Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2018 Jeep Compass DETALLES Overview Icon

2018 Jeep Compass en Manvel

“Más gente está cambiando a la marca Jeep más que nunca” —IHS Markit

  • 23 En Ciudad/32 En Carretera
  • El Motor I4 MultiAir® De 2.4-Litros
  • Rines Con Estilo En Acero Negro De 16 Pulgadas Por 6.5 Pulgadas
  • La Transmisión Manual De 6 Velocidades
2018 Jeep Compass Main Img

2018 Jeep Compass MODELOS

  • Compass Limited

    Compass Limited

  • Compass Trailhawk<sup>®</sup>

    Compass Trailhawk®

  • Compass Latitude

    Compass Latitude

  • Compass High Altitude

    Compass High Altitude

  • Compass 75th Anniversary Edition

    Compass 75th Anniversary Edition

  • Compass Sport

    Compass Sport

  • Compass Altitude

    Compass Altitude

Jeep Compass Comerciante en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jeep Compass performance

2 Motores 2.4L TIGERSHARK® MULTIAIR® De 2.4L

Ejecución y eficiencia están amplificadas con la ayuda del sistema valvetrain MultiAir® 2 en el motor Tigershark® de 2.4L. La tecnología MultiAir 2 maximiza entrada de presión del colector y maneja calidad de combustión para ayudar al motor a correr más eficiente y efectivamente. Esta transmisión disponible de nueve velocidades optimiza más la salida del motor y permite lanzamientos enérgicos y suministro suave de poder.

2018 Jeep Compass performance

Agarre

Obtén la capacidad 4x4 cuando se necesita, sin sacrificar eficiencia. El sistema Activo Drive 4x4 de Jeep® brinda una desconexión del eje trasero que cambia, sin problemas, entre la tracción trasera y la de todas las ruedas para ayudar a incrementar eficiencia cuando no se necesita la capacidad 4x4. El sistema de manejo de tracción Selec-Terrain® maneja la tracción para darte capacidad en todo tipo de clima en cuatro modos: Auto, Nieve, Deportivo y Arena/Lodo.

2018 Jeep Compass performance

Transformando

Sintoniza a la ejecución óptima. El sistema de manejo de tracción Selec-Terrain® es estándar en todos los vehículos Compass 4x4. Permite al conductor elegir de hasta cinco modos todoterreno, para que puedan abordar una variedad de superficies. Los ajustes coordinan 12 sistemas de vehículo separados, incluyendo: control de aceleración, respuesta del pedal del acelerador, cambio de transmisión, operación de la caja de transmisión, control de tracción y el control electrónico de estabilidad.

Jeep Compass COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jeep Compass comfort

La Potencia

Cada jornada es más dulce cuando tu artista favorito, podcast o estación de radio te acompañan en el camino. El Compass viene equipado con seis altavoces distribuidos a través de la cabina para una experiencia de sonido envolvente. El sistema de Audio BeatsAudio™ Premium II ofrece nueve altavoces con un amplificador de canal y un potente subwoofer.

2018 Jeep Compass comfort

Controles y Conectividad Para El Pasajero Trasero

Los pasajeros traseros obtienen herramientas para estar conectados y cómodos, incluyendo puertos USB y control en las disponibles ventilas posteriores de aire.

2018 Jeep Compass comfort

Reconfortante

Deja el frío del invierno afuera. Los asientos disponibles con calefacción para el conductor y pasajero significan que cuando el clima tiende a ponerse peor, la cura está al alcance de un botón. Una conveniencia de invierno absolutamente esencial, sin importar cuanto tiempo vas a estar detrás del volante.

2018 Jeep Compass comfort

Maximizando

Cada vehículo de la marca Jeep® está diseñado para maximizar versatilidad de carga. El Compass no es la excepción. El piso para carga innovador, disponible y ajustable se puede mover para que puedas llevar equipo más fácilmente, al deslizarlo hacia dentro o hacia abajo para dar más espacio a tu equipo.

2018 Jeep Compass SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2018 Jeep Compass Safety Main Img
2018 Jeep Compass safety

La Alarma De Seguridad

Un botón de pánico se incluye en el llavero. Oprime el botón para disparar el claxon y las luces y llamar la atención hacia ti cuando lo necesites.

2018 Jeep Compass safety

Los Faros Delanteros Automáticos

Esta función disponible brinda visión mejorada al conductor y visibilidad incrementada de peatones para protección agregada y seguridad bajo condiciones de poca luz. Los faros delanteros pueden ajustarse para encender y apagar automáticamente, dependiendo de los niveles de uz ambientales.

2018 Jeep Compass safety

Cámara De Visión Trasera PARKVIEW®

Ve una imagen de video de visión trasera en la pantalla de los entornos detrás de tu Compass. Cuando sea que des marcha en reversa, la images se exhibe en tu pantalla táctil Uconnect®, ayudándote a dar marcha atrás y fuera con confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jeep Compass en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal