Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2022 Jeep Grand Wagoneer DETALLES Overview Icon

2022 Jeep Grand Wagoneer en Manvel

“Impresionante desde todos los ángulos” —Jeep.com

  • Motor V8 de 6.4L
  • Transmisión automática de 8 velocidades 8HP75 con ERS
  • Asientos tapizados en piel napa con masaje
  • Active Drive Assist
2022 Jeep Grand Wagoneer Main Img

2022 Jeep Grand Wagoneer MODELOS

  • Grand Wagoneer Series I

    Grand Wagoneer Series I

  • Grand Wagoneer Series II

    Grand Wagoneer Series II

  • Grand Wagoneer Obsidian

    Grand Wagoneer Obsidian

  • Grand Wagoneer Series III

    Grand Wagoneer Series III

Jeep Grand Wagoneer Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jeep Grand Wagoneer performance

SISTEMA QUADRA-DRIVE® II 4X4

El sistema Quadra-Drive® II 4x4 abre el mundo con una capacidad legendaria. Con un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y una relación de marchas bajas de 2.72:1, este sistema 4x4 automático ofrece la potencia necesaria para explorar territorios inexplorados.

2022 Jeep Grand Wagoneer performance

SISTEMA DE MANEJO DE LA TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

Activa el sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain® y obtén un control específico sobre las diferentes condiciones de manejo. Este sistema ajusta los patrones de cambio, el rendimiento del motor y la distribución de la torsión para conseguir la máxima tracción en carreteras difíciles.

2022 Jeep Grand Wagoneer performance

CAJA DE TRANSFERENCIA ACTIVA DE DOS VELOCIDADES CON CONTROL SELEC-SPEED®

La caja de transferencia activa de dos velocidades cambia automáticamente entre dos opciones de potencia de gama baja y proporciona más tracción cuando lo necesitas. Además, el control Selec-Speed® ofrece un rendimiento excepcional en subidas y bajadas, gracias a las funciones de control de ascenso y descenso de pendientes.

2022 Jeep Grand Wagoneer performance

EL MEJOR REMOLQUE MÁXIMO EN SU CLASE

La Grand Wagoneer ofrece el tipo de utilidad que facilita el trabajo con cargas pesadas. Lleva todos tus juguetes a tu destino con una capacidad de remolque máxima disponible, la mejor de su clase, de hasta 9,850 libras.

2022 Grand Wagoneer APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jeep Grand Wagoneer Appearance Main Img
2022 Jeep Grand Wagoneer appearance

TECHO SOLAR PANORÁMICO DE TRES PÁNELES

Completamente abierto, el amplio techo solar refuerza tu conexión con la naturaleza, ofreciendo unas vistas impresionantes y aire fresco. Completamente cerrado, proyecta el sofisticado estilo del techo pintado de negro acentuado.

2022 Jeep Grand Wagoneer appearance

CRISTAL TINTADO EN COLOR SUPERIOR

A partes iguales forma y función, el cristal tintado en color superior disponible ofrece una combinación de privacidad y estilo exterior perfecto.

2022 Jeep Grand Wagoneer appearance

ILUMINACIÓN LED

Los faros de la firma LED utilizan un motor electrónico integrado que hace girar la lámpara para ofrecer luz precisamente donde se necesita. Los faros traseros LED de elementos múltiples enmarcan un llamativo emblema en el portón trasero, utilizando la oscuridad para crear una visión impactante.

Jeep Grand Wagoneer COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

SUPERFICIES SOFISTICADAS

Cultivada con esmero y tratada con maestría, la cabina de la Grand Wagoneer está equipado con tapicerías de cuero para acentuar lo que se ve y se siente. Los asientos, los paneles de las puertas y la consola central tapizados en piel agregan un estilo sofisticado y unificado.

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

UNA COMBINACIÓN CLÁSICA

El nogal americano y las superficies metálicas auténticas aportan un estilo atractivo. Descubre el contraste cálido y frío de la madera profundamente veteada y el metal de acabado impecable.

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El revestimiento del techo y las columnas de ante son más que elegantes. En combinación con el aislamiento acústico interior, contribuyen a crear una cabina excepcionalmente silenciosa.

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

CONTROL DEL CLIMA AUTOMÁTICO DE CUATRO ZONAS

El control del clima automático de cuatro zonas, que divide las filas delantera y segunda en zonas separadas, te permite a ti y a tus pasajeros ajustar temperaturas personalizadas. Con un confort personalizable, cada uno puede ajustar sus propios niveles de frío y calor.

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

PRIMER SISTEMA DE AUDIO MCINTOSH® DISPONIBLE EN LA INDUSTRIA

Por primera vez, McIntosh® Audio se ha asociado con un fabricante de automóviles, llevando su imagen precisa y vibrante musicalidad a la carretera. El sistema de entretenimiento de referencia McIntosh MX1375 disponible Te permite sintonizar 23 altavoces que ofrecen una riqueza armónica capaz de impresionar al audiófilo más apasionado.

2022 Jeep Grand Wagoneer comfort

PLATAFORMA DE CARGA INALÁMBRICA

Cargar tu smartphone es muy sencillo. Coloca tu dispositivo encima de la base de carga y tu vehículo lo recargará automáticamente.

2022 Jeep Grand Wagoneer SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2022 Jeep Grand Wagoneer Safety Main Img
2022 Jeep Grand Wagoneer safety

AVANCES EN EL MANEJO AUTÓNOMO

Te espera un copiloto dedicado. Elige entre Active Drive Assist y Hands-Free Active Drive Assist disponibles y experimenta las nuevas tecnologías que aportan confianza en cada viaje.

2022 Jeep Grand Wagoneer safety

ASISTENTE DE COLISIÓN EN INTERSECCIÓN

Anticipándose a situaciones potencialmente peligrosas, el sistema disponible de Asistencia en Colisiones en Intersección detecta la actividad en las paradas en cuatro direcciones, alertándote de los vehículos que se aproximan y aplicando los frenos cuando es necesario.

2022 Jeep Grand Wagoneer safety

SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO AUTOMATIZADO PARKSENSE®

Con solo pulsar un botón, este sistema te ayudará automáticamente a estacionarte con facilidad. Accionando las marchas, el acelerador y los frenos, el sistema de estacionamiento automatizado ParkSense® maniobra con suavidad y seguridad tu Grand Wagoneer hasta detenerla por completo.

2022 Jeep Grand Wagoneer safety

ACTIVE DRIVE ASSIST

Ahora tienes una protección con la que puedes contar gracias al manejo automatizado con manos en el volante y ojos en la carretera. El disponible Active Drive Assist utiliza el centrado de carril con el Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go para ayudarte a mantenerte en el camino correcto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jeep Grand Wagoneer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal