited

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk

Jeep Renegade Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Renegade performance

Afinado de precisión

De caminos rurales a las autopistas más modernas, el totalmente nuevo Jeep® Renegade 2015 está diseñado para darle un manejo y paseo impresionante. Una estructura de cuerpo rígido, construida de acero de alta resistencia 70 por ciento aproximadamente, magnesio y el aluminio combinado con un sistema de dirección sensible. Un sistema de frecuencia integrada KONI para amortiguación delantera y trasera, todo suma para rendimiento superior del puntal. Frenos de discos delanteros ventilados y frenos de disco traseros sólidos ofrecen una potencia de parada superior.

2015 Jeep Renegade performance

Energía para mover

Una de las características de este motor de tecnología avanzada MultiAir® es la emisión de aumento de potencia y torque reduciendo consumo de combustible. El motor aprovecha una serie de nuevos componentes de motor, diseñado para reducir la fricción y mejorar el rendimiento y eficiencia de combustible. Es estándar en modelos Limited y Trailhawk ® y se empareja con la transmisión automática de nueve velocidades de clase exclusiva.

2015 Jeep Renegade performance

Cambio en rendimiento mejorado

El nuevo Jeep® Renegade 2015 es uno de los primeros vehículos y el único en su clase, ofrece una transmisión automática disponible de nueve velocidades +. Cada Renegade está equipado con el motor de 2.4L Tigershark® que beneficia la transmisión. La más amplia selección de cambios, trae características de lanzamiento excepcional, eficacia notable y cambios casi imperceptibles entre los engranajes.

2015 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Renegade appearance

Ruedas

El nuevo Jeep de 2015® Renegade está disponible con las combinaciones de rueda y el neumático diseñados para hacer frente a lo que usted está conduciendo y destacarse entre la multitud. Todos niveles del ajuste están equipados con un sistema de monitoreo de presión de neumático para la localización-específica de seguridad, seguridad y eficacia.

2015 Jeep Renegade appearance

Doble panel techo

El techo de doble panel de techo al aire libre, My Sky™ cuenta con paneles que simplemente pueden ser retraídos o eliminados totalmente para conducir verdaderamente al aire libre. Los paneles se almacenan planos al retirar en un área de carga trasera regulable en altura.

2015 Jeep Renegade appearance

Accesorios

Muchos accesorios disponibles para adaptarse a su necesidad y estilo.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Renegade comfort

Diversión al aire fresco

El nuevo Jeep® Renegade 2015 cuenta con el techo de doble panel al aire libre My sky, disponible. Puede retraer el panel seguro para una rápida ráfaga de sol o quitar por completo ambos paneles del techo para una experiencia real al aire libre. Una vez retirados, los paneles pueden almacenarse en un área de carga trasera regulable en altura.

2015 Jeep Renegade comfort

Hacer una decisión dividida

El Renegade le da la versatilidad para llevar casi cualquier equipo que tenga. Ofrece una segunda fila de asientos con una división 60/40 de bancos traseros plegable o, para máxima flexibilidad, una división 40/20/40 bancos traseros plegables con paso a través del área de carga. El asiento delantero del pasajero también se dobla hacia adelante para más opciones de carga.

2015 Jeep Renegade comfort

La pantalla. Su camino.

La pantalla del monitor para información al conductor, de 7 pulgadas a todo color pone la información que quiera justo donde usted lo necesita. Los controles montados en el volante le permiten desplazarse a través de la navegación, elección de Selec-terreno®, activo ParkSense® y Rear Park Assist +, un velocímetro digital y otra información de vehículo.

2015 Jeep Renegade comfort

Súbalo

El Renegade tiene un sistema de nueve altavoces, disponible, sistema de audio de 506-watt, que incluye un subwoofer de 6.5 pulgadas – para darle todos los ritmos que usted necesita.

2015 Jeep Renegade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Renegade Safety Main Img
2015 Jeep Renegade safety

70 Características de seguridad disponibles

El nuevo Jeep de 2015® Renegade ofrece una serie de características de seguridad activa y pasiva incluyendo siete bolsas de aire estándar con cortina lateral de larga duración y una bolsa de aire bloqueador de rodilla. Monitoreo de punto ciego, alerta de salida de carril, de mantener carriles, sistema de ADVERTENCIA de colisión de Full-speed adelante con botón de frenado activo, sistema ParkSense® en la parte trasera para asistir el estacionamiento + y Uconnect® llame al 9-1-1 + son solo algunos de las características disponibles para ayudarle a llegar a donde necesita ir de forma segura.

2015 Jeep Renegade safety

Evite accidentes

El nuevo Renegade 2015 está disponible con la avanzada, activas seguridad y características diseñadas para ayudar a evitar accidentes. El sistema de advertencia de colisión Full-speed adelante disponible, con frenado activo le avisa y apliqua automáticamente los frenos detecta si su vehículo se acerca a otro muy rápidamente. El sistema de monitoreo de punto ciego disponible constantemente comprueba la zona ciega de su vehículo y muestra una advertencia visual en el retrovisor exterior si se detecta otro vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Renegade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal