Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Renegade en Manvel

“Auténtico, emocionante y energético – la latitud del Jeep® Renegade 2016 está lista para cualquier reto que la vida le lance. Tiene todo lo que necesitas y nada de lo que no necesitas” —Jeep.com

  • Motor turbo I4 MultiAir® de 1.4-Litros
  • Transmisión manual de 6 velocidades C635
  • Asiento plegable 60/40
  • Uconnect® 5.0
2016 Jeep Renegade Main Img

2016 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Sport

    Renegade Sport

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Limited

    Renegade Limited

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk

Jeep Renegade Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Renegade performance

SINTONIZACIÓN EN LA TRACCIÓN

Cada Renegade 4x4 está equipado con el sintonizador de clase exclusiva Selec-Terrain®. El sistema permite al conductor calibrar, afinar los ajustes de la tracción de acuerdo a las condiciones del camino. Las configuraciones El Auto, Nieve, Arena y Lodo están específicamente adaptadas para asegurar tracción óptima y operación eficiente de combustible. El modelo Trailhawk® tiene una configuración adicional de “Camino Rocoso” para maniobras difíciles en el camino.

2016 Jeep Renegade performance

CAPACIDAD 4X4 DE LO MEJOR EN SU CLASE

El Jeep® Renegade es el más eficiente SUV pequeño como ningún otro. El Manejo Activo de Jeep está disponible en los modelos Sport, Latitude y Limited y el Manejo Activo de Jeep es exclusivo de los modelos Trailhawk®. Los dos sistemas brindan un sistema de desconexión del eje trasero que continuamente cambia entre la transmisión de dos a cuatro ruedas para ayudar a incrementar la eficiencia cuando la capacidad 4x4 no es necesaria.

2016 Jeep Renegade performance

MANEJO Y MANIOBRABILIDAD EXCEPCIONALES

Una estructura de carrocería rígida, un sistema de dirección receptivo y un sistema de puntal integrado para amortiguación con frecuencia selectiva, delantero y trasero KONI todos agregan una ejecución superior. Grandes discos de freno, sólidos y ventilados ofrecen poder superior para parar.g power.

2016 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Renegade appearance

DISEÑO

Es todo lo que deseas en la marca de vehículos Jeep®. El Renegade 2016 combina el estilo icónico de la marca Jeep con capacidad asombrosa y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño que es amigable para la ciudad.

2016 Jeep Renegade appearance

¡ABRELO DE PAR EN PAR Y DI AHH!

El disponible My Sky® de aire libre, características de panel doble brindan paneles que simplemente pueden ser replegados o removidos completamente para un manejo con verdadero aire libre. Los paneles tienen almacenamiento plano en un área trasera de carga con altura ajustable cuando se remueven. La característica de repliegue está disponible solo en el poder automático del techo My Sky.

2016 Jeep Renegade appearance

FAROS DELANTEROS DE HALÓGENO

Los faros delanteros de halógeno proporcionan luz brillante y blanca que es especialmente útil cuando vas manejando dentro de un túnel.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Renegade comfort

ASIENTOS INTERIORES

Cada viaje es una oportunidad de vivir una aventura. Asientos disponibles con acabados en piel son suaves y flexibles, mientras que los asientos estándar de tela dan a cada Renegade un toque distintivo gracias a sus materiales de tela de malla de alta capacidad con los logotipos de la marca Jeep® tejidos sutilmente.

2016 Jeep Renegade comfort

VIENE CON OPCIONES DE CARGA

El piso trasero de altura ajustable se mueve hacia arriba o abajo para optimizar almacenamiento y dar a tu carga opciones de paneles del techo disponibles My Sky®.

2016 Jeep Renegade comfort

SISTEMA DE AUDIO DE NUEVE BOCINAS BeatsAudio™

Los audiófilos apreciarán el sistema de sonido BeatsAudio™ y su sonido claro y de alta definición. Vas a obtener sonido de estudio de calidad por medio del amplificador de ocho canales y 506 watts y nueve bocinas superiores incluyendo un altavoz para sonidos graves en la parte trasera.

2016 Jeep Renegade comfort

TU PANTALLA, TU MANERA

El monitor de información para el conductor disponible a todo color y de 7 pulgadas pone la información que quieres allí mismo dónde la necesitas. Los controles montados en el volante te permiten desplazarte hacia la navegación, selección de Selec-Terrain®, el sistema ParkSense® activo, asistencia para dar reversa, un velocímetro digital y otra información del vehículo.

2016 Jeep Renegade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Renegade Safety Main Img
2016 Jeep Renegade safety

DA REVERSA CON CONFIANZA

Entra y sal de los espacios de estacionamiento fácilmente con la Cámara para reversa ParkView® y el sistema de detección de ruta Rear Cross. El sistema ParkView proporciona una visión de amplio ángulo del área detrás del Renegade con líneas de medición dinámicas superpuestas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar en el alineamiento. La Detección de Ruta Rear Cross advierte al conductor acerca del tráfico cuando el Renegade va en reversa en el momento que haces el cambio a reversa.o reverse.

2016 Jeep Renegade safety

ENTRA EN UN ESPACIO APRETADO

El sistema disponible Rear Park utiliza un sonar para detectar objetos estacionarios detrás del vehículo. Señales de audio y visuales alertan al conductor cuando los obstáculos están cerca, permitiéndole ajustar su procedimiento para estacionarse.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Renegade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal