Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2024 Jeep Gladiator DETALLES Overview Icon

2024 Jeep Gladiator en Manvel

“La mejor camioneta marca Jeep® hasta el momento.” —Jeep.com

  • Capacidad máxima de remolque a gasolina disponible, insuperable en su clase, de 7700 libras
  • Caja de acero duradera con portón trasero de tres posiciones de fácil descenso
  • Capacidad 4x4 para senderos® con ejes Dana 44 de servicio pesado
  • ParkView® Cámara trasera de visión trasera
2024 Jeep Gladiator Main Img

2024 Jeep Gladiator MODELOS

  • Gladiator Sport

    Gladiator
    Sport

  • Gladiator Sport S

    Gladiator
    Sport S

  • Gladiator Willys

    Gladiator
    Willys

  • Gladiator Rubicon

    Gladiator Rubicon

  • Gladiator Mojave

    Gladiator Mojave

  • Gladiator Rubicon X

    Gladiator Rubicon X

  • Gladiator Mojave X

    Gladiator Mojave X

Jeep Gladiator Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jeep Gladiator performance

ARTICULACIÓN

Los altos niveles de articulación ayudan a que los cuatro neumáticos se mantengan en contacto con el suelo cuando se viaja sobre terreno irregular.

2024 Jeep Gladiator performance

DOMINA EL TERRENO

Los diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok® delanteros y traseros te ayudan a mantener el impulso y la tracción en terrenos difíciles. Además, el eje trasero se puede bloquear en modo 4HI para usarlo a velocidades más altas.

2024 Jeep Gladiator performance

TRACCIÓN

Al administrar y entregar energía estratégicamente, Gladiator Mojave conquista superficies impredecibles, como arena, grava y tierra suelta, con confianza.

2024 Jeep Gladiator performance

VALOR DE CHOQUE

Los amortiguadores de derivación internos FOX con cuerpo de aluminio de 2,5 pulgadas de diámetro y depósitos externos transforman el rendimiento de Mojave. Gracias al impresionante control de la amortiguación, experimentará una conducción cómoda en carretera y un manejo todoterreno predecible en las condiciones más duras. Y Jeep® Gladiator Mojave tiene parachoques delanteros de rebote hidráulico Fox® exclusivos de la industria para ayudar a evitar tocar fondo en situaciones todoterreno difíciles.

2024 Gladiator APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jeep Gladiator Appearance Main Img
2024 Jeep Gladiator appearance

DISEÑADO PARA VOLAR LAS PUERTAS

Disfruta del aire libre con la única camioneta pickup abierta de la industria. Experimente la sensación de amplitud que viene con techos removibles, múltiples opciones de puertas, incluidas medias puertas disponibles exclusivas del segmento y un parabrisas plegable exclusivo del segmento.

2024 Jeep Gladiator appearance

PONLO A LA CAMA

Gladiator cuenta con una caja de 5 pies con una caja de acero resistente y amarres integrados encerrados por una puerta trasera de tres posiciones. Mejora la caja con un sistema de montaje seguro, un tomacorriente de 115 voltios y una cubierta enrollable con el grupo de carga disponible con sistema Trail Rail.

2024 Jeep Gladiator appearance

UNA PERSPECTIVA NUEVA

El nuevo Jeep® Gladiator 2024 presenta un conjunto de elementos exteriores renovados, cada uno de los cuales aumenta su formidable presencia. La parrilla rediseñada de siete ranuras ofrece una nueva versión del estilo icónico, mientras que la nueva antena furtiva lista para senderos está integrada en el parabrisas para ayudar a ofrecer aventuras sin obstáculos. Además, el parabrisas con Corning® Gorilla® Glass, ahora estándar en todos los modelos excepto el Sport, ayuda a resistir grietas y astillas causadas por los desechos del todoterreno.

Jeep Gladiator COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jeep Gladiator comfort

UNA CABINA ABIERTA

Jeep® Gladiator ofrece una increíble experiencia sensorial que invita al aire libre al interior. Obtenga la mejor vista del sendero dondequiera que vaya con la única camioneta abierta de la industria.

2024 Jeep Gladiator comfort

ALTAVOZ EXTRAÍBLE

Lleva tu música a donde quiera que vayas gracias al altavoz extraíble instalado de fábrica disponible con conectividad inalámbrica. Su batería se recarga mientras conduces, además su exterior resistente a la intemperie es resistente al polvo y puede soportar agua hasta 3 pies durante 30 minutos.

2024 Jeep Gladiator comfort

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA

Personaliza tu cabina con el control automático de temperatura de zona dual disponible. Le permite a usted y a su pasajero delantero establecer preferencias climáticas individuales para ayudarlos a ambos a sentirse cómodos.

2024 Jeep Gladiator comfort

COMPROBACIÓN DEL MIC

Las funciones de servicios conectados disponibles como Jeep® Connect te permiten conectarte a tu Gladiator a través de la aplicación Jeep® Connect fácil de usar que te pone en contacto con el Informe de estado del vehículo, arranque remoto del vehículo, envío y envío. Vaya al Buscador de vehículos.

2024 Jeep Gladiator SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36 000 millas Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60 000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con el Jeep® Garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas para vehículos de marca, iremos a la aventura con usted. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera.

2024 Jeep Gladiator Safety Main Img
2024 Jeep Gladiator safety

LA RESISTENCIA DEL ACERO

Gladiator está fabricado con un avanzado chasis de acero de alta resistencia. Para afrontar lo inesperado, está diseñado para ayudar a desviar la energía fuera de la cabina en caso de un accidente.

2024 Jeep Gladiator safety

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El monitoreo de punto ciego disponible utiliza sensores basados ​​en radar para detectar otros vehículos y puede alertarlo si uno está viajando hacia sus zonas de punto ciego.

2024 Jeep Gladiator safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

Ahora estándar en todos los modelos excepto Sport, el control de crucero adaptativo con parada total puede ajustar automáticamente la velocidad de conducción para mantener una distancia preseleccionada con el vehículo de delante. Puede detener su vehículo por completo, si es necesario, y todo sin intervención del conductor.

2024 Jeep Gladiator safety

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL CON FRENADO ACTIVO

La advertencia de colisión frontal a máxima velocidad con frenado activo es una función disponible que te avisa cuando detecta un posible impacto frontal. Si no responde y el riesgo continúa, se pueden aplicar los frenos automáticamente.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2024 Jeep Gladiator a la venta

Información legal