Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2015 Jeep Cherokee DETALLES Overview Icon

2015 Jeep Cherokee en Port Arthur

“El Jeep® Cherokee de 2015 es el "SUV compacto de Texas.” —Asociación de Escritores Autos de Texas

  • Ruedas de aluminio pulido de 18 pulgadas con neumáticos de la toda-estación
  • Asientos tapizados en cuero con asientos delanteros con calefacción
  • Sistema UCONNECT® de comando de voz con Bluetooth®
  • Entrada pasiva sin llaves, Enter' n Go
2015 Jeep Cherokee Main Img

2015 Jeep Cherokee MODELOS

  • Cherokee Sport

    Cherokee Sport

  • Cherokee Latitude

    Cherokee Latitude

  • Cherokee Trailhawk

    Cherokee Trailhawk

  • Cherokee Limited

    Cherokee Limited

  • Cherokee Altitude

    Cherokee Altitude

Jeep Cherokee Comerciante en Port Arthur

Jeep RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jeep Cherokee performance

Un paseo suave y cómodo

Jeep® Cherokee cuenta con suspensiones independientes delanteras y traseras que ofrecen una dinámica excepcional de conducción en la carretera y una experiencia divertida al conducir. Un sistema de servodirección electrónica sensible a la velocidad ayuda a mejorar la eficiencia y se ajusta automáticamente para manejo deportivo en el camino o el maniobre con esfuerzo limitado durante el estacionamiento.

2015 Jeep Cherokee performance

Transmisión Automática de Nueve Velocidades

El Jeep® Cherokee cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades que, cuando se acopla al motor 2.4A MultiAir® II Tigershark® I4, alcanza hasta 490 millas en un solo tanque. El tren motriz cuenta con el mejor eje trasero de desconexión + para una máxima eficiencia de combustible al tiempo que proporciona un rendimiento superior de 4x4.

2015 Jeep Cherokee performance

Tres sistemas 4 x 4 avanzado

El Jeep® Cherokee ofrece una capacidad pionera con tres innovadores sistemas de 4 x 4. El Sistema disponible del Jeep® de áctivos unidad II 4 x 4 con rango bajo es ideal para manejar en roca y tiene un modo neutro para remolcar un RV detrás. El sistema de control de tracción de frenos de La solo-velocidad Jeep® áctiva unidad I 4 x 4, es ideal para aquellos que quieren algo fácil de usar con la capacidad de usar en todo clima. La característica, mejor en su clase de desconexión de eje trasero + sólo utiliza 4 x 4 cuando es necesario para mejorar la eficacia de combustible. Cherokee Trailhawk® tiene su estándar Trail Ratead® Jeep® Active Drive Lock sistema 4 x 4 con 4 bajo y lock trasero.

2015 Jeep Cherokee performance

“Off Road grit” y gracia en el camino

Jeep® Cherokee eleva la barra por el rendimiento eficiente de 4 x 4 con capacidad 4WD Trail Rated®. El volante electrónico ayuda a reducir la carga del motor para mejorar mpg y agilidad con un giro de 37,6 ftc. El Trailhawk® es la máxima expresión de la robustez del Cherokee Off-Road y el rendimiento con un LOCK trasero de fábrica, un cociente de arrastre 56:1, placas de deslizamiento, 20 pulgadas de capacidad de vadeo de agua + y una suspensión todo terreno con elevación de fábrica de 1 pulgada.

2015 Cherokee APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jeep Cherokee Appearance Main Img

Jeep Cherokee COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jeep Cherokee comfort

Conjunto de instrumentos Premium

El panel de instrumentos de alta definición es personalizada a gusto individual y ofrece una definición clara de cristal. Puede desplazarse a través de gráficos fáciles de usar con el toque de un botón en el volante.

2015 Jeep Cherokee comfort

Un interior que cambia contigo

Sea que cargue muchos niños o transporte un kayak inflable para ir de paddle, el Cherokee tiene la versatilidad y flexibilidad para ampliar su estilo de vida activa. Asientos de segunda fila plegables 60/40 y asientos plegables para los pasajeros delanteros le ofrecen un montón de opciones para las configuraciones del interior.

2015 Jeep Cherokee comfort

EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE

El Jeep® Cherokee 2015 le abre nuevas experiencias Abrirse a nuevas experiencias. El techo de doble panel CommandView® disponible ofrece visualización abiertos día y noche. Incluye un vidrio de panel frontal deslizante eléctrico, y un panel fijo de vidrio con protección solar eléctrico en la parte trasera.

2015 Jeep Cherokee comfort

Sistema de manejo de carga de Jeep®

El sistema de carga del Jeep® hace más de su espacio de carga trasero, añade la versatilidad que usted necesita para su estilo de vida activa. Accesorios disponible de Mopar®, incluyendo un compartimiento de carga, cooler plegable, kit de primeros auxilios/emergencia y kit de accesorios Off-Road, Montada en la rejilla del módulo de carga trasera para soluciones de almacenamiento seguro.

2015 Jeep Cherokee SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica limitada por 3 años/36,000 La garantía limitada al tren impulsor por 5 años/100,000 millas

Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

2015 Jeep Cherokee Safety Main Img
2015 Jeep Cherokee safety

Más de 70 características de seguridad y protección disponibles

El vehículo ofrece más de 70 características disponibles de seguridad incluyendo bolsas de aire laterales de longitud completa laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales tórax, alerta de salida de carril, Control de crucero adaptativo con Stop y Go, paralelo y Perpendicular P, monitores de asistencia de estacionamiento, monitoreo de punto ciego, ADVERTENCIA de colisión con mitigación Crash, detección de Cross Path trasera y el botón de 911.

2015 Jeep Cherokee safety

Sistemas de prevención de accidentes

El Jeep® Cherokee ofrece un conjunto de seguridad y características de seguridad así como asistencia para ayudarle a mantener el control y tomar mejores decisiones. Solo algunos de los muchos sistemas disponibles incluyen: monitoreo de punto ciego, una cámara de retroceso ParkView® trasera, cámara con líneas de cuadrícula dinámica (incluye línea de centro para RVs) y Control electrónico de estabilidad.

2015 Jeep Cherokee safety

Entrada sin llave a control remoto y Sentry Key®

El sistema de entrada sin llave a control remoto le permite bloquear y desbloquear puertas y portón levadizo de hasta 50 pies de distancia. A Sentry Key® inmovilizador de motor antirrobo también hace prácticamente imposible para cualquier persona sin una clave válida para conducir su vehículo.

2015 Jeep Cherokee safety

Asistencia a su alcance

La emergencia 9-1-1 botón de llamada invoca ayuda inmediatamente, conecta directamente con un operador de 9-1-1, mientras que el otro botón ofrece acceso inmediato de asistencia en carretera, servicio del sistema Uconnect® o servicio al cliente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jeep Cherokee en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

  • *