Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2021 Jeep Gladiator DETALLES Overview Icon

2021 Jeep Gladiator en Manvel

“UNA FURGONETA PARA TODO” —Jeep.com

  • El mejor par motor de su clase, hasta 442 lb-ft.
  • Hasta 28 mpg en carretera
  • La mejor capacidad de remolque de gasolina de su clase con 7,650 libras
  • El mejor 4x4 de su clase con 1,700 libras de carga útil
2021 Jeep Gladiator Main Img

2021 Jeep Gladiator MODELOS

  • Gladiator Sport

    Gladiator Sport

  • Gladiator Sport

    Gladiator Willys Sport

  • Gladiator Sport S

    Gladiator Sport S

  • Gladiator California Edition

    Gladiator California Edition

  • Gladiator Sport

    Gladiator Willys

  • Gladiator Texas Trail

    Gladiator Texas Trail

  • Gladiator Overland

    Gladiator Overland

  • Gladiator 80th Anniversary

    Gladiator 80th Anniversary

  • Gladiator Rubicon

    Gladiator Rubicon

  • Gladiator Mojave

    Gladiator Mojave

  • Gladiator High Altitude

    Gladiator High Altitude

Jeep Gladiator Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Jeep Gladiator performance

MOTOR PENTASTAR® V6 DE 3.6L

El probado motor Pentastar® V6 de 3.6L ofrece 285 caballos de fuerza y una tracción máxima de 260 lb-ft, ideal para los senderos o para transportar y remolcar carga, además de la tecnología Engine Stop-Start para maximizar la eficiencia.

  • 285 CABALLOS DE FUERZA
  • 260 LB-FT DE TRACCIÓN
  • HASTA 17/22 MPG CIUDAD/CARRETERA
  • HASTA 7,650 DE CAPACIDAD DE REMOLQUE (LB)
2021 Jeep Gladiator performance

MOTOR V6 ECODIESEL DE 3.0 L

El motor EcoDiesel V6 de 3.0L disponible ofrece hasta 260 caballos de fuerza y la mejor torsión en su clase de hasta 442 lb.-ft. Además, su tecnología Turbo de Geometría Variable, la transmisión automática de ocho velocidades y los ejes de vía ancha con una relación entre ejes de 3.73:1 ofrecen una aceleración increíble y la fuerza necesaria para soportar la tracción agregada a bajas revoluciones que produce el diésel.

  • 260 CABALLOS DE FUERZA
  • 442 LB-FT DE TRACCIÓN
  • HASTA 22/28 MPG CIUDAD/CARRETERA
  • HASTA 6,500 DE CAPACIDAD DE REMOLQUE (LB)
2021 Jeep Gladiator performance

NO DEJES NADA ATRÁS

Lleva más en cada aventura, gracias a una capacidad de remolque de gasolina de 7,650 libras (la mejor de su clase), una carga útil de 1,700 libras (la mejor de su clase) y múltiples formas de mantenerlo todo seguro.

2021 Jeep Gladiator performance

CAPACIDAD AVANZADA CON OFF-ROAD+

Afina tu aventura con Off-Road+. Con solo pulsar un botón, puede ajustar el acelerador, los puntos de cambio de la transmisión y el control de tracción para obtener el máximo rendimiento en pasadas a alta velocidad por dunas de arena o en recorridos por rocas a baja velocidad.

2021 Jeep Gladiator performance

CAPACIDAD ELEVADA

El Gladiator Rubicon está hecho para terrenos rocosos, gracias a una colección de equipamiento y funciones que llevan la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep® a nuevos niveles.

  • DIFERENCIALES DELANTERO Y TRASERO BLOQUEABLES
  • BARRA ESTABILIZADORA DE DESCONEXIÓN ELECTRÓNICA
  • CAJA DE TRANSFERENCIA ROCK-TRAC® 4:1
  • BARRAS PARA ROCAS
  • AMORTIGUADORES FOX
2021 Jeep Gladiator performance

TU OASIS EN EL DESIERTO

El nuevo Gladiator Mojave florece en entornos secos e implacables. Hemos reforzado el chasis y los ejes, hemos agregado unos nudillos de dirección de hierro fundido y hemos mejorado la suspensión con un elevador delantero de 2.5 cm para crear a un corredor de alta velocidad que pueda dominar el estrés de correr rápido en la arena, mientras maniobra sin esfuerzo por terrenos irregulares.

