Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2020 Jeep Gladiator DETALLES Overview Icon

2020 Jeep Gladiator en Port Arthur

“No solo impulses los límites – elimínalos.” —Jeep.com

  • Remolque y carga útil de lo mejor en su clase
  • Plataforma durable de acero y puerta trasera más baja y fácil con tres posiciones
  • Capacidad 4x4 Trail Rated® con ejes de trabajo pesado Dana®44
  • Almacenamiento con cerrojo en el asiento trasero
2020 Jeep Gladiator Main Img

2020 Jeep Gladiator MODELOS

  • Gladiator Sport

    Gladiator
    Sport

  • Gladiator Sport S

    Gladiator
    Sport S

  • Gladiator Overland

    Gladiator Overland

  • Gladiator Rubicon

    Gladiator Rubicon

Jeep Gladiator Comerciante en Port Arthur

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jeep Gladiator performance

Lleva Todo Contigo

Trae más a cada aventura, gracias a la capacidad de remolque de 7,650 libras de lo mejor en su clase, una carga útil disponible de lo mejor en su clase de 1,600 libras y formas múltiples de ayudar a mantener todo asegurado.

2020 Jeep Gladiator performance

Diseñado Para Dejar Atrás El Pavimento

Gladiator Rubicon es la camioneta pickup de tamaño mediano más capaz que nunca en todo terreno, gracias a una combinación de equipo impresionante como los diferenciales de bloqueo delanteros y traseros Tru-Lok®, los amortiguadores de marca FOX y una disponible cámara de visión delantera para todo terreno TrailCam.

2020 Jeep Gladiator performance

Hablemos De Más Torsión

Con su baja relación de engranaje 4:1, el sistema 4x4 Rock-Trac® te da más control y suministra torsión masiva a las ruedas de la Gladiator Rubicon, gracias a su radio de arrastre de 84:1, hecho a la medida para atravesar inclinaciones profundas o avanzar sobre obstáculos en la carretera.

2020 Jeep Gladiator performance

Agrega Más Valor De Amortiguadores

Los amortiguadores de aluminio de la marca FOX de 2 pulgadas de diámetro transforman la ejecución de la Gladiator al usar control de amortiguación probado en las carreras para proporcionar un manejo cómodo en el camino y maniobrabilidad predecible todo terreno e incluso, en las condiciones más duras.

2020 Gladiator APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jeep Gladiator appearance

La Fuerza Se Une Con El Diseño Inteligente

Una puerta trasera fácil de bajar, amortiguada en tres posiciones te da opciones de llevar carga versátil: completamente vertical, en una posición media para sostener carga de paneles o completamente plana para transportar objetos más grandes.

2020 Jeep Gladiator appearance

Formas Inteligentes De Ocultar

La cubierta disponible de la plataforma roll-up tonneau ofrece mucha versatilidad; bloquéala en la posición para una cobertura segura o enróllala toda para acceso a toda la plataforma.

2020 Jeep Gladiator appearance

Conéctate A La Plataforma

Un tomacorriente de poder disponible de 115 voltios en la parte trasera de la plataforma de la camioneta te permite conectar dispositivos como un compresor portable u olla de cocción lenta. Un interruptor en la cabina de la Gladiator activa el tomacorriente.

Jeep Gladiator COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jeep Gladiator comfort

Saca El Frío

Un lujo que todos pueden apreciar, los asientos delanteros, disponibles con calefacción, así como el volante se activan con el toque de un botón de operación de encendido remoto para mantenerse cómodo cuando el frío se instala. Se activarán automáticamente cuando las temperaturas estén a bajo de 40ºF. Puedes auto ajustar esta función para encender automáticamente el encendido, todos los encendidos o ninguno en absoluto.

2020 Jeep Gladiator comfort

Personaliza Tu Temperatura

Mantén la comodidad interior en cualquier estación con el control de temperatura disponible de zona doble automática. Te permite a ti como a tu pasajero delantero elegir la temperatura de la cabina que mejor se adecúe.

2020 Jeep Gladiator comfort

Vagabundea Con Tu Música

El altavoz disponible Bluetooth®speaker a prueba de agua se recarga a medida que conduces y también es removible para que puedas llevar tu ritmo a donde vayas. Es tan dura como durable como la Gladiator, con un alto nivel de protección de polvo y resistencia al agua de hasta 3 pies por 30 minutos.

2020 Jeep Gladiator comfort

Cárgala y Ponle Cerrojo

Mantén tu equipo seguro y protegido con el almacenamiento bloqueable en el área trasera de asientos. Levanta el asiento trasero para revelar el contenedor removible y disponible. El respaldo del asiento se dobla para acceder a espacio más seguro e iluminado con luces LED.

2020 Jeep Gladiator comfort

Acomódate Para La Aventura De Tu Vida

Los asientos del Gladiator están diseñados para ayudar a proporcionar confort y soporte mientras que buscas la aventura. Descubre las varias combinaciones de colores y terminados que agregan estilo distintivo a los asientos, volante, tablero, palanca de cambios y biseles, todo hasta los bordados.

2020 Jeep Gladiator comfort

A Tu Mando

Mantente a cargo con Voice Command en tu sistema Uconnect®. Responde el teléfono y controla la música y funciones de entretenimiento, sin quitar tus manos del volante o los ojos del camino.

2020 Jeep Gladiator SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas.

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2020 Jeep Gladiator Safety Main Img
2020 Jeep Gladiator safety

El Monitoreo Del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego disponible usa sensores con base en radar para detectar otros vehículos y te alertará si uno está viajando en tus zonas de punto ciego.

2020 Jeep Gladiator safety

El Control De Crucero Adaptable Con Frenado Completo

El control de crucero adaptable y disponible con frenado completo automáticamente ajusta tu velocidad de manejo para mantener una distancia preseleccionada del vehículo adelante. Llevará tu vehículo a un frenado completo si es necesario, todo sin la entrada del conductor.

2020 Jeep Gladiator safety

La Advertencia De Colisión Delantera Con Frenado Activo

La disponible advertencia de colisión delantera a toda velocidad con alertas de frenado activo te alerta cuando percibe un impacto delantero potencial. Si tú no respondes y el riesgo continúa, automáticamente activa los frenos.

2020 Jeep Gladiator safety

Detección De Ruta Cruzada Trasera

La detección de ruta cruzada trasera monitorea vehículos y objetos que se muevan de forma perpendicular a la parte trasera del vehículo cuando cambias a reversa. Esto es especialmente útil cuando vas en reversa fuera de un espacio de estacionamiento. El sistema proporciona retroalimentación al conductor por medio de campanillas auditivas e iconos visuales.

Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2020 Jeep Gladiator a la venta

Información legal

  • *