Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2016 Jeep Patriot DETALLES Overview Icon

2016 Jeep Patriot en Manvel

“La edición de 75 Aniversario del Jeep® Patriot comparte tu sed por aventura auténtica. Destacan el color exclusivo, acentos, distintivo y la capacidad legendaria del Jeep.” —Jeep.com

  • Motor Dual 14 DOHC de 2.0-Litros con Válvula-16
  • Transmisión manual de cinco velocidades
  • Cinturones delanteros con altura ajustable para los hombros
  • Portavasos iluminados
  • Servicio para Radio SiriusXM por un año
2016 Jeep Patriot Main Img

2016 Jeep Patriot MODELOS

  • Patriot Sport

    Patriot Sport

  • Patriot Sport SE

    Patriot Sport SE

  • Patriot Latitude

    Patriot Latitude

  • Patriot High Altitude

    Patriot High Altitude

Jeep Patriot Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jeep Patriot performance

VE MÁS ALLÁ

El motor mundial (4x2) de 2.0L ofrece hasta 30 mpg en carretera, para que puedas extender tu aventura. Esta excepcional ejecución permite al Patriot alcanzar más de 400 millas en carretera con un tanque lleno de gasolina.

2016 Jeep Patriot performance

FREEDOM DRIVE I

No busques más el mejor precio en una SUV en América. Este sistema disponible te proporciona capacidad de tiempo completo 4x4, con el control de tracción y frenos y el modo seleccionado de LOCK. Freedom Drive I™ brinda un acoplamiento electrónicamente controlado (ECC) que monitorea patinaje de los neumáticos y transfiere tracción al eje que pueda utilizarla más. En condiciones difíciles, puede cerrar 50/50 delantera y trasera para capacidad agregada en baja velocidad y control.

2016 Jeep Patriot performance

GRUPO DE CAPACIDAD PARA TODO TIPO DE CLIMA

Para ayudar al Patriot 4x4 a manejar condiciones difíciles, hemos agrupado neumáticos para todo terreno, ganchos para remolque, luces que trabajan durante el día y calefactor de motor, tapetes para el piso para todas las estaciones y más dentro de un solo paquete.

2016 Patriot APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jeep Patriot appearance

SIEMPRE LISTO

El Patriot se identifica por un estilo de exterior agresivo, incluyendo la parrilla de siete rejillas con color: un diseño auténtico impregnado del AND de la marca Jeep®

2016 Jeep Patriot appearance

ADN DEL JEEP

La parrilla de siete rejillas característica, faros redondos, luces para niebla delanteras y guardabarros trapeziodales.

Jeep Patriot COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jeep Patriot comfort

ASIENTOS INTERIORES

El Jeep® Patriot 2016 viene estándar con asientos hasta para cinco personas. El Patriot ofrece un interior espacioso con puntos de toque suave para agregar confort. Finos acentos en cromo, junto con un volante terminado en piel que demostrará su renombre por la destreza en acabados.

2016 Jeep Patriot comfort

LISTO PARA CARGAR

Cuando vas en busca de la aventura y destinos desconocidos, tendrás lugar para tus juguetes. Al bajar los asientos traseros divisibles y plegables 60/40, la cabina del Patriot se abre para darte un volumen de carga con mucho espacio de 53.5 pies cúbicos.

2016 Jeep Patriot comfort

ATENCIÓN A CADA DETALLE

El Patriot brinda un interior espacioso con puntos de suave toque para confort agregado. acentos estilizados en satín y cromo y un volante terminado en piel que demuestra el diseño renombrado del vehículo.

2016 Jeep Patriot comfort

NAV UCONNECT®

No lo pienses dos veces. Da gracias directas al disponible NAV Uconnect® avanzado. Brinda el interfaz del usuario y navegación intuitiva Garmin®.

2016 Jeep Patriot SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2016 Jeep Patriot Safety Main Img
2016 Jeep Patriot safety

DISFRUTA LA FACILIDAD DE LA ENTRADA SIN LLAVE A CONTROL REMOTO

El inmobilizador anti-robo Sentry Key® hace virtualmente imposible para cualquiera, sin una llave legítima, manejar tu vehículo. Un sistema sin llaves/iluminado te permite cerrar o abrir las puertas de tu vehículo o la ventana de la puerta trasera de una distancia de hasta 50 pies.

2016 Jeep Patriot safety

GRUPO DE CONVENIENCIA PARA SEGURIDAD Y CARGA

Agrupa características de gran seguridad y conveniencia junto con el Grupo de Conveniencia disponible de seguridad y carga. Dependiendo del modelo, el paquete incluye travesaños de carril en el techo, un sistema de alarma, una cubierta para el área de carga de suave tono, un monitor de visualización para la presión de los neumáticos, un control universal para abrir el garage y centro de información del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jeep Patriot en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal