Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2019 Jeep Grand Cherokee DETALLES Overview Icon

2019 Jeep Grand Cherokee en Port Arthur

“Elevando los estándares” —Jeep.com

  • El sistema de frenado Brembo de alta ejecución
  • El Control Launch estándar
  • El sistema de asistencia de estacionamiento trasero estándar ParkSense®
  • Los sistemas estándar de monitoreo del punto ciego (BSM) y la detección de ruta cruzada trasera (RCPD)
2019 Jeep Grand Cherokee Main Img

2019 Jeep Grand Cherokee MODELOS

  • Grand Cherokee Laredo

    Grand Cherokee Laredo

  • Grand Cherokee Upland

    Grand Cherokee Upland

  • Grand Cherokee Altitude

    Grand Cherokee Altitude

  • Grand Cherokee Limited

    Grand Cherokee Limited

  • Grand Cherokee Limited X

    Grand Cherokee Limited X

  • Grand Cherokee Overland

    Grand Cherokee Overland

  • Grand Cherokee High Altitude

    Grand Cherokee High Altitude

  • Grand Cherokee Summit

    Grand Cherokee Summit

  • Grand Cherokee Trailhawk

    Grand Cherokee Trailhawk

  • Grand Cherokee Trackhawk

    Grand Cherokee Trackhawk

  • Grand Cherokee SRT

    Grand Cherokee SRT

Jeep Grand Cherokee Comerciante en Port Arthur

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jeep Grand Cherokee performance

Jugadores De Poder

Los pistones forjados con aleación de alta fuerza, barras de conexión de elementos forjados y válvulas de escape con enfriado de sodio todos agregan poder súper cargado que sacuden la tierra. El súper cargado V8 HEMI® de 6.2L ayuda a hacer a la Trackhawk la SUV con la aceleración más rápida y le da el tiempo de cuarto de milla más rápido y promedio de torsión más alto de cualquier SUV.

2019 Jeep Grand Cherokee performance

La Potencia De Frenado

Los sistemas de frenos Brembo de alta ejecución proporcionan la potencia de frenado para la Grand Cherokee Trackhawk y SRT®. Trackhawk está equipada con rotores ventilados de dos piezas y las seis pinzas de freno de los pistones delanteros Brembo pintados con un amarillo distintivo. SRT® está equipada con rotores delanteros masivos de 15 pulgadas y pinzas de pistón revestidas de rojo.

2019 Jeep Grand Cherokee performance

Máxima Tracción

El sistema 4x4 bajo demanda activo del Jeep® Quadra-Trac® en SRT® y Trackhawk® brinda una caja de transferencia para brindar tracción en todas las situaciones de manejo. Usa ruedas de cadena de acero y una cadena más ancha para fuerza agregada y durabilidad.

2019 Jeep Grand Cherokee performance

Una Honda Aceleración

El control Launch estándar en SRT® y Trackhawk® optimiza la ejecución en la pista al coordinar el motor, transmisión motor y suspensión para un lanzamiento y una aceleración de línea recta consistente.

2019 Grand Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jeep Grand Cherokee appearance

Roba El Protagonismo

Expresivamente elegantes, los faros delanteros superiores y disponibles Bi-Xenon con descarga de alta intensidad hacen más que atraer ojos de admiración gracias a su apariencia distintiva. Te permiten siempre miran hacia adelante con confianza puesto que su luminosidad te ayuda a ver mejor por la noche, mientras que también te ayuda a que otros conductores noten que te acercas.

2019 Jeep Grand Cherokee appearance

Una Razón Para Mirar Abajo

Un amplio conjunto de rines de aluminio que van de las 17 a las 20 pulgadas toman una postura confiada que está lista para ponerse en acción. Obtén los tuyos.

2019 Jeep Grand Cherokee appearance

Exterior

Se lleva más de una mirada para verlo todo. El exterior de la Grand Cherokee se caracteriza por sus líneas dramáticas, curvas aerodinámicas y una postura elegante, pero enérgica —sin mencionar una serie de funciones de estilo asertivo que enfatizan aún más su capacidad.

Jeep Grand Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jeep Grand Cherokee comfort

Una Experiencia De Manejo Personalizada

Dentro del Grand Cherokee, encontrarás asientos que están impecablemente personalizados y moldeados de forma incitante con materiales de fina calidad y materiales. Elige un acabado para ver el vasto rango de diseño de opciones de asientos para ti.

2019 Jeep Grand Cherokee comfort

Una Ejecución De Sonido Estelar

El sistema de audio superior disponible Harman Kardon® incluye un subwoofer de 10 pulgadas y 19 altavoces de ejecución estratégicamente colocados dentro de la cabina para proporcionar una experiencia de sonido inmersiva y de sonido envolvente para todos los ocupantes.

2019 Jeep Grand Cherokee comfort

Se Dobla, Se Flexiona y Se Adapta

Una SUV lujosa que no compromete el espacio, la Grand Cherokee proporciona una variedad de configuraciones interiores —tal como el asiento trasero estándar que se divide y dobla 60/40 —junto con compartimientos convenientes diseñados para que quepa todo lo que tú y tu vida ocupada te arrojen.

2019 Jeep Grand Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/60,000 millas

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un periodo de cinco años. Y la garantía limitada para el tren impulsor del vehículo de la marca Jeep® por 5 años/60,000 millas, iremos en la aventura contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC viene con el servicio Roadside Assistance.

2019 Jeep Grand Cherokee Safety Main Img
2019 Jeep Grand Cherokee safety

Escapa Con Una Advertencia

Los sistemas de monitoreo del punto ciego estándar (BSM) y la detección de ruta cruzada trasera (RCPD) usan sensores basados en radar para detectar a otros vehículos en lugares difíciles de ver. BSM te alertará si otro vehículo está viajando en una de tus zonas de punto ciego, mientras que RCPD te advertirá de vehículos que se crucen en tu ruta cuando vas en reversa.

2019 Jeep Grand Cherokee safety

Ve En Reversa Con Confianza

El sistema estándar de asistencia para ir en reversa ParkSense® usa sensores localizados en la parte trasera del vehículo que te alerta si tu vehículo se acerca demasiado a un obstáculo mientras vas en reversa. También ayuda a prevenir colisiones al parar automáticamente tu vehículo a bajas velocidades cuando se detecta un objeto en tu ruta.

2019 Jeep Grand Cherokee safety

Ve Lo Que No Ve Tu Espejo Retrovisor

La cámara estándar de apoyo ParkView® exhibe una visión de amplio ángulo del área detrás de tu vehículo en la pantalla táctil Uconnect® cuando vas en reversa. Incluye guías dinámicas en pantalla que te asisten mientras maniobras fuera de espacios de estacionamiento o áreas angostas. La cámara de respaldo trasero también puede activarse por un corto periodo de tiempo, mientras que usa la función Trailer View para verificar tu remolque.

2019 Jeep Grand Cherokee safety

Llamada SOS

La disponible llamada SOS y los botones de asistencia, parte del sistema disponible Uconnect® con SiriusXM Guardian, ayuda a proporcionar tranquilidad en el camino. Cuando se presiona, el botón SOS Call te conecta con un operador que enviará a los primeros respondientes a una escena de accidente, mientras que el botón Assist te conecta con una variedad de opciones de asistencia, incluyendo Roadside Assistance Call.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jeep Grand Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

  • *