Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2022 Jeep Wrangler 4xe DETALLES Overview Icon

2022 Jeep Wrangler 4xe en Manvel

“ENCHÚFATE A LA AVENTURA” —Jeep.com

  • Rines de 20 pulgadas, guardabarros del color de la carrocería y ganchos de remolque azul laguna
  • Uconnect® 4C NAV con sistema de audio Alpine® Premium y monitor LED del nivel de batería
  • Grupo de iluminación LED y asientos tapizados en piel
  • Sistema Selec-Trac® Full-Time 4x4
2022 Jeep Wrangler 4xe Main Img

2022 Jeep Wrangler 4xe MODELOS

  • Wrangler 4xe Sahara

    Wrangler 4xe Sahara

  • Wrangler 4xe Rubicon

    Wrangler 4xe Rubicon

  • Wrangler 4xe High Altitude

    Wrangler 4xe High Altitude

Jeep Wrangler 4xe Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jeep Wrangler 4xe performance

MODO HÍBRIDO

El modo predeterminado, Híbrido, combina la tracción del motor 2.0L turbocargado y los motores eléctricos. Esta combinación proporciona la máxima potencia, una tracción instantánea y la mejor aceleración. La energía eléctrica se consume en primer lugar.

2022 Jeep Wrangler 4xe performance

MODO ELÉCTRICO

Cuando la batería tiene más de un 1 % de carga, puede funcionar en modo eléctrico. De este modo, las emisiones del tubo de escape son prácticamente nulas hasta velocidades de autopista. El vehículo puede circular en este modo hasta 21 millas.

2022 Jeep Wrangler 4xe performance

EL MODO ESAVE

El modo eSave da prioridad al motor 2.0L. Así se guarda la carga de la batería para su uso posterior. Cuando la demanda de potencia es baja, el motor se apaga. También se puede reconfigurar para aumentar la carga de la batería.

2022 Jeep Wrangler 4xe performance

FRENADO REGENERATIVO

Esta función permite cargar la batería al desacelerar y frenar. La función Max Regeneration reasigna el pedal del acelerador para ordenar una regeneración más agresiva en posiciones bajas del pedal. Permite reducir la velocidad del vehículo sin pisar el pedal del freno, pero para detenerlo por completo siempre es necesario pisar el pedal del freno. También permanece seleccionada hasta que la apagas.

2022 Wrangler 4xe APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jeep Wrangler 4xe Appearance Main Img
2022 Jeep Wrangler 4xe appearance

GANCHOS DE REMOLQUE AZUL ELÉCTRICO

Los llamativos ganchos de remolque azules señalan algo claramente único a la vez que proporcionan una utilidad práctica para tirar y remolcar con la profunda fuerza del Wrangler 4xe.

2022 Jeep Wrangler 4xe appearance

RUEDA FUERTE

El paquete Xtreme Recon disponible tiene neumáticos de 35 pulgadas, que te proporcionan un mayor agarre al terreno y realzan el robusto exterior del Wrangler.

2022 Jeep Wrangler 4xe appearance

KIT DE RETROVISOR EXTERIOR MOPAR®

El nuevo kit de retrovisores sin puertas te permite disfrutar de una libertad total al retirar las puertas sin renunciar a las ventajas de tener retrovisores.

Jeep Wrangler 4xe COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

RECARGA

La batería puede recargarse por completo en aproximadamente 2 horas con un cargador de nivel II (240 voltios) o en 12 horas con el cargador de nivel I (120 voltios) incluido. Con la posibilidad de cargar en casa y en el trabajo, puedes disfrutar de las ventajas de los desplazamientos diarios totalmente eléctricos.

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

OPTIMIZA CADA TRAYECTO

Los modos de manejo E-Selec te dan el control. El Modo Eléctrico utiliza solo la energía de la batería para zonas de bajas emisiones en ciudad o viajes tranquilos todoterreno con la máxima tracción, mientras que el Modo eSave reserva la energía de la batería para más adelante. El modo híbrido te ofrece lo mejor de ambos mundos.

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

AVENTÚRATE MÁS LEJOS

La potencia híbrida eléctrica te da la libertad de recorrer largas distancias sin tener que preocuparte por la autonomía. Tanto si quieres emprender una aventura todoterreno como si simplemente quieres desplazarte por la ciudad con un vehículo totalmente eléctrico, el Wrangler 4xe ofrece una autonomía estimada por el fabricante de 49 MPGe.

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

VENCE EL FRÍO

No dejes que los elementos exteriores te retengan en casa. El Wrangler te ofrece el tipo de funciones disponibles que necesitas para hacer frente al frío.

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

RETROVISORES CON CALEFACCIÓN

Activa los retrovisores exteriores térmicos disponibles para ayudar a evitar la acumulación de hielo y niebla en los días o noches más fríos para ayudar a la visibilidad.

2022 Jeep Wrangler 4xe comfort

DESBLOQUEA CON FACILIDAD

El sistema de acceso remoto sin llave disponible facilita el acceso a tu vehículo. Los sensores detectan la llave en tu bolsillo o bolso y se desbloquean cuando levantas la manija de la puerta. Ciérralo con solo pulsar un botón.

2022 Jeep Wrangler 4xe SEGURIAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2022 Jeep Wrangler 4xe Safety Main Img
2022 Jeep Wrangler 4xe safety

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Las luces de carretera automáticas disponibles detectan cuándo son necesarias y cuándo no lo son. Con una visión luminosa, agregan un plus de precaución a la vez que mantienen la cortesía con los demás vehículos.

2022 Jeep Wrangler 4xe safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

El Control de Crucero Adaptable con Stop and Go disponible ajusta automáticamente la velocidad de conducción para mantener una distancia preseleccionada con el vehículo que circula adelante.

2022 Jeep Wrangler 4xe safety

EXPANDIENDO TU VISIÓN

El control de puntos ciegos y la detección de cruces traseros disponibles se basan en sensores de radar para detectar otros vehículos en tus puntos ciegos o que se crucen detrás de ti.

2022 Jeep Wrangler 4xe safety

UNA VISIÓN CLARA

La cámara de reversa ParkView® muestra el área detrás de tu vehículo y líneas de cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect®.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jeep Wrangler 4xe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal