Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2017 Jeep Grand Cherokee SRT DETALLES Overview Icon

2017 Jeep Grand Cherokee SRT en Manvel

“Forjado con libertad” —Jeep.com

  • Motor V6 24-Valve VVT de 3.6-Litros, Actualización I con ESS
  • Transmisión automática con palanca de cambios de 8 velocidades
  • Discos de freno con anti-bloqueo en las cuatro ruedas
  • Asiento trasero plegable divisible 60 / 40
  • Iluminación interior delantera y posterior LED
  • Pantalla táctil de 5.0 pulgadas
2017 Jeep Grand Cherokee SRT Main Img

Jeep Grand Cherokee SRT Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jeep Grand Cherokee SRT performance

475 Caballos de Fuerza Listos y Esperando

El motor HEMI® V8 de 6.4L brinda considerables 475 caballos de fuerza, a través de una transmisión automática eficiente de ocho velocidades. Usa el completamente electrónico modo de cambios automáticos o ve arriba y abajo en las velocidades con los controles de palanca en el volante. La tecnología Eco Mode y Fuel Saver completa la ecuación tanto para el poder como la eficiencia.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT performance

Cámara de Visión Trailer Hitch

Engancha tu remolque con confianza. La cámara para reversa ParkView® te ayuda a ver más claramente el enganche de tu remolque cuando vas hacia atrás. Exhibe una imagen posterior en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas Uconnect®.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT performance

Ventilación Funcional del Cofre

Las ventilaciones funciones del cofre ayudan a mantener el motor fresco e incrementar su ejecución, dándote un manejo para recordar.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT performance

Rines y Neumáticos

Una ejecución digna de la pista requiere rines y neumáticos que pueden transferir ese poder al pavimento. Opciones de neumáticos run-flat para el Grand Cherokee SRT® son todos nuevos para el 2017 y ofrece capacidad excepcional y estilo destacado.

Jeep Grand Cherokee SRT COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jeep Grand Cherokee SRT comfort

Sistema de Audio con 19 Altavoces Harman Kardon

Trae el ruido con el sistema de audio de vanguardia Harman Kardon® Premium. Este sistema brinda 19 bocinas Harman Kardon, incluyendo un altavoz de sonidos graves de 10 pulgadas y tecnología GreenEdge de 825-watt amp innovador. GreenEdge® combina diseño eco-amigable y eficiencia de ahorro de energía para producer un sonido que rivaliza el estar en un concierto en vivo.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT comfort

Asientos de Piel Laguna

Los asientos disponibles en piel Laguna están diseñados en piel de origen de uno de los curtidores más finos del mundo. El proceso se mantiene al mínimo para dejar la suavidad natural de la piel y su hermoso brillo.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT comfort

Cinturón de Seguridad en Rojo Disponible

Un cinturón de seguridad en rojo disponible da al interior del Grand Cherokee SRT® un estilo de vehículo de auténtica capacidad.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT comfort

Asientos Inspirados en las Carreras

Asientos inspirados en piel con injertos de ante y altos refuerzos a los lados ayudan a mantenerte en tu lugar durante el manejo inspirado.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT Safety Main Img
2017 Jeep Grand Cherokee SRT safety

Cámara Para Reversa ParkView®

La cámara de reversa ParkView® con el sistema de asistencia para estacionamiento delantero y trasero ParkSense® ayuda a estacionarte y a salir con facilidad. Una imagen de video posterior con líneas de cuadrícula se despliega cuando das marcha atrás al vehículo. Estos sistemas disponibles ayudan a traer los objetos delanteros y traseros, previamente ocultos, a tu atención y también proporciona una advertencia audible, dándote tiempo para reaccionar.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT safety

Mantente en Contacto

Con el acceso disponible Uconnect® puedes estar en contacto con tu vehículo directamente desde tu teléfono inteligente. Identifica la ubicación exacta de tu vehículo en un estacionamiento concurrido e incluso recibe instrucciones con tu Finder del vehículo. Con Uconnect Send ’n Go™, puedes buscar puntos de interés en tu teléfono y obtener instrucciones y distancias estimadas enviadas directamente a tu pantalla táctil Uconnect®.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT safety

Monitoreo del Punto Ciego

El sistema de monitoreo del punto ciego (BSM) emplea sensores de radar para verificar los puntos ciegos del conductor constantemente y el espacio entre tu Grand Cherokee y otros vehículos. Cuando el sistema BSM detecta un vehículo demasiado cerca, notifica al conductor con un sonido audible e iconos iluminados que aparecen en los espejos exteriores.

2017 Jeep Grand Cherokee SRT safety

Protección Cuándo y Dónde la Necesitas

El Grand Cherokee SRT 2017 viene estándar con las bolsas de aire multi-etapa avanzadas para el conductor y pasajero delantero y suplementarias, laterales de cortina. Zonas de deformación estándar al frente del vehículo y protección lateral en las vigas de las puertas del vehículo (integradas en el diseño) también ayudan a absorber el exceso de energía y reduce su transferencia a los ocupantes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jeep Grand Cherokee SRT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal