Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2015 Jeep Compass DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Compass en Manvel

“Un SUV compacto, elegante y de gran valor que con hasta 30 mpg en la carretera lo lleva a nuevas posibilidades.” —Jeep.com

  • Un motor de 2.4L y hasta 28 mpg en la carretera con seis velocidades de transmisión automática.
  • Ruedas de 18pulgadas con bolsillos pintados.
  • Sistema Uconnect® 430 con reproductor de CD/DVD, compatibilidad de reproductor MP3 y capacidad de formato de disco duro.
  • Monitor digital de 6.5 pulgadas.
  • Controles de audio montados en el volante.
  • Volante cubierto en cuero.
2015 Jeep Compass Main Img

2015 Jeep Compass MODELOS

  • Compass Sport

    Compass Sport

  • Compass Latitude

    Compass Latitude

  • Compass Limited

    Compass Limited

  • Compass Altitude

    Compass Altitude

  • Compass High Altitude

    Compass High Altitude

Jeep Compass Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Compass performance

MOTOR DE 2.0L DOHC 16V

Compass le ofrece un motor eficiente de 2.0L DOHC 16V de cuatro cilindros con 158 fuerza de caballos, capaz de entregar un poderoso torque de 141 libras de pie. Igualados con un transeje 2WD manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT2 disponible, viene con un cómodo sistema de control automático de cambio de aceite.

2015 Jeep Compass performance

MOTOR DE 2.4L DOHC 16V

Compass también le ofrece un motor mundial de 2.4L con 172CV y unas impresionantes 165 libras de pie de torque. Junto con la caja de cambios de transmisión automática de seis velocidades, que proporciona hasta 28mpg en la carretera. Cuando está debidamente equipado, el vehículo versátil Compass, es capaz de remolcar hasta unas impresionantes 2000 libras. Viene con una transmisión estándar de cinco velocidades.

2015 Jeep Compass performance

Freedom Drive I & II (SISTEMA DE 4X4)

Este sistema le proporciona todo el tiempo la capacidad de 4 WD con control de tracción de frenos y el modo seleccionable de LOCK. FREEDOM I cuenta con un acoplamiento controlado electrónicamente (ECC) que controla el deslizamiento de las ruedas y transfiere la torsión al eje que puede utilizarlo más. En condiciones difíciles puede ser bloqueado, delantero y trasero, 50/50, para agregar la capacidad de bajar la velocidad y control.

2015 Jeep Compass performance

CONTROL EN TERRENO MÁS ALTO

El control HILL DESCENT le ayuda a monitorear el acelerador, la velocidad y el frenado en el Compass cuando más lo necesite, mientras que el HILL INICIO mantiene los frenos accionados por un corto tiempo después de que haya quitado el pie del freno para dar tiempo para acelerar. Y para un manejo excepcional Compass le da una suspensión de 4 ruedas independiente con el puntal frontal MacPherson y traseras Multilink.

2015 Compass APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Compass appearance

Detalles Premium

Espejos de la carrocería de color, agregan estilo, mientras que el parabrisas acústico estándar ayuda a mantener el interior más silencioso.

2015 Jeep Compass appearance

Biseles Cromados

Compass agrega carácter con detalles cromados que rodean a la parrilla y biseles de los faros de niebla, disponibles.

2015 Jeep Compass appearance

Ruedas y Neumáticos

Podrá viajar en estilo, milla tras milla, con la mezcla atrevida y llamativa de las ruedas disponibles en el Compass.

Jeep Compass COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Compass comfort

Parabrisas Acústico

El 2015 Compass está equipado con un parabrisas estándar de vidrio acústico, ofreciendo el lujo de una cabina silenciosa donde quiera que vaya. A altas velocidades le ayuda a mejorar la capacidad de oír conversaciones normales, disminuye el ruido del viento, baja los ruidos en la cabina del tráfico externo y mejora su experiencia del Bluetooth de manos libres cuando usa el sistema Uconnect®.

2015 Jeep Compass comfort

Techo Solar Eléctrico

Aclare su perspectiva con el toque de un botón. Un techo corredizo eléctrico disponible, se abre con una función expresa de abrir y cerrar, mientras que el protector solar lo ayuda a mantenerse fresco en temperaturas altas.

2015 Jeep Compass comfort

Cargo Listo

Arregle su espacio a su gusto. La puerta trasera del Compass se abre para revelar 533.6 pies cúbicos de espacio de carga cuando los asientos traseros 60/40 plegables estándar están tumbados.

2015 Jeep Compass comfort

Sonidos Alrededor

Compass dispone de dos altavoces potentes abatibles con sonido de calidad superior, en la puerta trasera, que le permiten llevar su música al aire libre para disfrutar. Cuando la compuerta trasera está abierta, la unidad de altavoz puede girar hacia abajo para proyectar música para que el mundo exterior que lo rodea, pueda escuchar. También está disponible un sistema de sonido de nueve altavoces Boston Acoustics® 368-WATT con subwoofer.

2015 Jeep Compass SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Compass Safety Main Img
2015 Jeep Compass safety

Protección Donde y Cuando La Necesite

El Compass usa una tecnología de bolsas de aire sofisticada y una de absorción de energía diseñada para ayudar a proteger al conductor y a los pasajeros. Seis bolsas de aire+ avanzadas, multietapas para el conductor y el pasajero delantero, incluyendo las bolsas de aire estándar suplementarias laterales+ montadas en los asientos delanteros, ofrecen protección cuando más la necesita. Puertas con vigas y travesaños de acero de ultra alta resistencia e ingeniería para zonas de impacto en la parte delantera ayudan a absorber el exceso de energía y disminuir la transferencia de energía a los pasajeros en caso de colisión.

2015 Jeep Compass safety

ParkView® Cámara Trasera De Retroceso

La cámara trasera de retroceso ParkView®, le permite ver en la pantalla una imagen de video de la parte trasera y los alrededores de su COMPASS, cuando haga marcha atrás. La imagen aparecerá en la pantalla digital Uconnect®.

2015 Jeep Compass safety

Protección Completa

Compass tiene más de 30 funciones de seguridad y protección diseñadas para ayudar a proteger a usted y sus pasajeros de cualquier daño.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Compass en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal