Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Grand Cherokee en Manvel

“El más grande en su clase” —Jeep.com

  • El motor V6 VVT con 24 válvulas y 3.6 litros con ESS
  • El panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas con tacómetro
  • Con capacidad Apple CarPlay®
  • Control de amortiguación del remolque
2018 Jeep Grand Cherokee Main Img

2018 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Summit

    Grand Cherokee Summit

  • Grand Cherokee Overland

    Grand Cherokee Overland

  • Grand Cherokee Trailhawk<sup>®</sup>

    Grand Cherokee Trailhawk®

  • Grand Cherokee Limted

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee Altitude

    Grand Cherokee Altitude

  • Grand Cherokee SRT<sup>®</sup>

    Grand Cherokee SRT®

  • Grand Cherokee Trackhawk

    Grand Cherokee Trackhawk

  • Grand Cherokee High Altitude

    Grand Cherokee High Altitude

  • Grand Cherokee Upland

    Grand Cherokee Upland

Jeep Grand Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Grand Cherokee performance

El Motor V8 Supercargado Hemi® De 6.2 L

Los pistones con aleación forjada de alta fuerza, con barras de conexión forjadas y válvulas de escape con válvulas de escape de enfriamiento de sodio todo se agrega al poder supercargado que hace temblar a la tierra. El V8 supercargado HEMI® de 6.2L ayuda a hacer al Trackhawk, el SUV de aceleración más rápida y le da el tiempo más veloz de cuarto de milla y el promedio de torsión más alto en cualquier SUV.

2018 Jeep Grand Cherokee performance

Un Poder Para Frenar

Los sistemas de frenos Brembo de alta ejecución proporcionan el poder de parar para el Gran Cherokee Trackhawk y SRT®. El Trackhawk está equipado con rotores ventilados de dos piezas y pinzas Brembo delanteras con seis pistones pintados en un distintivo amarillo.

2018 Jeep Grand Cherokee performance

El Control De Lanzamiento

El control de lanzamiento estándar optimiza la ejecución del Grand Cherokee SRT® y Trackhawk al coordinar el motor, transmisión, línea de manejo y suspensión para un lanzamiento de libro de texto y aceleración consistente en línea recta.

2018 Jeep Grand Cherokee performance

Quadra-Trac®

El Grand Cherokee SRT® y Trackhawk etán equipados con el sistema activo en demanda 4x4 Jeep® Quadra-Trac® con caja de transmisión activa de tiempo completo. Usa ruedas de cadena forjadas en acero y una cadena más amplia para fuerza agregada y durabilidad.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Grand Cherokee comfort

Una Belleza Interior

Un estilo destacado se acopla con la comodidad sofisticada. El interior del Grand Cherokee 2018 está diseñado con los paisajes más icónicos del mundo y una variedad de estilos de vida en mente, telas de calidad y materiales, así como funciones superiores que están todas juntas para crear una experiencia de manejo que es lujosa sin esfuerzo.

2018 Jeep Grand Cherokee comfort

Diseño Del Tablero

La artesanía se une con el estilo destacado. El Gran Cherokee Summit brinda diseños de interiores pulidos y de poro abierto rodeados de un terminado brillante.

2018 Jeep Grand Cherokee comfort

Sonido Superior

Dos sistemas de audio superior disponibles agregan una experiencia sensorial: Un sistema de sonido superior Alpine® y el sistema Harman Kardon brindan un procesamiento de canales múltiples y 19 altavoces de alta ejecución.

2018 Jeep Grand Cherokee comfort

El Acabado De Metal Real

Los acentos disponibles y asombrosos alrededor de las ventilas de aire, manijas de las puertas, biseles y más optimizan el interior del Gran Cherokee para una apariencia sutílmente refinada.

2018 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2018 Jeep Grand Cherokee safety

Protección y Seguridad Pasiva

Las zonas de deformación delanteras y traseras ayudan a absorber la energía y redirigirla hacia los pasajeros. Siete bolsas de aire – bolsas de aire de etapa múltiple, bolsas de aire tipo cortina, bolsas latearales del asiento trasero y la bolsa de aire con refuerzo para las rodillas inflable – ayudan a asegurar que tú y tus pasajeros se mantengan seguros.

2018 Jeep Grand Cherokee safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El sistema de monitoreo del punto ciego disponible te ayuda a hacer cambios de carril más seguros al alertarte cuando un vehículo entra a tu zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente una línea sobre cada lado. Cuando un sensor detecta un vehículo en la zona del punto ciego y tu señal de vuelta se activa, el sistema te alertará con un icono iluminado en el espejo exterior correspondiente junto con una campanilla audible.

2018 Jeep Grand Cherokee safety

La Asistencia Para Estacionamiento Paralelo y Perpendicular

Con la asistencia para estacionamiento paralelo y perpendicular, el Gran Cherokee puede, prácticamente, estacionarse solo. Una vez que identifica un espacio de estacionamiento adaptable, el sistema dirige al conductor con instrucciones audibles que también aparecen en el monitor de información para el conductor. El conductor controla la posición de los engranajes, frenos y acelerador mientras que el sistema de guía controla el volante.

2018 Jeep Grand Cherokee safety

La Cámara Con Respaldo Trasero Parkview

Para ayudar a hacer el estacionamiento más fácil, cada Jeep® Grand Cherokee 2018 brinda la asistencia para estacionamiento trasero ParkSense® y la cámara de respaldo trasero ParkView®. Cuando se cambia el engranaje a reversa, ParkView muestra una imagen de video trasera con líneas de cuadricula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® touchscreen. Una línea central de tablero indica el centro del vehículo para asistir con el estacionamiento o para alinearse a un enganche/receptor.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2018 Jeep Grand Cherokee a la venta

Información legal