Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Cherokee DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Cherokee en Manvel

“La edición del 75th Aniversario del Jeep,sup>® Cherokee orgullosamente sigue los pasos de todas las otras marcas de vehículos Jeep que han colocado los estándares de la aventura fuerte, capaz y apasionada.” —Jeep.com

  • Motor 14 MultiAir® de 2.4-Litros
  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • Frenos de disco antibloqueo en los cuatro neumáticos
  • Monitor de pantalla táctil de 5.0 pulgadas
2016 Jeep Cherokee Main Img

2016 Jeep Cherokee MODELOS

  • Cherokee Sport

    Cherokee Sport

  • Cherokee Latitude

    Cherokee Latitude

  • Cherokee Trailhawk

    Cherokee Trailhawk

  • Cherokee Limted

    Cherokee Limited

  • Cherokee Altitude

    Cherokee Altitude

  • Cherokee Overland

    Cherokee Overland

Jeep Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Cherokee performance

MOTOR 14 Tigershark® DE 2.4 L

Este motor de válvula 16 ofrece tecnologías avanzadas, incluyendo control doble de válvula variable y un distribuidor de válvula de admisión con control de flujo. Todo es acerca de la eficiencia. Cuando se acopla la transmisión automática de nueve velocidades, puede levantar a 31 mpg. en carretera. El combo también tiene un rango de manejo de hasta 489 millas en carretera con un solo tanque. Es un gran valor por tu dinero.

2016 Jeep Cherokee performance

CONTROL DE TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

El Jeep® Cherokee ofrece la capacidad legendaria de Jeep® que importa dónde y cuándo cuenta: en cualquier camino, en condiciones ambientales y desafiantes en el camino con el Trail Rated® Trailhawk®. Para ayudar a hacer las cosas más fáciles, el sistema de control de tracción disponible Selec-Terrain® viene con cinco configuraciones personalizables: Auto, Nieve, Deportivo, Arena/Lodo y Camino Pedregoso. Auto es un modo de ejecución general de 4x4 para cualquier camino o condición climática.

2016 Jeep Cherokee performance

CONTROL SELEC-SPEED®

El control Selec-Speed® está solo disponible en el Trailhawk® del Cherokee. Es una gran característica para el camino que te ayuda a manejar cuesta arriba o cuesta abajo con confianza y a velocidades controladas y estables.

2016 Jeep Cherokee performance

4,500 LIBRAS DE CAPACIDAD DE REMOLQUE

Hablando acerca de versatilidad, el Cherokee Jeep® eficiente puede remolcar+ hasta 4,500 libras, para que puedas remolcar todo tipo de equipo. Si tu Cherokee está equipado con el Jeep Active II o el Active Drive Lock, puedes remolcar en plano tu vehículo detrás de un RV. Con amortiguación+ estándar de estabilidad de remolque, estás listo para remolcar y salir.

2016 Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Cherokee appearance

Luces LED Diurnas

The Jeep® Cherokee has made a big splash with its advanced lighting technology. The LED daytime running lamps sweep back for a fluid, dynamic look. Below, halogen projector headlamps light up the night with a little help from the available fog lamps, when needed.

2016 Jeep Cherokee appearance

HISTORIA EN LA NUEVA VERSIÓN

El Jeep® Cherokee es más revolucionario que evolucionario – impulsando los límites y explorando territorios previamente desconocidos. Su diseño exterior fue esculpido para una eficiencia aerodinámica máxima.

2016 Jeep Cherokee appearance

CALIDAD Y ESTILO DINÁMICOS

El Jeep® Cherokee brinda características de diseño artesanal con un exterior esculpido y aerodinámico. Los faros de día con la firma de iluminación LED, con un alerón trasero grande para ayudar a la aerodinámica y una puerta trasera curveada todo añade al vehículo su diseño dinámico. Las brillantes puntas de escape doble agregan un toque de clase (solo en los modelos con motor V6).

Jeep Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Cherokee comfort

ASIENTOS INTERIORES

El Cherokee tiene más características estándar de lujo que cualquier otro vehículo en su clase. El Cherokee tiene un interior configurado para que se adapte a ti. Nuestros diseñadores buscaron entre las tonalidades naturales en algunos de los más simbólicos paisajes del majestuoso Gran Cañón a la magia misteriosa de Morocco. Allí, ellos encontraron inspiración que se trasladó a interiores asombrosos elaborados con materiales exhuberantes y los más delicados detalles.

2016 Jeep Cherokee comfort

ALMACENAMIENTO DASH

Un compartimiento refinado y cubierto, localizado arriba del radio en la parte superior del panel de instrumentos para almacenamiento de objetos tales como una cartera o teléfono.

2016 Jeep Cherokee comfort

UN INTERIOR QUE CAMBIA CONTIGO

Siempre que estés apilando para los chicos o transportando un kayak inflable y el remo, el Cherokee tiene la versatilidad y flexibilidad de adaptarse a tu activo estilo de vida. Asiento divisible y plegable de la segunda fila 60/40 y asiento delantero plegable hasta el piso ofrece muchas elecciones para configuraciones interiores.

2016 Jeep Cherokee comfort

AGLOMERACIÓN DE INSTRUMENTOS SUPERIORES

La aglomeración de instrumentos de alta definición es personalizable para gustos individuales y ofrece definición tan clara como el cristal. Puedes desplazarte hacia abajo a través de gráficos fáciles de usar, con el toque de un botón en el volante.

2016 Jeep Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Cherokee Safety Main Img
2016 Jeep Cherokee safety

ASISTENCIA PARA ESTACIONARSE PARALELA Y PERPENDICULAR

El estacionarse puede ser un dolor algunas veces. Para ayudar a hacer las cosas más fáciles, el Cherokee brinda un sistema avanzado disponible que reconoce aberturas e indicaciones de entrada con comandos en cómo estacionarse en un espacio. Solo oprime un botón para engranar los sensores ultrasónicos para la asistencia en estacionarse. Este sistema trabaja con el Sistema de Asistencia para Estacionarse al frente y hacia atrás ParkSense® para agregar una extra medida de seguridad y protección.

2016 Jeep Cherokee safety

CÁMARA PARA ESTACIONARSE PARKVIEW®

La Cámara para estacionarse ParkView® te ayuda a estacionarte y dar reversa con confianza. El sistema despliega una imagen de video de la parte trasera con puntos de medición de distancia cuando das reversa. Durante el estacionamiento y otras maniobras similares, este sistema ayuda a mostrarte objetos ocultos al frente y detrás.

2016 Jeep Cherokee safety

SEGURIDAD DE VIAJE Y PROTECCIÓN CON EL JEEP® CHEROKEE

El vehículo ofrece características de seguridad y protección estándar y disponibles, incluyendo bolsas de aire laterales tipo cortina de longitud total para los lados del tórax, advertencia para cambio de carril, piloto automático adaptable con parada y salida, asistencia para estacionarse de forma paralela y perpendicular, detección de la ruta de cruce trasera y el botón para llamar al 9-1-1.

2016 Jeep Cherokee safety

SISTEMAS PARA EVITAR ACCIDENTES

El Jeep® Cherokee ofrece un capullo de características de seguridad y protección, así como ayudas de orientación para ayudarte a mantener control y tomar mejores decisiones. Solo algunos de los muchos sistemas disponibles incluyen: sistema de advertencia avanzada para colisión delantera, Monitoreo del punto ciego, la cámara para reversa ParkView® con puntos de medición dinámicos (incluye línea central para RVs) y un control de estabilidad electrónica.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal