Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2019 Jeep Renegade DETALLES Overview Icon

2019 Jeep Renegade en Port Arthur

“Rediseñado para más diversión” —Jeep.com

  • Motor Tigershark® Multiair®2 de 2.4L
  • Eficiencia mejorada en combustible con hasta MPG de 32 en carretera y reduce emisiones
  • La asistencia Hill Start
  • La transmisión automática de 9 velocidades
2019 Jeep Renegade Main Img

2019 Jeep Renegade MODELOS

  • Renegade Sport

    Renegade Sport

  • Renegade Latitude

    Renegade Latitude

  • Renegade Altitude

    Renegade Altitude

  • Renegade Limited

    Renegade Limited

  • Renegade Trailhawk

    Renegade Trailhawk

  • Renegade Altitude

    Renegade High Altitude

Jeep Renegade Comerciante en Port Arthur

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jeep Renegade performance

TURBO CON INYECCIÓN DIRECTA DE 1.3L Y LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

Este motor disponible turbo MultiAir® con inyección directa brinda hasta 32 millas por galón en carretera, mientras que canaliza hasta 177 caballos de fuerza y 210 lb-ft de torsión. Además, este motor brinda la tecnología de motor Stop/Start cuando se acopla con la transmisión automática de nueve velocidades, la cual significativamente se agrega a la eficiencia de este tren propulsor.

2019 Jeep Renegade performance

EL RENEGADE ESTÁ LISTO PARA GIROS Y VIRAJES

Desde los caminos rurales a las modernas carreteras, el Renegade brinda un manejo y maniobrabilidad impresionantes, gracias a su estructura de carrocería rígida, el sistema de dirección impresionante y una transmisión automática de nueve velocidades. Los sistemas disponibles 4x4 proporcionan tracción ya sea que estés enfrentando mal clima o senderos escabrosos todo terreno.

2019 Jeep Renegade performance

LA MADRE NATURALEZA NO DA NINGUNA POSIBILIDAD

Toma cualquier terreno que se te presente. El sistema de manejo de tracción Selec-Terrain® tiene cinco ajustes, Auto, Snow, Sand, Mud y el disponible Rock, y optimizará los sistemas de tu vehículo para adaptarse a la superficie que estés navegando.

2019 Jeep Renegade performance

CUALQUIER RAZÓN PARA LA AVENTURA

El Jeep® Renegade 2019 está disponible con los sistemas 4x4, Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, ambos brindan un sistema de desconexión del eje trasero que cambia perfectamente entre la tracción trasera y la tracción en todas las ruedas. El Jeep Active Drive Low System en el Renegade Trailhawk® le ayuda a ganar el distintivo Trail Rated®.

2019 Jeep Renegade performance

DESAFÍA LA GRAVEDAD

El Hill Descent Control monitorea aceleración, velocidad y frenado en pendientes pronunciadas cuando el tirón de la gravedad quiere tomar el mando. Los frenos se aplican automáticamente para un descenso suave.

2019 Jeep Renegade performance

PROMEDIO DE RESISTENTE EN TODO TERRENO

Cada Jeep® Renegade Trailhawk® lleva con orgullo el distintivo Trail Rated® —lo que significa su habilidad para ejecutar bajo varias condiciones todo terreno. Lleva la tradición de la marca Jeep de tener una tracción legendaria, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y habilidades para vadeo de aguas profundas.

2019 Renegade APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jeep Renegade appearance

DONDE EL CAUCHO SE UNE AL CAMINO

El Renegade rebosa con estilo, sin importar en qué camino esté, gracias a una variedad de opciones de rines de 16 a 19 pulgadas para elegir.

2019 Jeep Renegade appearance

EL ARTE DE HACER UNA ENTRADA

Te robarás el show donde sea que vayas, gracias al nuevo grupo disponibles de iluminación LED. Brinda faros delanteros superiores LED con un círculo de la firma LED y los faros de niebla LED.

2019 Jeep Renegade appearance

EL ARTE DE SALIR AIROSO

Luces LEDs asombrosas, incluso por la parte trasera. El Renegade 2019 puede estar equipado con los disponibles faros traseros superiores LED, que brindan una ejecución moderna, pero aún con la característica del aspecto de la marca Jeep®.

2019 Jeep Renegade appearance

EL SOL EN TUS HOMBROS Y EL VIENTO EN TU PELO

El techo corredizo con panel extraíble My Sky® disponible al aire libre consta de dos paneles de techo fácilmente extraíbles que le permiten acercar la naturaleza y todo lo que ofrece mucho más cerca. Los paneles se almacenan planos en un área de carga trasera ajustable en altura cuando se retiran.

Jeep Renegade COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jeep Renegade comfort

CABE EN EL PISO

El piso de carga ajustable y disponible e innovador se puede levantar para que puedas llevar equipo más fácilmente o bajarlo para darte más espacio.

2019 Jeep Renegade comfort

VENTAJAS SUPERIORES

El nuevo rediseñado Renegade no cede cuando se trata de confort y conveniencia. Las funciones disponibles como el control de temperatura automático de zona doble, asientos delanteros con calefacción, un volante con calefacción y el sistema de sonido superior BeatsAudio™ da a la cabina un sentir relajado y superior.

2019 Jeep Renegade comfort

EN CONTACTO CON TU MUNDO CONECTADO

Mantente conectado con todas las cosas que más importan. El disponible Uconnect® 4C NAV con una pantalla táctil intuitiva de 8.4 pulgadas ofrece soporte de Apple CarPlay®, integración Android Auto, el paquete de todo acceso a SiriusXM®, Navegación, conectividad Bluetooth® y el comando de voz integrado.

2019 Jeep Renegade comfort

MANTENTE INFORMADO

Con el disponible monitor de información al conductor en el tablero, puedes ver datos clave de manejo, sin perder enfoque en el camino adelante. Mantente informado de funciones de seguridad activas, velocidad, navegación disponible, información de radio y más.

2019 Jeep Renegade SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2019 Jeep Renegade Safety Main Img
2019 Jeep Renegade safety

ESTACIONA TUS DUDAS

Mucho de tu manejo diario involucra maniobrar dentro y fuera de espacios de estacionamiento. Afortunadamente, el Jeep® Renegade 2019 está equipado con las tecnologías disponibles más recientes para ayudar a hacer el estacionamiento más fácil.

2019 Jeep Renegade safety

OJOS EN LA PARTE POSTERIOR

El sistema de asistencia para estacionamiento trasero ParkSense® usa sensores localizados en la parte posterior del vehículo. Te alertarán con advertencias auditivas y visuales si tu vehículo se acerca demasiado a un obstáculo detrás de él.

2019 Jeep Renegade safety

MEDIDAS PREVENTIVAS

Con siete bolsas de aire estándar y un chasís que está fabricado con acero avanzado de alta fuerza, Renegade está diseñado para dirigir la energía de un choque lejos de la cabina, mientras que ayuda a protegerte a ti y a tus pasajeros de situaciones inesperadas.

2019 Jeep Renegade safety

POSEE EL CAMINO

El Renegade 2019 es el perfecto balance de emociones y tranquilidad. La seguridad avanzada y funciones de protección utilizan un conjunto de sensores para monitorear tu estado de manejo y te asiste en situaciones de manejo inesperadas.

Disponible con:

  • El control de crucero adaptable con frenado
  • El monitoreo del punto ciego
  • LaneSense® advertencia de salida del carril con asistencia para mantenerse en el carril
  • Advertencia de colisión delantera a velocidad completa con frenado activo

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jeep Renegade en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

  • *