2021 Jeep Gladiator performance

DISTANCIA AL SUELO Y VADEO

Los modelos Rubicon tienen hasta 11.1 pulgadas de distancia al suelo entre la parte inferior de la camioneta y el terreno para que puedas conducir por encima de los obstáculos con confianza. Los cubrecárteres de acero de alta resistencia ayudan a proteger los componentes clave, como el depósito de combustible y la caja de transferencia, de los daños causados por los senderos más difíciles. El Jeep® Gladiator Trail Rated® cuenta con una toma de aire elevada y un sellado especial contra el agua para ayudarte a atravesar arroyos, riachuelos y profundidades de hasta 30 pulgadas.

2021 Jeep Gladiator performance

EJES DANA® 44 DE ALTA RESISTENCIA

Los resistentes ejes macizos Dana® 44 delantero y trasero del Gladiator tienen tubos y piezas forjadas extra-gruesas para una resistencia, rigidez y durabilidad excepcionales. Las necesidades todoterreno, como los ganchos de remolque delanteros y traseros forjados de alta resistencia, son perfectos para ayudar a las camionetas con menos capacidad a salir de apuros.

2021 Gladiator APARIENCIA Appearance Icon

2021 Jeep Gladiator Appearance Main Img
2021 Jeep Gladiator appearance

LA LIBERTAD DE ELEGIR

Baja la capota Sunrider® sin cremallera exclusiva del segmento con un sencillo manejo, con una sola mano o despliega los ligeros paneles desmontables del techo rígido Freedom Top® disponible para disfrutar de una auténtica experiencia al aire libre. Las ligeras puertas de aluminio pueden retirarse fácilmente para una dosis extra de libertad.
Elige tu techo:

  • SIN TECHO
  • TECHO SUNRIDER® SIN CREMALLERA
  • TECHO RÍGIDO FREEDOM TOP® NEGRO
  • TECHO DURO DEL COLOR DE LA CARROCERÍA
2021 Jeep Gladiator appearance

DERRIBA BARRERAS

Acércate al viento, la tierra, el sol o la arena. El parabrisas abatible, exclusivo del segmento, puede bajarse rápidamente para ofrecer la máxima experiencia al aire libre a aquellos que no se cansan de disfrutar del exterior.

2021 Jeep Gladiator appearance

LA CAJA DE JUGUETES

Con una variedad de funciones disponibles para asegurar, proteger y organizar tu equipo, esta plataforma totalmente de acero está lista para responder a la llamada de la aventura. El sistema de manejo de carga Trail Rail disponible ofrece anclajes ajustables que funcionan en conjunto con las barras transversales de la plataforma de la camioneta y la cesta de carga para mantener todo en su sitio. El cobertor de plataforma enrollable disponible ofrece una gran versatilidad; bloquéalo en su posición para una cobertura segura o enróllalo completamente para un acceso completo a la plataforma.

2021 Jeep Gladiator appearance

FLEXIBILIDAD NATURAL

Un portón trasero de tres posiciones, exclusivo del segmento y fácil de bajar, te ofrece opciones versátiles de transporte de carga: totalmente vertical, en una posición intermedia para sujetar la carga metálica o totalmente plano para transportar objetos más largos.

2021 Jeep Gladiator appearance

REALEZA TODOTERRENO

El Gladiator Rubicon irradia aventura con un capó ventilado, guardabarros de gran altura para neumáticos estándar de 33 pulgadas, un parachoques trasero todoterreno de acero y barras antirrocas bajo la cabina y la plataforma.

2021 Jeep Gladiator appearance

TODA LA BRILLANTEZ

El Gladiator Overland ofrece un estilo premium con detalles brillantes en la parrilla, guardabarros del color de la carrocería, estribos laterales, rines de aluminio de 18 pulgadas de granito cristal e iluminación exterior LED exclusiva disponible.

Jeep Gladiator COMODIDAD Comfort Icon

2021 Jeep Gladiator comfort

UNA FUENTE DE ENERGÍA

Una toma de corriente de 115 voltios disponible situada en la parte trasera de la caja del camión te permite enchufar dispositivos como un compresor portátil o una olla de cocción lenta. Un interruptor en la cabina del Gladiator activa la toma de corriente.

2021 Jeep Gladiator comfort

TU MUNDO CONECTADO

Desde el control por voz hasta la conectividad inalámbrica disponible, la tecnología Gladiator está repleta de funciones intuitivas y vanguardistas diseñadas para mejorar tu conducción.

  • Compatible con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Tres sistemas Uconnect® disponibles
  • La pantalla táctil más grande de su clase
  • Jeep® Skill disponible para Amazon Alexa
  • SiriusXM Guardian disponible
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G disponible
2021 Jeep Gladiator comfort

MÚSICA EN MOVIMIENTO

El altavoz Bluetooth® extraíble disponible, exclusivo en el sector, se recarga mientras conduces para que puedas llevar tu música dondequiera que vayas. Además, su exterior resistente a la intemperie es tenaz con el polvo y puede soportar el agua hasta un metro durante 30 minutos.

2021 Jeep Gladiator comfort

SEGURO Y PROTEGIDO

Protege tu equipo con el almacenamiento con cerradura. Basta con levantar el asiento trasero para descubrir una papelera extraíble disponible. El respaldo trasero con bloqueo de serie se abate para ofrecer un espacio más seguro e iluminado con luces LED.

2021 Jeep Gladiator comfort

PUNTOS DE ACCESO

Con solo pulsar un botón o con el arranque a distancia del vehículo, puedes activar los asientos delanteros y el volante con calefacción disponibles para estar cómodo cuando llega el frío. O utiliza la función de arranque automático para activar automáticamente la calefacción cuando las temperaturas desciendan por debajo de 40ºF, si la calefacción se deja encendida después de apagar el vehículo.

2021 Jeep Gladiator comfort

SIN COMPROMISOS

Personaliza tu cabina con el control automático de temperatura de doble zona disponible. Permite que tanto tú como tu pasajero delantero establezcan preferencias de climatización individuales para ayudarles a mantenerse cómodos.

2021 Jeep Gladiator comfort

TAN CONVENIENTE

El sistema Keyless Enter 'n Go disponible permite la entrada pasiva al vehículo y el encendido por botón mediante un mando personalizado. No es necesario sacar el llavero del bolso o del bolsillo. Basta con acercarse al vehículo y sujetar una de las manijas de la puerta delantera. La puerta se desbloqueará automáticamente.

2021 Jeep Gladiator comfort

LA COMODIDAD ES LO PRIMERO

Overland ofrece una colección de detalles de primera calidad diseñados para mejorar el confort natural del Gladiator, como los asientos tapizados en piel y el tablero con costuras decorativas. Además, las superficies suaves al tacto están acabadas con biseles, tiradores y manijas de cromo platino.

2021 Jeep Gladiator SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2021 Jeep Gladiator Safety Main Img
2021 Jeep Gladiator safety

UNA MEDIDA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Diseñada para preservar tu tranquilidad, Gladiator está equipada con la tecnología de seguridad y protección más reciente estándar y disponible. Las funciones de seguridad disponibles incluyen:

  • MONITOREO DEL PUNTO CIEGO
  • CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE CON PARADA COMPLETA
  • FORWARD COLLISION WARNING WITH ACTIVE BRAKING ADVERTENCIA DE COLISIÓN DELANTERA CON FRENADO ACTIVO
  • DETECCIÓN DE RUTA CRUZADA TRASERA
  • ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO PARKSENSE®
  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®
2021 Jeep Gladiator safety

MANTÉN LA LÍNEA

El sistema de control de balanceo del tráiler detecta cuando tu tráiler se balancea y aplicará presión de freno a las ruedas individuales de la Gladiator para ayudar a alinearlo de nuevo.

2021 Jeep Gladiator safety

UN SERIO REFUERZO

La Gladiator está fabricada para ayudar a protegerte en situaciones inesperadas. Con un chasís de acero de alta fuerza avanzado, está diseñada para ayudar a dirigir la energía lejos de la cabina en el caso de un choque.

2021 Jeep Gladiator safety

ENFRENTA LOS OBSTÁCULOS

Para ayudar en la navegación todoterreno, la cámara disponible y exclusiva del segmento para todo terreno TrailCam ofrece cuadrículas que exhiben la ruta frente a los neumáticos para ayudarte a evitar obstáculos. Además, un lavador integrado te permite limpiar las salpicaduras de lodo de la cámara con el simple toque de un botón.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Jeep Gladiator en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal