Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2017 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2017 Jeep Grand Cherokee en Manvel

“Para las principales excursiones fuera del camino, El Grupo II Aventura Fuera del Camino hace que el terreno más duro sea manejable para tu Jeep® Grand Cherokee.” —Jeep.com

  • Motor HEMI® V8 de 6.4L que ofrece 475 caballos de fuerza
  • Cámara para reversa
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 8.4 pulgadas
  • Sistema de sonido envolvente de nueve altavoces Alpine®
2017 Jeep Grand Cherokee Main Img

2017 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Altitude Limited Edition

    Grand Cherokee Altitude Limited Edition

  • Grand Cherokee Trailhawk

    Grand Cherokee Trailhawk

  • Grand Cherokee Limited

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee Altitude

    Grand Cherokee Altitude

  • Grand Cherokee Overland

    Grand Cherokee Overland

  • Grand Cherokee Summit

    Grand Cherokee Summit

  • Grand Cherokee 75th Anniversary Edition

    Grand Cherokee 75th Anniversary Edition

Jeep Grand Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jeep Grand Cherokee performance

El SUV Más Rápido en Su Clase

El Grand Cherokee SRT® está equipado con un motor HEMI® V8 de 6.4L que brinda 475 caballos de fuerza a través de su transmisión automática de ocho velocidades. Usa el modo estándar completamente automático o involúcrate totalmente y ve arriba y abajo en las velocidades, al usar los controles de la palanca del volante.

2017 Jeep Grand Cherokee performance

Presionando Hacia un Nuevo Diseño

El aspecto superior del Jeep® Grand Cherokee es fácilmente identificable. El perfil resistente está diseñado con un estilo y elegancia que están respaldados por la confianza en toda su capacidad para todos los climas.

2017 Jeep Grand Cherokee performance

Eleva tu Aventura Cada Día

Cada Grand Cherokee brinda distintivas fascias bajas delanteras y posteriores y un alerón grande y aerodinámico. Un pulcro diseño de faros delanteros complementan el interfaz, mientras que los característicos faros traseros embellecen el terminado posterior.

2017 Jeep Grand Cherokee performance

Rines de Aluminio de 20 Pulgadas

Este grupo disponible agrega sorprendentes detalles como los rines de aluminio y platino de 20 pulgadas, acentos exteriores en platino, manijas de la puerta y espejos del color en la carrocería y más.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jeep Grand Cherokee comfort

Interior Trailhawk

Trailhawk® brinda asientos distintivos con capacidad terminados en piel o ante, con reforzamiento en ante para mantenerte firmemente en tu lugar durante las aventuras fuera del camino. Asombrosos acentos de puntadas en rojo optimizan los asientos, la consola y las puertas.

2017 Jeep Grand Cherokee comfort

Sistemas Uconnect

Los sistemas Uconnect® te brindan entretenimiento, comunicación, navegación y conveniencia en la comodidad de tu Jeep® Grand Cherokee. Con transmisión de radio Bluetooth®, comando de voz y funciones disponibles como la pantalla táctil de 8.4 pulgadas fácil de usar, Navegación con funciones completas y Siri® Eyes Free, puedes mantenerte conectado a todo.

2017 Jeep Grand Cherokee comfort

Aire Libre Asombroso

Todos pueden disfrutar el paisaje que quita la respiración con el techo panorámico de panel dual CommandView®. Incluye un panel delantero con puerta corrediza de cristal y un panel posterior de cristal fijo con poderes de control y un parasol de poder para ayudar a que todos estén frescos. Con este techo, cada asiento tiene la mejor vista.

2017 Jeep Grand Cherokee comfort

Sistemas Superiores de Audio

Dos sistemas disponibles de audio superiores agregan una experiencia sensorial: un sistema de sonido envolvente de 9 altavoces Alpine® y el sistema Harman Kardon® que ofrece proceso multicanal y 19 altavoces de alta capacidad.

2017 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2017 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2017 Jeep Grand Cherokee safety

Asistencia para Estacionamiento Paralelo y Perpendicular

Con la asistencia para estacionamiento paralelo y perpendicular, el Grand Cherokee puede estacionarse, practicamente, solo. Una vez que identifica un lugar de estacionamiento adecuado, el sistema dirige al conductor con instrucciones audibles que también aparecen en el monitor del panel de instrumentos de información del conductor. El conductor controla la posición de la marcha, el freno y el acelerador, mientras que el sistema de guía controla el volante.

2017 Jeep Grand Cherokee safety

Cámara para Reversa

La cámara estándar para reversa ParkView® y el Sistema de asistencia para marcha en reversa ParkSense® te advierte de objetos ocultos cuando te estás estacionando o dando marcha atrás.

2017 Jeep Grand Cherokee safety

Seguridad y Protección Pasiva

Zonas deformables delanteras y traseras ayudan a absorber la energía y redirigirla lejos de los pasajeros. Siete bolsas de aire – bolsas multi-etapa para el conductor y pasajeros, bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsa de aire montadas a los lados del asiento del pasajero y una bolsa de aire para la rodilla al lado del conductor – aseguran que tú y tus pasajeros estarán protegidos.

2017 Jeep Grand Cherokee safety

Sistema de Control de Tracción Selec-Terrain®

Obtén la capacidad heroica de tu vehículo Jeep® con el sistema de control de tracción Jeep, incluyendo cinco ajustes para tomar varios tipos de superficies desafiantes. Estos ajustes coordinan 12 diferentes sistemas del vehículo, incluyendo: control de acelerador, respuesta de acelerador y pedal, cambio de transmisión, operación de la caja de transferencia, control de tracción y el control de estabilidad electrónica.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2017 Jeep Grand Cherokee a la venta

Información legal