Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2023 Jeep Gladiator DETALLES Overview Icon

2023 Jeep Gladiator en Manvel

“LEGENDARIA CAPACIDAD 4X4 Y MÁXIMA UTILIDAD” —Jeep.com

  • La mejor capacidad de remolque de gasolina en su clase
  • Plataforma de acero resistente con portón trasero de tres posiciones de fácil descenso
  • Capacidad 4x4 Trail Rated® con ejes Dana® 44 de alta resistencia
  • Cámara de reversa ParkView®
2023 Jeep Gladiator Main Img

2023 Jeep Gladiator MODELOS

  • Gladiator Sport

    Gladiator Sport

  • Gladiator Willy Sport

    Gladiator Willy Sport

  • Gladiator Sport S

    Gladiator Sport S

  • Gladiator Willys

    Gladiator Willys

  • Gladiator Freedom

    Gladiator Freedom

  • Gladiator Overland

    Gladiator Overland

  • Gladiator Mojave

    Gladiator Mojave

  • Gladiator Rubicon

    Gladiator Rubicon

  • Gladiator High Altitude

    Gladiator High Altitude

Jeep Gladiator Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jeep Gladiator performance

CONQUISTA EL TERRENO

Los diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok® delantero y trasero te ayudan a mantener el impulso y la tracción en terrenos difíciles. Además, el eje trasero se puede bloquear en el modo 4HI para utilizarlo a velocidades más altas.

2023 Jeep Gladiator performance

EL ARTE DE LA ARTICULACIÓN

La desconexión de la barra estabilizadora exclusiva del segmento proporciona una impresionante articulación de las ruedas delanteras.

2023 Jeep Gladiator performance

AUMENTA LA TRACCIÓN

Gladiator Rubicon está equipado con el sistema Rock-Trac® 4x4, que le proporciona un rango bajo de 4:1 y una relación de arrastre de 84:1. Está hecho a medida para un control extremo en pendientes pronunciadas o para arrastrarse por los obstáculos de los senderos.

2023 Jeep Gladiator performance

LISTO PARA EL ROCK

Las barras de acero para rocas agregan protección y utilidad al Gladiator Rubicon. Las barras protegen tanto la cabina como la caja para que pueda atravesar terrenos agresivos con confianza.

2023 Gladiator APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jeep Gladiator Appearance Main Img
2023 Jeep Gladiator appearance

NEUMÁTICOS PARA ATREVIDOS

Rueda con audacia por el terreno con los neumáticos de 33 pulgadas disponibles. Aportan un aspecto rudo que destila aventura desde la carretera hasta el sendero.

2023 Jeep Gladiator appearance

PROTECCIÓN DEL PARABRISAS

El parabrisas disponible con cristal Corning® Gorilla® Glass es ligero pero fuerte, con la máxima durabilidad para ofrecer una gran resistencia a las grietas y astillas causadas por los residuos todoterreno.

2023 Jeep Gladiator appearance

UNA PLATAFORMA CON FUERZA

Con una variedad de funciones de trabajo duro disponibles y diseñadas para ayudar a asegurar, proteger y organizar su equipo, esta plataforma totalmente de acero está lista para responder a la llamada de la aventura.

Jeep Gladiator COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jeep Gladiator comfort

ENCHUFAR Y LISTO

Una toma de corriente de 115 voltios situada en la parte trasera de la caja del vehículo te permite enchufar dispositivos útiles como un compresor portátil o una olla de cocción lenta.

2023 Jeep Gladiator comfort

PROTEGE TU EQUIPO

El cobertor de plataforma enrollable disponible ofrece una gran versatilidad; bloquéalo en su posición para una cobertura segura o enróllalo completamente para un acceso completo a la plataforma.

2023 Jeep Gladiator comfort

MELODÍAS PARA EL CAMINO

Llévate la música dondequiera que vayas gracias al altavoz extraíble disponible y exclusivo de la industria con conectividad inalámbrica. Su batería se recarga mientras conduces y su exterior resistente a la intemperie es resistente al polvo y puede soportar el agua hasta un metro durante 30 minutos.

2023 Jeep Gladiator comfort

ESPACIO PARA PASAJEROS

¿Traes a otros de paseo? Gladiator puede acoger cómodamente hasta tres pasajeros en la parte trasera, para que todos puedan compartir la aventura.

2023 Jeep Gladiator comfort

WI-FI EN MOVIMIENTO

Durante el viaje, los pasajeros pueden explorar la web con el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible. Este avanzado sistema disponible puede conectar hasta ocho dispositivos en un radio de 15 metros.

2023 Jeep Gladiator comfort

BUSCADOR DE VEHÍCULOS

No pierdas de vista a tu Gladiator en estacionamientos concurridos o cuando vayas de excursión por los senderos. Puedes ver la ubicación de tu vehículo en tu smartphone para obtener indicaciones para llegar a él desde donde estés.

2023 Jeep Gladiator SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2023 Jeep Gladiator Safety Main Img
2023 Jeep Gladiator safety

CONTROL DE PUNTO CIEGO

El control de punto ciego disponible utiliza sensores basados en radar para detectar otros vehículos y puede avisarte si alguno circula por tus zonas de punto ciego.

2023 Jeep Gladiator safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

El Control de Crucero Adaptable con Parada Total está disponible y puede ajustar automáticamente la velocidad de conducción para mantener una distancia preseleccionada con el vehículo que circula adelante. Puede detener el vehículo por completo, si es necesario, sin necesidad de que intervenga el conductor.

2023 Jeep Gladiator safety

AVISO DE COLISIÓN DELANTERA CON FRENADO ACTIVO

El aviso de colisión delantera a toda velocidad con frenado activo es una función disponible que te alerta cuando detecta un posible impacto frontal. Si no respondes y el riesgo continúa, puede activar automáticamente los frenos.

2023 Jeep Gladiator safety

DETECCIÓN DE TRAYECTORIA TRANSVERSAL TRASERA

La Detección de Trayectoria Trasera disponible supervisa los vehículos y objetos que cruzan perpendicularmente a la parte trasera del vehículo mientras se desplaza en reversa. De gran ayuda al salir marcha atrás de las plazas de aparcamiento, el sistema avisa al conductor mediante señales acústicas e iconos visuales.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2023 Jeep Gladiator a la venta

Información legal