Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2017 Jeep Patriot DETALLES Overview Icon

2017 Jeep Patriot en Manvel

“Enciéndete y toma un aspecto audaz con las funciones convenientes que hacen la vida un poco más fácil. Al empacar el equipo junto a un grupo de valor poderoso te da las características más populares a un gran valor.” —Jeep.com

  • El motor World de 4 cilindros de 2.0L ofrece hasta 30 mpg en carretera
  • La cámara de reversa ParkView
  • Capacidad de remolque de hasta 2,000 libras
  • Transmisión manual de 5 velocidades
2017 Jeep Patriot Main Img

2017 Jeep Patriot MODELOS

  • Patriot Sport

    Patriot Sport

  • Patriot Sport SE

    Patriot Sport SE

  • Patriot Latitude

    Patriot Latitude

  • Patriot High Altitude

    Patriot High Altitude

Jeep Patriot Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jeep Patriot performance

Freedom Drive II®

Este disponible sistema 4x4 lleva la capacidad activa de tiempo completo del Freedom Drive I™ y agrega un modo de bloqueo fuera del camino con el control Hill Descent, características de grado de detección y aumenta la relación de transmisión para las condiciones más irregulares.

2017 Jeep Patriot performance

Detalles Exteriores

Características distintivas como la clásica parrilla de siete ranuras Jeep®, un cofre clamshell, un parachoque robusto, faros delanteros redondos y barras del techo resistentes colocan al Jeep Patriot aparte de la competencia.

2017 Jeep Patriot performance

El Grupo Prep de Remolque

Si esperas remolcar mucho equipo, opta por el disponible Grupo Prep de Remolque, el cual aumenta la máxima capacidad de remolque en el Jeep® Patriot a 2,000 libras de peso de carga máxima de remolque y ofrece un motor enfriador de aceite, llanta de refacción de tamaño completo y mazo de cables para remolque (requiere un motor de 2.4L).

Jeep Patriot COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jeep Patriot comfort

Controles de Audio Montados en el Volante

Afina tu sistema de entretenimiento, cambia el volumen o pon la música de tus dispositivos móviles, sin siquiera quitar tus manos del volante, gracias a los controles de audio montados en el volante.

2017 Jeep Patriot comfort

Listo Para la Carga

Cuando te diriges a la aventura y destinos desconocidos, tendrás espacio para tus juguetes. Al bajar los asientos traseros divisibles y plegables 60/40, la cabina del Patriot se abre y te da un volumen de carga de 53.5 pies cúbicos.

2017 Jeep Patriot comfort

Asientos con Calefacción

Asientos delanteros con calefacción disponibles ayudan a calentarte rápidamente en los días frios, con un toque extra de lujo. Dos niveles de calor permiten la comodidad personalizada.

2017 Jeep Patriot comfort

Techo Solar

El Patriot ofrece un disponible techo solar que abre fácilmente con una función de abertura y cierre rápidos y un parasol deslizable que ayuda a mantenerte fresco durante los días cálidos del verano.

2017 Jeep Patriot SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2017 Jeep Patriot Safety Main Img
2017 Jeep Patriot safety

Protección Cuándo y Dónde la Necesitas

Seis bolsas de aire a través de la cabina ayudan a asegurar tu seguridad, protección y también la de tus pasajeros. Adicionalmente, las zonas de deformación ayudan a absorber y dispersar la energía de un choque en el evento de una colisión.

2017 Jeep Patriot safety

Cámara Para Reversa ParkView

Cuando el vehículo es puesto en reversa, la Cámara para Reversa ParkView® despliega una imagen del área detrás de tu vehículo en tu pantalla táctil para ayudar a hacer el estacionamiento y dar marcha atrás de forma más fácil.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jeep Patriot en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal