Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2015 Jeep Wrangler DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Wrangler en Manvel

“Una dura, auténtica leyenda nacida para gobernar los senderos y la carretera, el Wrangler 2015 hace que cada día al volante sea una emocionante aventura.” —Jeep.com

  • Asientos de tela bordado y tapicería de cuero bordado disponible
  • Ruedas Gris mineral pulidas de 17 pulgadas
  • Llantas A de 32 pulgadas BFGoodrich Mud-terreno T/A® neumáticos
  • Caja de transferencia de Alta Resistencia Rock-Trac®
2015 Jeep Wrangler Main Img

2015 Jeep Wrangler MODELOS

  • Wrangler Sport

    Wrangler
    Sport

  • Wrangler Sport S

    Wrangler
    Sport S

  • Wrangler Sahara

    Wrangler
    Sahara

  • Wrangler Rubicon

    Wrangler
    Rubicon

  • Wrangler Willys Wheeler

    Wrangler
    Willys Wheeler

  • Wrangler Freedom Edition

    Wrangler
    Freedom Edition

  • Wrangler X Edition

    Wrangler
    X Edition

  • Wrangler Hard Rock

    Wrangler
    Hard Rock

Jeep Wrangler Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Wrangler performance

Command-Trac® 4WD

Para obtener más poder en las cuatro ruedas, todoterreno, el sistema Command Trac® 4WD divide 50/50 los ejes delanteros y traseros para off-Road o las condiciones donde se requiere más tracción. La articulación principal de la unión está asegurada por 18 tornillos para mayor rigidez estructural.

2015 Jeep Wrangler performance

Rock-Trac® 4WD

El Rock-Trac® 4WD sistema ayuda a ofrecer más control y más esfuerzo de torsión en las ruedas para ir a prácticamente cualquier punto de su vehículo. La velocidad del engranaje de baja velocidad 4:1 Rock-Trac y rastreo proporciona el Rubicón con mayor torque en las ruedas, haciéndolo más fácil para trek sobre obstáculos como rocas y madera y ascender o descender sostenido pendientes

2015 Jeep Wrangler performance

Diferenciales, ejes, barras del sacudimiento y choques

El Wrangler Rubicon ofrece amortiguadores monotubo, que baja la velocidad armoniosamente, característica de la válvula de tecnología que es firme en las rocas y relajada a velocidades más altas. Los ejes estándar Dana 44 delantero y trasero están equipados con diferenciales de bloqueo Tru-Lok ® y ofrecen lo último en tracción. La desconexión de la barra estabilizadora del eje delantero permite mejor articulación Off-Road.

2015 Wrangler APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Wrangler appearance

El techo correcto para que coincida con su estilo

Ninguna otra marca de Jeep® 4 x 4 Wrangler ofrece tantas configuraciones superiores para los aventureros al aire libre. Techo duro, blando o sin techo, Wrangler lo tiene todo. Con el techo duro modular de libertad Top ®, puede mezclar colores o igualar su vehículo con el color de la carrocería. O elegir la capota blanda fácil para almacenar y fácil de abrir Sunrider ®

2015 Jeep Wrangler appearance

La puerta correcta para su opción de experiencia

Sea que desea la diversión estándar que viene con Wrangler o más libertad al aire libre, usted puede elegir desde puertas removibles completas, con ventanas del roll-up +, disponible, ventanas eléctricas y cerraduras en las puertas, bolsillos para mapas con malla de red y bisagras de aluminio forjado o media puerta removibles + con cerraduras manual.

2015 Jeep Wrangler appearance

Auténtico hasta la médula

Con sus guardabarros, la icónica parrilla de siete ranuras y puertas desmontables y tapa +, el Wrangler 2015 es elegantemente capaz, sin compromiso. Para un aspecto de lujo premium, elija la opción de hardtop libertad Top® de color de la carrocería disponible en los modelos Sahara y Rubicon.

Jeep Wrangler COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Wrangler comfort

Comodidad de experiencia por donde quiera que vaya

Dentro del Wrangler de 2015, disfrutará de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía cuidadosamente diseñada y protección del ruido, vibración y dureza (NVH). También obtendrá comodidad y características incluyendo: asientos delantero tapizados en cuero con calefacción, portavasos iluminados, iluminación en los pies y un espejo retrovisor con atenuación automática con luces de mapa LED integradas.

2015 Jeep Wrangler comfort

No tema al barro o derrames

Cada Wrangler viene estándar con un interior resistente y lavable con tapones de drenaje. Así que adelante y disfrute de una buena diversión, no tan limpia.

2015 Jeep Wrangler comfort

Un amplio espacio para tu equipo

El Wrangler tiene amplio espacio de almacenamiento con sus asientos reclinables y plegables. Una consola en el centro de fácil acceso con recipiente con una doble tapa y bandeja para mantener seguros los objetos de valor. También tendrá espacio para su engranaje con un compartimiento de almacenaje bajo el área de carga trasera, además de redes de almacenamiento en todas las puertas para mantener objetos a mano.

2015 Jeep Wrangler comfort

Alpina® sistema de sonido Premium

El Wrangler ofrece un sistema Premium de sonido que viene con un nueve altavoces Alpine®, un sistema de sonido con cuatro altavoces de 6,5 pulgadas, dos tweeters resistentes a la intemperie y un subwoofer para todo clima para elevar los sonidos.

2015 Jeep Wrangler SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Wrangler Safety Main Img
2015 Jeep Wrangler safety

Hill Start Assist y Hill Descent Control

El control Hill Descent le ayuda a monitorear el acelerador, la velocidad y el frenado cuando viaja cuesta abajo y más lo necesita. Además, Hill START mantiene los frenos aplicados por un corto tiempo después de que ha quitado el pie del freno para darle tiempo a acelerar sin rodar para atrás.

2015 Jeep Wrangler safety

Antibloqueo de frenos

El Wrangler viene con una amplia gama de características estándar y disponibles y seguridad incluyendo bolsas de aire delanteras avanzadas multietapas + que ayudan a proporcionar protección a los ocupantes, haciendo coincidir la activación de las bolsas de aire de acuerdo a la severidad del impacto, las bolsas de aire lateral suplementarias disponible + con detección del sensor, construcción de cuerpo-en-marco, un sistema de cuatro ruedas de frenos antibloqueo en-road/off road (ABS).Asistencia de frenado y más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Wrangler en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal