Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM

17725 South Freeway Manvel-Pearland, TX 77578

2023 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2023 Jeep Renegade en Manvel

“DIVERSIÓN SOBRE CUATRO RUEDAS” —Jeep.com

  • Uconnect® 4C
  • Rines de aluminio de 17 pulgadas
  • Seguridad avanzada
  • Enter 'n Go sin llave
2023 Jeep Renegade Main Img

2023 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Upland

    Renegade Upland

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk

Jeep Renegade Concesionario en Manvel

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jeep Renegade performance

RECORRE EL TERRENO

El sistema de manejo de la tracción Selec-Terrain® optimiza los sistemas del motor y la transmisión para ayudar a la Renegade a adaptarse a la nieve, la arena y el barro. Además, los modelos Trailhawk® incorporan el modo Roca y el Control de Descenso de Pendientes para un mayor control.

2023 Jeep Renegade performance

ENFRÉNTALO CON TURBO

El motor 1.3L MultiAir® Turbo de cuatro cilindros e inyección directa ofrece hasta 29 mpg en carretera, 177 caballos de fuerza y 210 lb-ft de torsión. También cuenta con la tecnología Engine Stop/Start cuando se combina con la transmisión automática de nueve velocidades que maximiza significativamente la eficiencia de este dinámico caballo de batalla.

2023 Jeep Renegade performance

TRANSPORTA TUS JUGUETES

La Jeep® Renegade 2023 ofrece el paquete de remolque disponible de fábrica que puede remolcar hasta 2,000 libras. También viene con un grupo de cables de cuatro clavijas y un enganche receptor de Clase 111.

2023 Jeep Renegade performance

ELIJE TU SISTEMA

La Jeep® Renegade 2023 ofrece dos sistemas 4x4 disponibles. El sistema Active Drive de Jeep es una unidad de transferencia de potencia totalmente automática de una sola velocidad. El sistema Active Drive Low exclusivo de Jeep Trailhawk® incluye un modo 4-Low con una impresionante relación de avance de 21:1.

2023 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jeep Renegade Appearance Main Img
2023 Jeep Renegade appearance

RINES AUDACES

Atraviesa el mundo con audacia con los rines de aluminio de 19 pulgadas, disponibles en el Jeep® Renegade High Altitude 2023.

2023 Jeep Renegade appearance

ILUMINA EL CAMINO

Viaja con confianza tanto de día como de noche con el Limited Elite Group disponible. Incorpora faros delanteros y traseros LED brillantes y eficientes, luces de circulación diurna y mucho más.

2023 Jeep Renegade appearance

TECHO SOLAR PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

Con solo pulsar un botón, el techo solar panorámico de doble panel, incluido con el Grupo Sun & Sound disponible, se abre de par en par, lo que lo hace perfecto tanto para los amantes del sol como para los observadores de las estrellas.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jeep Renegade comfort

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE

Ayuda a minimizar las partículas de polvo en suspensión y a mantener fresco tu interior con el filtro de aire Jeep®, no incluido en el Jeep Renegade 2023.

2023 Jeep Renegade comfort

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES 60/40

Los asientos traseros abatibles 60/40 se pliegan para ofrecer una mayor flexibilidad de almacenamiento y una gran variedad de usos.

2023 Jeep Renegade comfort

FUNCIONES SOBRE LA MARCHA

Renegade ofrece conexiones integradas disponibles que te permiten aprovechar los servicios de entretenimiento e información cuando estás fuera de casa.

2023 Jeep Renegade comfort

INFORMACIÓN EN PANTALLA

Controla la velocidad, la navegación y mucho más mientras conduces con la pantalla digital de información al conductor de 7 pulgadas.

2023 Jeep Renegade SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas - Garantía limitada del sistema de propulsión de 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada de 5 años/60,000 millas para vehículos de la marca Jeep®, iremos a la aventura contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con Servicio de Asistencia en Carretera.

2023 Jeep Renegade Safety Main Img
2023 Jeep Renegade safety

PROTECCIÓN DEL PUNTO MUERTO

El control de puntos muertos y la detección de ruta cruzada trasera se basan en sensores de radar para detectar otros vehículos en tus puntos ciegos o que se cruzan en tu camino y pueden ayudar a advertirte de situaciones peligrosas.

2023 Jeep Renegade safety

UN SÓLIDO SISTEMA DE APOYO

El avanzado acero de alta resistencia y las siete bolsas de aire pueden ayudar a proteger tu Renegade, así como a ti y a tu tripulación, cuando sea necesario.

2023 Jeep Renegade safety

MANTENTE EN TU CARRIL

LaneSense® Lane Departure Warning con Lane Keep Assist te posicionan dentro de los límites del carril. Si detecta un desvío involuntario del carril, puede alertarte y ayudarte a corregir el vehículo para que vuelvas a tu carril.

2023 Jeep Renegade safety

ASISTENCIA EN CARRETERA

Con la Asistencia en Carretera disponible, la ayuda está allí cuando la necesitas. Basta con pulsar el botón ASSIST situado en la pantalla táctil o en la consola superior para conectarte a la ayuda.

Southfork Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2023 Jeep Renegade a la venta

Información legal