Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe DETALLES Overview Icon

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe en Manvel

“La capacidad se une a la sustentabilidad en la Grand Cherokee eléctrica, híbrida y enchufable. Sin concesiones, sofisticado y extraordinariamente capaz, el vehículo más respetuoso con el planeta en su clase está diseñado para acompañarte en la aventura del mañana.” —Jeep.com

  • Interior tapizado en piel Capri con asientos delanteros y traseros y el volante con calefacción
  • Cámara de marcha en reversa
  • Frenado automático de emergencia
  • Control de crucero adaptable con Stop and Go
2023 Jeep Grand Cherokee 4xe Main Img

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe MODELOS

  • Grand Cherokee 4xe

    Grand Cherokee 4xe

  • Grand Cherokee 4xe Trailhawk

    Grand Cherokee 4xe Trailhawk

  • Grand Cherokee 4xe Overland

    Grand Cherokee 4xe Overland

  • Grand Cherokee 4xe Summit

    Grand Cherokee 4xe Summit

  • Grand Cherokee 4xe Summit Reserve

    Grand Cherokee 4xe Summit Reserve

Jeep Grand Cherokee 4xe Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe performance

QUADRA-TRAC II® 4x4 SISTEMA

Este sistema disponible cuenta con una caja de transferencia baja de dos velocidades que utiliza sensores para determinar si los neumáticos patinan. Cuando lo hace, hasta el 100 % de la tracción disponible se dirige al eje con mayor tracción.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe performance

QUADRA-DRIVE® II

El Quadra-Drive® II disponible con diferencial electrónico de deslizamiento limitado trasero es un sistema 4x4 a tiempo completo, lo que significa que siempre está activo. Ofrece una excelente capacidad en todo tipo de condiciones climáticas al transferir hasta el 100 % de la tracción disponible a una única rueda trasera en caso necesario.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe performance

ELÉCTRICA Y PROTEGIDA

Diseñada pensando en terrenos accidentados y rocosos, la parte baja de la 4xe está protegida con una carcasa reforzada para garantizar que sus componentes vitales puedan hacer frente a los obstáculos más difíciles.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe performance

PAQUETE DE BATERÍA SELLADO PARA EL AGUA

La batería de la Grand Cherokee 4xe cuenta con un sellado especial contra el agua, que permite a los conductores atravesar hasta 24 pulgadas de agua.

2023 Grand Cherokee 4xe APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe Appearance Main Img
2023 Jeep Grand Cherokee 4xe appearance

EXCELENCIA EXTERIOR

Haciendo una audaz declaración en la arquitectura de la aventura, el exterior cautiva tus ojos desde todos los ángulos y te da una presencia impresionante mientras explora tu mundo.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe appearance

RINES INNOVADORES

Los rines de 21 pulgadas están disponibles en el Jeep® Grand Cherokee y están diseñados para realzar la prominente postura del vehículo y destacar con reluciente confianza.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe appearance

TRES FILAS DE ASIENTOS

La tercera fila de la Grand Cherokee L tiene capacidad para siete pasajeros. En los modelos de tres filas, los asientos individuales de la segunda fila te ayudan a mantenerte cómodo, mientras que el control automático de temperatura de cuatro zonas disponible hace que la cabina sea acogedora para todos.

Jeep Grand Cherokee 4xe COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe comfort

ASIENTOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA FILA PLEGABLES

Con los asientos de la segunda y tercera fila plegables, la Grand Cherokee L ofrece un impresionante espacio de carga de 84.6 pies cúbicos, perfecto para transportar suministros de mejoras para el hogar o completar viajes a la tienda de muebles.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe comfort

ESPACIO DE LA CABINA

Elige entre el espacioso modelo de dos filas de asientos o el modelo ampliado de tres filas. La Grand Cherokee L con tres filas de asientos ofrece múltiples configuraciones interiores, una tercera fila de asientos plegable eléctricamente y la capacidad de transportar hasta siete personas durante el viaje.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe comfort

INNOVACIÓN EN CADA TOQUE

La Jeep® Grand Cherokee 2023 te ofrece la última tecnología a tu alcance. Con el modelo Summit, que ofrece la mayor cantidad de funciones tecnológicas estándar y disponibles en su clase, te rodea de experiencias intuitivas para que cada viaje sea más memorable.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe comfort

MANTÉN LA CABEZA EN ALTO

Un monitor superior a todo color de 10 pulgadas disponible funciona con el sistema Uconnect® para proyectar la información más esencial para el conductor directamente en el parabrisas para que puedas mantener la vista al frente y en la carretera.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe Safety Main Img
2023 Jeep Grand Cherokee 4xe safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE CON STOP AND GO

Conduce con confianza gracias al Control de Crucero Adaptable con Stop and Go disponible, que puede ajustar automáticamente tu velocidad de conducción para mantener una distancia preseleccionada con el vehículo que te precede.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe safety

MANEJO ACTIVO DE CARRILES

El sistema de manejo de carriles mide tu posición dentro de los límites del carril. Si el sistema detecta un desvío involuntario del carril, puede alertarte y corregir el vehículo para que vuelva a su carril. El sistema también proporciona corrección de la dirección para ayudar a evitar la colisión con los vehículos circundantes en sus puntos ciegos.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe safety

AVISO DE COLISIÓN DELANTERA A TODA VELOCIDAD CON FRENADO ACTIVO Y DETECCIÓN DE PEATONES Y CICLISTAS

El aviso de colisión delantera a toda velocidad con frenado activo y detección de peatones y ciclistas utiliza sensores en la parte delantera del vehículo y puede alertarte de un posible impacto frontal o de obstáculos invisibles. El vehículo puede frenar automáticamente si no respondes.

2023 Jeep Grand Cherokee 4xe safety

CÁMARA TRASERA PARKVIEW® CON SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO ASISTIDO PARKSENSE® DELANTERO Y TRASERO

Ir en reversa o estacionarse es más sencillo con una visión clara de lo que hay detrás de ti con la cámara de marcha atrás Parkview®. Además, Parksense® Front and Rear Park Assist proporciona asistencia avanzada para colocar tu Grand Cherokee en el lugar exacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Jeep Grand Cherokee 4xe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal