Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Renegade en Manvel

“Aventura amplificada.” —Jeep.com

  • El motor turbo MultiAir® I4 de 1.4 litros
  • La transmisión manual de 6 velocidades C635
  • Encendido al oprimir un botón sin llaves
  • Tanque de gasolina de 12.7 galones
2018 Jeep Renegade Main Img

2018 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Sport

    Renegade Sport

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Limited

    Renegade Limited

  • Renegade Upland

    Renegade Upland

Jeep Renegade Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Renegade performance

El Motor Turbo MultiAir® De 1.4L

Este poderoso motor eficiente en combustible lleva ventaja completa de la tecnología avanzada MultiAir® . El sistema varía el volumen del aire consumido por el motor, que resulta en ejecución superior y potencia fuerte para jalar. Es estándar en nuestros modelos Sport y Latitud y está acoplado con una transmisión manual de seis velocidades. Revoluciona hasta 184 lb.-ft de torsión y levanta un mpg de ciudad/carretera de 24/31.

2018 Jeep Renegade performance

Ejecución Optimizada

El Jeep® Renegade ofrece una transmisión automática disponible de nueve velocidades. Cada Renegade está equipado con los beneficios de esta transmisión al motor de 2.4L Tigershark® MultiAir® 2. La selección más extensa de engranajes brinda características asombrosas de lanzamiento, eficiencia destacada y cambios virtualmente imperceptibles entre engranajes.

2018 Jeep Renegade performance

Capacidad Icónica 4x4

El sistema de manejo 4x4 disponible de Jeep® y el sistema de manejo bajo activo 4x4 de Jeep, la Asistencia Hill Start y un Distintivo® de clasificación de carretera da al Renegade la libertad de ir a cualquier lado. Haz lo que quieras.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Renegade comfort

Estilo Interior Dinámico

Inspirado por la diversión inspirada en el espíritu libre, el interior del Jeep® Renegade está diseñado para aventuras espontáneas. Los nuevos asientos de malla superiores y disponibles, una consola central rediseñada y muchas soluciones de almacenamiento de tecnología amplían el estilo interior y te preparan para las posibilidades de último minuto. Los asientos con material Washington en negro y tormenta de arena con bordados en bronceado bovino, acentos en diamante metálico e incrustaciones de tela de malla son estándar en el Renegade Sport.

2018 Jeep Renegade comfort

Haz Más Espacio

El Renegade brinda un piso de carga trasero de altura ajustable que puede, fácilmente, levantarse y bajarse para hacer espacio para tus objetos y proporcionar un punto seguro y confiable para almacenar los paneles disponibles My Sky®. Simplemente, colócalos en la bolsa de almacenamiento protectora incluida y deberían caber perfectamente en el área trasera de carga.

2018 Jeep Renegade comfort

Tu Monitor A Tu Manera

El monitor digital del panel de instrumentos a todo color y de 7 pulgadas disponible pone la información que quieres allí mismo donde la necesitas. Los controles montados en el volante te permiten desplazarte a través de la navegación disponible, tu elección de sistema de manejo de tracción disponible Selec-Terrain®, la asistencia para el estacionamiento trasero ParkSense®, un velocímetro digital y otra información del vehículo.

2018 Jeep Renegade comfort

El Sistema De Sonido Superior BeatsAudio

Los audiófilos apreciarán el sistema de sonido superior BeatsAudio y su sonido de alta definición asombrosamente claro. Obtendrás sonido de calidad de estudio gracias al amplificador de ocho canales y 506 vatios y nueve altavoces superiores, incluyendo un subwoofer de 6.5 pulgadas en la parte posterior. *No disponible en el Renegade Sport.

2018 Jeep Renegade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Renegade Safety Main Img
2018 Jeep Renegade safety

Siete Bolsas De Aire Estándar

El Jeep® Renegade incluye cortinas de aire de longitud completa y laterales traseras, una bolsa de aire de refuerzo para las rodillas inflable, bolsas laterales montadas en el asiento para los ocupantes delanteros y las bolsas de aire avanzadas y de etapa múltiple para el pasajero delantero.

2018 Jeep Renegade safety

La Ayuda Al Toque De Un Botón

Algunas veces, necesitas una mano amiga. ¿Se te ponchó una llanta o necesitas que te remolquen? El servicio de asistencia en el camino Uconnect® puede enviar a alguien a ayudar. Simplemente, presiona el botón de asistencia en tu espejo retrovisor. En el caso de una emergencia, el botón disponible Uconnect 9-1-1- se puede usar para conectarte a un operador de emergencia inmediatamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jeep Renegade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal