Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2019 Jeep Compass DETALLES Overview Icon

2019 Jeep Compass en Manvel

“Impresionante desde cada ángulo” —Jeep.com

  • El motor Tigershark® de 2.4L
  • El control Hill Descent
  • Uconnect® 4C NAV con una pantalla táctil intuitiva de 8.4 pulgadas
  • El monitoreo del punto ciego (BSM)
2019 Jeep Compass Main Img

2019 Jeep Compass MODELOS

  • Compass Sport

    Compass Sport

  • Compass Latitude

    Compass Latitude

  • Compass Altitude

    Compass Altitude

  • Compass Trailhawk

    Compass Trailhawk

  • Compass Limited

    Compass Limited

Jeep Compass Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jeep Compass performance

No Importa Como Esté El Clima

Tú no puedes controlar el clima, pero con las muchas funciones disponibles de nieve y lluvia en el Compass 2019, estarás mejor preparado para cualquier condición que aparezca.

2019 Jeep Compass performance

Domina Los Elementos

Cualquier terreno que se te presente, el sistema de manejo de tracción disponible Select-Terrain® tiene un ajuste y optimizará el sistema de tu vehículo para que se adapte. Elige de Auto, Snow, Sand, Mud o Rock.

2019 Jeep Compass performance

Va A Tomar La Distancia Por Ti

La ejecución y la eficiencia se amplifican con la ayuda del sistema de accionamiento de las válvulas MultiAir®2 en el motor Tigershark® de 2.4L. La tecnología Multiair 2 maximiza la entrada de la presión en el colector y maneja la calidad de combustión para ayudar al motor a correr más eficiente y efectivamente. La transmisión automática disponible de nueve velocidades (modelos 4x4 solamente) y además optimiza la potencia del motor y permite lanzamientos enérgicos y una potencia de poder suave.

2019 Jeep Compass performance

Ayuda En Las Colinas

El control Hill Descent monitorea la aceleración, velocidad y frenado en pendientes pronunciadas cuando la gravedad te impulsa a tomar el camino. Los frenos se aplican automáticamente para un descenso seguro y suave, permitiéndote concentrarte en la dirección, exclusivamente en Trailhawk®.

2019 Compass APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jeep Compass appearance

Impresionante Desde Arriba Hacia Abajo

El Jeep 2019 es tan asombroso como funcional, con su techo disponible en dos tonos brillantes que transmiten un toque de sofisticación contemporánea desde la parte exterior. Desde la parte interior, sin embargo, el techo solar panorámico disponible de doble panel brinda una libertad a cielo abierto, permitiendo a los ocupantes del vehículo tener la vista también.

2019 Jeep Compass appearance

Cuando El Caucho Se Une Con El Camino

Los rines impresionantes con aleación de aluminio que van de 16 a 19 generosas pulgadas han sido diseñados en múltiples estilos, que se ganan el show en cualquier configuración.

2019 Jeep Compass appearance

El Exterior Es Brillante

Los faros delanteros disponibles de alta intensidad con una franja de firma LED ofrece una iluminación clara y blanca del camino, ayudando a reducir la tensión del conductor en viajes más largos y mejorar la visibilidad. En la parte posterior, los faros traseros disponibles LED te ayudan a que otros usuarios del camino te ayuden de día o de noche, mientras que también proporcionan un estilo distintivo.

Jeep Compass COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jeep Compass comfort

Terminado Para Impresionar

Los interiores orientados al conductor del Jeep® Compass 2019 se presentan perfectamente con materiales de alta calidad y materiales para impresionar y comprometer los sentidos.

2019 Jeep Compass comfort

Mantente Conectado A Tus Sentidos

Mantente conectado a todas las cosas que más te importan. El disponible Uconnect® 4C NAV galardonado y disponible con una pantalla táctil e intuitiva de 8.4 pulgadas ofrece el soporte de Apple CarPlay®, la integración de Android Auto y el paquete con todo el acceso a la navegación SiriusXM®, conectividad Bluetooth® y comandos de voz integrados.

2019 Jeep Compass comfort

Conectividad Al Alcance De Tus Dedos

Toma tu iPhone® en el camino con el soporte de Apple CarPlay®, ofreciendo una forma más conveniente y fácil de acceder a las funciones de tu smartphone a través de tu sistema Uconnect®.

2019 Jeep Compass SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2019 Jeep Compass Safety Main Img
2019 Jeep Compass safety

La Conciencia Es Tu Súper Poder

Ya sea que estés siguiendo una distancia en el tráfico, cambiando carriles o saliendo de un espacio de estacionamiento, el Compass trabaja para mantenerte alerta de tus alrededores.

2019 Jeep Compass safety

Un EDxtra Par De Ojos

El monitoreo del punto ciego disponible (BSM) y el sistema de la detección de la ruta cruzada disponible (RCPD) dependen en sensores basados en radar para detectar otros vehículos. BSM te alertará si otro vehículo está viajando en una de tus zonas del punto ciego, mientras que RCPD te advertirá de vehículos que cruzan tu camino cuando vas en reversa.

2019 Jeep Compass safety

Una Vista Extra De Lo Que Está Detrás De Ti

La cámara de visión trasera ParkView® exhibe una imagen de video en la pantalla táctil Uconnect® del área detrás de tu vehículo cuando vas en reversa. Te alerta de objetos ocultos e incluye guías de imagen para ayudar a guiarte hacia espacios de estacionamiento estrechos.

2019 Jeep Compass safety

Medidas Preventivas

Con siete bolsas de aire estándar y un chasís que es fabricado con un acero avanzado de alta fuerza, el Compass está diseñado para dirigir la energía de un choque de la cabina, mientras que ayuda a protegerte a ti y a tus pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jeep Compass en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal