Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Grand Cherokee en Manvel

“Forjado en la libertad” —Jeep.com

  • Motor V6 VVT de 3.6-Litros y Válvula24, actualización I con ESS
  • Palanca de cambios para transmisión automática de 8 velocidades
  • 4 frenos de disco con antibloqueo
  • Asiento trasero divisorio y plegable 60/40
  • Luces interiores delanteras y traseras LED
  • Monitor de pantalla táctil de 5.0 pulgadas.
2016 Jeep Grand Cherokee Main Img

2016 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Limited

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee Overland

    Grand Cherokee Overland

  • Grand Cherokee Summit

    Grand Cherokee Summit

  • Grand Cherokee High Altitude

    Grand Cherokee High Altitude

Jeep Grand Cherokee Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Grand Cherokee performance

NUEVA DIRECCIÓN CON ENERGÍA ELÉCTRICA

Nueva para modelos 2016, el sistema de dirección de poder electrónico sensible a la velocidad incluye modos de manejo a seleccionar (confort, normal y sport) para respuesta personalizada de la dirección.

2016 Jeep Grand Cherokee performance

CONTROL DE TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

Obtén la capacidad del legendario automóvil Jeep® con el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, incluyendo cinco modelos para enfrentar todo tipo de condiciones climáticas. La tracción también está reforzada a través de los sistemas Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® 4x4 disponibles. Llévalo a otro nivel con el sistema de suspensión de aire Quadra-Lift® disponible que brinda cinco ajustes de altura para una ejecución óptima en manejo.

2016 Jeep Grand Cherokee performance

SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE AIRE QUADRA-LIFT®

Este sistema revolucionario te da el máximo control de tu suspensión al levantar gran distancia al suelo a un máximo de 10.8 pulgadas más alto. También puedes disminuirla una pulgada para entrada, salida y carga fácil. El sistema levantará el vehículo de la parte trasera hacia el frente para ayudar a las luces delanteras a enfocarse en el camino.

2016 Jeep Grand Cherokee performance

MODO ECO

El Modo Eco ayuda a mejorar el ahorro de combustible al ajustar la programación de cambio de la transmisión, modo inactivo en velocidad, corte de combustible en desaceleración interactiva y, en los modelos de motor V8, desactivación de cilindro para ahorro de combustible. Automáticamente, desarrollado en cuanto se enciende el vehículo, activa el sistema de la suspensión de aire Quadra-Lift® y lo disminuye cuando la velocidad del vehículo excede 55 mph. En los modelos 4WD en 4H, altera la fracción de torsión delantera y trasera para incrementar la eficiencia.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Grand Cherokee comfort

ASIENTOS INTERIORES

El Grand Cherokee 2016 viene estándar con asientos hasta para cinco pasajeros. El acabado en piel de óptima calidad Natura Plus es suave y flexible y tiene una transpirabilidad excepcional que hace del acabado en piel confortable tanto en clima caliente como frío. Adicional al lujo y confort, los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación y los asientos traseros cuentan con calefacción.

2016 Jeep Grand Cherokee comfort

SONIDO SUPERIOR

Hay tres sistemas disponibles de sonido para el Grand Cherokee 2016:

  • Sistema de seis bocinas, incluyendo un panel de instrumentos con bocinas montadas de poder para reproducir altas frecuencias y dos bocinas de puerta trasera de rango completo.
  • Sistema de nueve bocinas con altavoz para sonidos graves de 10 pulgadas y alto poder, amplificador de 506 watts.
  • Un sistema superior de vanguardia por Harman Kardon® que brinda multicanales Logic 7® y procesamiento de sonido surround y 19 altoparlantes de alta capacidad y eficiencia GreenEdge®.
2016 Jeep Grand Cherokee comfort

SISTEMA DE DOBLE PANTALLA BLU-RAY Y SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DVD

Mantén a tus pasajeros de la segunda fila felices con el sistema doble disponible Blu-ray y sistema de entretenimiento DVD. La pantalla doble de 9 pulgadas permite a tus pasajeros la libertad de personalizar su entretenimiento.

2016 Jeep Grand Cherokee comfort

GRUPO DE INSTRUMENTOS PERSONALIZADO

El Grand Cherokee 2016 viene con un monitor de multivista personalizado para cada cliente, de siete pulgadas con tecnología TFT de lo más avanzada que te permite personalizar tus gráficas y ajustes personales. Navegación detallada e información de medios tales como canciones, artistas y estaciones está integrada en este grupo avanzado y coordinado en color, para que puedas ver: un indicador a todo color, sistema de navegación, sistema disponible Selec-Terrain®, sistema de suspensión Quadra-Lift® y más.

2016 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2016 Jeep Grand Cherokee safety

CÁMARA PARA REVERSA PARKVIEW®

La cámara para reversa ParkView® con el sistema de asistencia delantero y trasero ParkSense®, te ayuda a estacionarte y dar reversa con facilidad. Una imagen de video trasera con líneas de medición dinámicas se despliegan cuando haces cambio a reversa en el vehículo. Estos sistemas disponibles ayudan a traer a tu atención objetos ocultos tanto en la parte delantera como trasera y también proporciona una advertencia audible, dándote tiempo para reaccionar.

2016 Jeep Grand Cherokee safety

SIN LLAVE ENTER 'N GO™

Este sistema de entrada remota sin llave te permite cerrar y abrir las puertas con el poder disponible de levantamiento eléctrico para una distancia de hasta 50 pies. El inmobilizador del motor anti-robo Sentry Key® también hace virtualmente imposible para cualquiera, sin una llave legítima, manejar el vehículo. Un Sistema de encendido y de alarma también están disponibles.

2016 Jeep Grand Cherokee safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo del punto ciego (BSM) emplea sensores de radar doble para verificar los puntos ciegos del conductor y constantemente monitorear el espacio entre tu Grand Cherokee y otros vehículos. Cuando el sistema BSM detecta que un vehículo está demasiado cerca, el conductor es notificado con una alarma audible e íconos iluminados que aparecen en los espejos exteriores.

2016 Jeep Grand Cherokee safety

PROTECCIÓN CUÁNDO Y DÓNDE LA NECESITAS

El Grand Cherokee 2016 viene estándar con bolsas de aire multigraduales y para el pasajero de enfrente, así como bolsas de aire laterales tipo cortina suplementarias. Zonas estándar de colisión en el frente del vehículo y faros de salvaguarda en puertas (integrados dentro del diseño) también para absorber el exceso de energía y disminuir su transferencia a los ocupantes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Grand Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal