Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2019 Jeep Cherokee DETALLES Overview Icon

2019 Jeep Cherokee en Manvel

“Satisface tu necesidad de más” —Jeep.com

  • El motor MultiAir® I4 de 2.4L
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • El tanque de combustible de 15.8 galones
  • El control de tracción de todas las velocidades
2019 Jeep Cherokee Main Img

2019 Jeep Cherokee MODELOS

  • Cherokee Latitude

    Cherokee Latitude

  • Cherokee Latitude Plus

    Cherokee Latitude Plus

  • Cherokee Altitude

    Cherokee Altitude

  • Cherokee Trailhawk

    Cherokee Trailhawk

  • Cherokee Limited

    Cherokee Limited

  • Cherokee High Altitude

    Cherokee High Altitude

  • Cherokee Overland

    Cherokee Overland

Jeep Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jeep Cherokee performance

La Ejecución y Suspensión En El Camino

Las suspensiones delanteras y traseras independientes proporcionan dinámicas asombrosas de manejo en el camino para una experiencia de manejo divertida. La estructura de la carrocería del Cherokee está hecha de acero de alta fuerza, el cual proporciona rigidez torsional excelente para una arquitectura del vehículo de peso liviano. Todo se adiciona para un manejo superior y una cabina excepcionalmente silenciosa.

2019 Jeep Cherokee performance

Aborda El Terreno Más Duro

El sistema de manejo de tracción Jeep® Selec-Terrain® te da la potencia y capacidad de manejar casi todo lo que la madre naturaleza lance en tu camino. Cinco modos eficientes: Auto, Deportivo, Nieve, Arena/lodo y el disponible para rocas están diseñados para brindar la estabilidad de manejo superior al coordinar 12 sistemas del vehículo.

2019 Jeep Cherokee performance

Mantén El Control

Para todo terreno, la tracción es la clave. Tú quieres que cada rueda trabaje para conducir el vehículo hacia adelante. El Cherokee ofrece tres sistemas disponibles Jeep® Active Drive 4x4 que ayudan a asegurar que la rueda correcta tenga tracción cuando se necesita.

2019 Jeep Cherokee performance

Listo Para Todos Los Climas

Domina el hielo, fango y caída de nieve fuerte sin que pierdas tu serenidad. Los vehículos Jeep® Cherokee, equipados con el sistema disponible 4x4 brinda un sistema de manejo de tracción Jeep® Selec-Terrain® con modo para nieve. El modo para nieve minimiza el deslizamiento y el sobre-viraje y optimiza la estabilidad, previniendo patinaje de ruedas y sobreviraje y optimiza estabilidad, previniendo patinaje de ruedas durante condiciones de invierno.

2019 Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jeep Cherokee appearance

Rines

Ya sea que estés conduciendo por la jungla urbana o explorando una ruta inexplorada, cada modelo Cherokee ofrece una variedad de rines estilizados y capaces, así como opciones de neumáticos para hacer que cada aventura sea memorable.

2019 Jeep Cherokee appearance

Ilumina Cada Curva

Ilumina la noche con estilo. Los faros estándar superiores de LED y las luces de niebla ofrecen ejecución de luz optimizada para seguridad y protección agregadas, mientras que las luces de día más amplias y distintivas de LED (DRLs) se ven como las alas de un halcón para una renovación de estilo audaz.

2019 Jeep Cherokee appearance

Conveniencia A Manos Libres

¿Tienes las manos llenas? La nueva puerta levadiza eléctrica y disponible a manos libres hace que cargar y descargar algo desde comestibles a equipo deportivo un poco más fácil. Simplemente coloca tu pie bajo la puerta para un acceso rápido a manos libres.

Jeep Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jeep Cherokee comfort

Detalles Interiores Refinados

El interior del Cherokee es uno de estilo y refinamiento, sobre los detalles. Un volante disponible envuelto en piel es una adición bienvenida durante los meses de invierno y acentos asombrosos de metal cromado conjugan el estilo interior al destacar el volante, la consola central, la perilla de cambios y las manijas de las puertas.

2019 Jeep Cherokee comfort

El Techo Solar Panorámico De Panel Doble CommandView®

Observa el mundo desde toda una nueva perspectiva. Con el techo solar panorámico disponible de panel doble CommandView®, tú y tus pasajeros en ambas filas podrán disfrutar de los panoramas y los sonidos.

2019 Jeep Cherokee comfort

El Asiento Trasero Plegable y Divisible 60/40

Ya sea que estés apilando a los niños o remolcando un kayak inflable para remar, el Cherokee tiene la flexibilidad de extender tu estilo de vida activo. Un asiento disponible del pasajero delantero que se dobla plano y el asiento trasero divisible y plegable 60/40 con capacidad de ajuste reclinable y longitudinal ofrece muchas opciones para las configuraciones interiores.

2019 Jeep Cherokee comfort

El Guardián SiriusXM

El guardián SiriusXM™ hace más fácil que nunca mantener un ojo en tu vehículo desde virtualmente cualquier lado. Bloquea las puertas de tu vehículo desde tu smartphone con la aplicación móvil Uconnect®, llama por asistencia en una emergencia con la llamada SOS y llamada de asistencia en el camino, encuentra tu vehículo en un lote concurrido con el Buscador del Vehículo y mucho más.

2019 Jeep Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2019 Jeep Cherokee Safety Main Img
2019 Jeep Cherokee safety

Protegido Poderosamente

El acero de alta fuerza crea una estructura de carrocería robusta que maximice la protección de choque y optimice dinámicas del vehículo y el peso. Las ocho bolsas de aire estándar y avanzadas —incluyendo las bolsas de aire tipo cortina y bolsas de aire con refuerzos para el conductor y pasajero delantero para las rodillas —que trabajan en conjunto para ayudar a proporcionar protección a los ocupantes del vehículo.

2019 Jeep Cherokee safety

El Control De Estabilidad Electrónica

El control de estabilidad electrónica (ESC) utiliza una red de sensores de seguridad que ayudan a mantener el control del vehículo, proporcionando ayuda instantánea cuando detecta que estás saliéndote de tu ruta prevista. ESC corrige sobreviraje y subviraje. Trabaja en conjunto con la mitigación de balanceo para ayudar a reducir la posibilidad de una volcadura.

2019 Jeep Cherokee safety

La Cámara De Visión Trasera ParkView®

Maniobra hacia un espacio de estacionamiento con la cámara de visión trasera estándar ParkView®. El sistema despliega imagen de video trasero con las retículas dinámicas cuando das cambio a reversa. Con una alerta en pantalla o un campaneo audible, ParkView atraerá tu atención a los objetos traseros.

2019 Jeep Cherokee safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El sistema de monitoreo del punto ciego disponible monitorea el espacio entre tú y el otro conductor. Los sensores de radar gemelos detectan cuando otro vehículo esté entrando en una de tus zonas de punto ciego. Si se detecta un vehículo, recibirás un campaneo audible y advertencias visuales en el espejo exterior corespondiente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jeep Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal